Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

Vergara prohibe a Chava Reyes ser ídolo

chava-reyes-inocentes.jpg

Como parte de una restructuración mercadológica del Club Guadalajara S.A., el dueño del Rebaño Sagrado, Vergara de Fuentes, determinó que Salvador Reyes Monteón no podrá seguir siendo el ídolo del chiverío, debido a que según un estudio de mercado, ya no entra en el gusto de la afición tapatía más joven porque ni lo conocen.
"Es tiempo de renovar a nuestros ídolos de las Chivas, el mejor equipo de México, para qué seguir alimentando el ego de una figura de los años cincuenta, cuando lo que verdaderamente vende son los jugadores actuales, como el 'Bofo' Bautista, por ejemplo, que por eso decidimos traerlo de nuevo, considero que Salvador Reyes ya cumplió su ciclo de ídolo con el chiverío", indicó.
Para Vergara, las Chivas deben renovarse o morir, así que por ahora será Chava Reyes el sacrificado, pero no descartan hacer lo mismo con otros ídolos de antaño, como con Héctor Hernández o con José el "Jamaicón" Villegas.
"De lo que se trata es de darle paso a los canteranos, a los ídolos más recientes, los otros ya huelen a naftalina y las nuevas generaciones ni los conocen, yo mismo, por ejemplo, no conozco a muchos de ellos a pesar de que conformaron al Campeonísimo", agregó el controvertido empresario.
Por su parte, Rafael Lebrije, Presidente Deportivo, espera que no se malinterprete el caso Chava Reyes, ya que la verdadera intención de la institución es darle paso a los jugadores que vienen de abajo, empujando, con deseos bárbaros de ser ídolos de la afición.
"Salvador Reyes es una persona que le ha dado todo al Guadalajara, pero también Guadalajara le ha dado todo a Salvador Reyes, se le está brindado esa oportunidad (que pueda continuar siendo ídolo), que comprenda que de ninguna manera se le está corriendo, se le está diciendo que no va a volver a ser ídolo aquí, lo que va a suceder es que va buscar, ya sea con Chivas USA o con algún equipo mexicano, el continuar siendo ídolo, porque nosotros le estamos dando oportunidad a la cantera y tenemos excelentes jugadores, con enormes deseos de sobresalir y poder conformar ese ídolo de Chivas al que todos aspiramos".
Sí, aunque de repente no lo parezca esta es otra bromita del 28 de diciembre. Hasta el momento, Salvador Reyes sigue siendo el máximo ídolo del Rebaño Sagrado.

¡Felíz día de los Inocentes!

vía

Saludos

Vergara prohibe a Chava Reyes ser ídolo

chava-reyes-inocentes.jpg

Como parte de una restructuración mercadológica del Club Guadalajara S.A., el dueño del Rebaño Sagrado, Vergara de Fuentes, determinó que Salvador Reyes Monteón no podrá seguir siendo el ídolo del chiverío, debido a que según un estudio de mercado, ya no entra en el gusto de la afición tapatía más joven porque ni lo conocen.
"Es tiempo de renovar a nuestros ídolos de las Chivas, el mejor equipo de México, para qué seguir alimentando el ego de una figura de los años cincuenta, cuando lo que verdaderamente vende son los jugadores actuales, como el 'Bofo' Bautista, por ejemplo, que por eso decidimos traerlo de nuevo, considero que Salvador Reyes ya cumplió su ciclo de ídolo con el chiverío", indicó.
Para Vergara, las Chivas deben renovarse o morir, así que por ahora será Chava Reyes el sacrificado, pero no descartan hacer lo mismo con otros ídolos de antaño, como con Héctor Hernández o con José el "Jamaicón" Villegas.
"De lo que se trata es de darle paso a los canteranos, a los ídolos más recientes, los otros ya huelen a naftalina y las nuevas generaciones ni los conocen, yo mismo, por ejemplo, no conozco a muchos de ellos a pesar de que conformaron al Campeonísimo", agregó el controvertido empresario.
Por su parte, Rafael Lebrije, Presidente Deportivo, espera que no se malinterprete el caso Chava Reyes, ya que la verdadera intención de la institución es darle paso a los jugadores que vienen de abajo, empujando, con deseos bárbaros de ser ídolos de la afición.
"Salvador Reyes es una persona que le ha dado todo al Guadalajara, pero también Guadalajara le ha dado todo a Salvador Reyes, se le está brindado esa oportunidad (que pueda continuar siendo ídolo), que comprenda que de ninguna manera se le está corriendo, se le está diciendo que no va a volver a ser ídolo aquí, lo que va a suceder es que va buscar, ya sea con Chivas USA o con algún equipo mexicano, el continuar siendo ídolo, porque nosotros le estamos dando oportunidad a la cantera y tenemos excelentes jugadores, con enormes deseos de sobresalir y poder conformar ese ídolo de Chivas al que todos aspiramos".
Sí, aunque de repente no lo parezca esta es otra bromita del 28 de diciembre. Hasta el momento, Salvador Reyes sigue siendo el máximo ídolo del Rebaño Sagrado.

¡Felíz día de los Inocentes!

vía

Saludos

Hahahahaha... ya hiba a mentar madres a diestra y siniestra:):)

Jersey de Chivas, entre los mejor diseñados.

8426_grande.jpg

29 de diciembre de 2009
Para la empresa inglesa Subside Sports con sede en Inglaterra, la cual comercializa camisetas de futbol de todas partes del mundo, el actual jersey de Chivas se encuentra entre las 27 camisetas mejor diseñadas a nivel mundial.
Dicha empresa sitúa el jersey de Chivas en el lugar 14, estando por encima de jerseys de equipos tan importantes como Manchester United (visita), As Roma (visita), River Plate (local) y Real Madrid (3era) entre otras. En los primeros lugares aparecen los jerseys de Juventus, Selección de Rusia y Francia entre algunos otros.

Fuente Pagina de chivas

Shirtoftheyear2009_06.jpg
Shirtoftheyear2009_12.jpg
Shirtoftheyear2009_19.jpg

Aqui esta el link para que vean todas las playeras, la de los pumas esta en el lugar #7 y chivas en el 14

http://www.subsidesports.com/uk/store/content.jsp?pid=402

Siendo sinceros el jersey de las chivas de esta temporada esta bueno solamente nuestro amado dueño vergarita la cago con el escudo, lo demas esta bien :) por cierto que raro que no estuvieran las locales del real madrid y el barca o_o

y la de pumas la verdad ami no se me hace para que estuviera en esa posicion, creo que la blanca de pumas es mejor que esa pero en fin xD

Pues honestamente y viendo la lista que publican, hay por lo menos 10 que estan horrorosas, contando la de pumas, solo como ejemplo mira la de Sierra Leona, esta horrible, si eso es buen diseño, no se que carambas hago aqui, me ire de diseñador

Pues honestamente y viendo la lista que publican, hay por lo menos 10 que estan horrorosas, contando la de pumas, solo como ejemplo mira la de Sierra Leona, esta horrible, si eso es buen diseño, no se que carambas hago aqui, me ire de diseñador

Shirtoftheyear2009_13.jpg
Hahahaha parece uniforme de Six Flags ¿no?

Shirtoftheyear2009_13.jpg
Hahahaha parece uniforme de Six Flags ¿no?

Jajaja si, la verdad es espantosa, no se como pueden decir que es buen diseño
hasta es mejor la playera de el equipo de la colonia :D

Trabajo para estar listo el 16 de enero: 'Bofo'
adolfo-bautista.jpg

Sabiendo que aún no está en la mejor forma física, el ofensivo de Chivas, Adolfo Bautista, aseguró que se presiona para estar el cien por ciento para el día del arranque del Torneo Bicentenario 2010, por lo que las críticas de que en estos momentos no está bien físicamente, no las toma en cuenta.

“Para mí, lo más importante es estar bien físicamente para 15 o 16 de enero, es decir a partir de los partidos oficiales. Me quieren ir llevando poco a poco y yo tengo fe que para empezar el torneo voy a estar bien físicamente”, comentó.

Además de que reconoció saber la exigencia que la misma afición le pondrá, pues así como lo arroparon a su regreso, también le cobrarán si no da rápidos resultados.

“Ya sé cómo se maneja (la presión), ya estuve aquí tres años y medio, sé de la responsabilidad que se tiene acá (en Chivas) no es necesario que me lo comenten; quiero prepararme bien para dar un buen torneo y que el equipo esté en los primeros lugares”, aseguró.

Ayer, en el juego de preparación ante los Estudiantes Tecos, Bautista falló un penal que hubiera significado el empate a dos goles, pero apuntó que eso no lo intimidó y que seguirá buscando tirar los penales.

“Sí, el oficial era Omar Bravo, pero esperemos seguir (cobrando penaltis) en los partidos oficiales de la temporada”, finalizó.
vía

Aarón Galindo y sus metas para el 2010

El defensor de Chivas, Aarón Galindo, comentó que espera tener un inicio de año de la misma manera en que terminó el 2009, en el cual mostró un buen nivel de juego y logró hacer gol, por lo que trabajará para ir en aumento, también buscando un lugar en la selección mexicana.

“Se viene un año importante, con muchos proyectos, en lo personal quiero comenzar bien el torneo con Chivas, me encantaría que el equipo quedara campeón, trascender en la Copa Liberadores y sin duda, ir al Mundial.
“Quiero comenzar el año igual como lo terminé, me sentí muy bien, trato de hacer una buena pretemporada para llegar a punto al torneo y estar al nivel, para así iniciar un buen 2010 y concretar mis proyectos”, comentó.

El 2009 fue un año complicado para el chiverío, ya que no se logró la calificación en ninguno de los dos torneos, pero dentro de todo lo malo, siempre existen cosas postivas.

“Este año nos dejó cosas de las que aprendimos, tenemos que sacarle lo bueno, saber qué hicismo bien y qué hicimos mal, para mejorar el próximo año, que será muy importante para el equipo”, agregó.

No pierde la ilusión de participar en el Mundial de Sudáfrica, por lo que sabe que las primeras jornadas serán de suma importancia para dejar en claro que merece estar en la lista de Javier Aguirre.

“Sin duda será importante mostrarte en el torneo que viene, de que puedes formar parte del grupo va al mundial, sin bien Javier (Aguirre) ya conoce a cada uno de nosotros, lo importante es estar al nivel para buscar un lugar”, finalizó.
vía

Será un primer semestre muy importante: 'Chicharito' Hernández

Luego de tener un año 2009 muy bueno a nivel individual, en el que marcó 11 goles y peleó el liderato de goleo, el juvenil delantero de Chivas, Javier Hernández, destacó la importancia que tendrán, tanto para él como sus compañeros, los primeros seis meses del 2010.

"No solamente para mí será un semestre muy importante, sino para todo el grupo en general, tenemos la posibilidad de hacer historia, en la Libertadores siempre iremos a ganar, así como también en el torneo.

"Será una revancha por el fracaso que significó el que no hayamos podido calificar, esa espinita la queremos sacar en este próximo torneo, de ahí disputar el campeonato", comentó el llamado "Chicharito".

Además de eso, también está la posibilidad de poder formar parte de la Selección Mexicana que participará en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, cosa que también le ilusiona.

"Me motivaría muchísimo eso, el estar en Sudáfrica, pero principalmente estoy pensando en Chivas, quiero hacer las cosas de la mejor manera, comenzar bien el torneo, para que, en caso de llegar la convocatoria, aprovecharla; creo que cualquier mexicano quiere estar en la Selección para apoyar. Por supuesto que me he visto, uno como jugador tiene metas, quieres jugar un Mundial, es una ilusión y un sueño", reconoció.

Por el momento, sigue enfocado en realizar una buena Pretemporada, en la que destaca que cada día mejoran en las cosas que les pide el técnico José Luis Real.

"No lo sé (cuánto falta para el óptimo rendimiento), vamos por un buen camino, si seguimos así, pronto llegaremos al punto óptimo para enfrentar bien en torneo. Ha faltado (la puntería) pero eso es parte del trabajo, nos hemos enfocado en muchas otras cosas, el irnos adaptando y lo importante es que vamos progresando, esperando que después se vengan los resultados", finalizó.
vía

Shirtoftheyear2009_19.jpg

y es de las más caras U_U'
la última que compré me costó $505
y ahorita no se en cuanto ande, me dijeron que en $800
quién sabe =/

y es de las más caras U_U'
la última que compré me costó $505
y ahorita no se en cuanto ande, me dijeron que en $800
quién sabe =/

Si la verdad esta cara... La ultima que compre fue la retro del campeonisimo.
campeonisimo.jpg

Será un primer semestre muy importante: 'Chicharito' Hernández
vía

Yo creo que el "Chicharito" va a estar en el mundial, no se si de titular pero estara.

Volver