Abraham1205
Bovino de la familia
- Desde
- 22 Nov 2007
Jaja si siguen peleandose les van a cerrar el tema
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que poco respeto a la carrera noble y limpia, de un jugador que lo a dejado todo en la cancha por su equpo y el presidente que tiene la institución lo manda a la sub-20.Ramón Morales desde el lunes va a la Sub-20
La Directiva del Guadalajara determinó, pese algunos reclamos de la afición de un mejor trato a Ramón Morales, que ya no viaje para el partido de mañana ante los Delfines de la Universidad Autónoma del Carmen y para dejar claro que ya no entra en los planes del equipo, que a partir del próximo lunes trabaje con el equipo Sub-20.
Así lo expresó el técnico de Chivas, José Luis Real, al término del entrenamiento matutino del equipo en las instalaciones de Verde Valle, dejando claro que Morales no es parte del plantel del primer equipo y que lo mejor es que tome la propuesta de irse a Estados Unidos con Chivas USA.
Real charló con Morales sobre el tema, “mi plática fue encaminada a que termine bien su carrera, si tiene que ser en Chivas USA, sí hay la posibilidad de que vaya a otro equipo, pero en el club ya no tendrá oportunidad de jugar. Le he dicho es que termine bien, que busque tener un buen cierre y la parte personal él la va a terminar por decidir”, enfatizó el estratega.
Agregó en el tema “Morales”, que a partir del lunes se presenta con la Sub-20 a entrenar, Pineda y Amaury no viajan pero desde el lunes entrenarán con nosotros, aunque en el caso de éstos últimos, su situación podría definirse, hay algo encaminado”.
De cualquier manera mañana “Morales, Pineda y Ponce, realizarán entrenamientos especiales para que no se queden y yo tengo que seguir pensando en el grupo con el cual trabajaré. Esta decisión es en conjunto, Directiva y técnico. Preferimos que no viajen para que quede bien está decisión, luego de la confusión por mis declaraciones y la de nuestros jefes. Preferimos dejarlo claro, como una manera definitiva y clara que están transferibles y a partir de esa decisión, yo tengo que tomar cartas en el asunto”.
Los tres elementos están fuera de la institución desde ahorita, solamente falta confirmar dónde jugarán el torneo entrante, “los tres tienen opciones, si las aceptan es su decisión y si no las aceptan, también es su decisión. Aseguró que estos jugadores se van a ir del club, que yo me voy a quedar y lograremos cosas importantes”.
El “Güero” expresó que no es una información nada agradable, pero es una “responsabilidad que yo tomo en base a lo que ha pasado y hoy (los tres) están fuera de los planes de Chivas”.[MEDIOTIEMPO]
Fuente: mediotiempo.com
Con todos los chivas del pais y de EUA si nos alcanza
El presidente deportivo de Chivas, Rafael Lebrija ya tiene su propósito de año nuevo y es que aseguró que buscará ponerle más “candela” al torneo Bicentenario 2010, ya que planea hacer algunas apuestas para ponerle más interés al futbol mexicano.
"Como Jorge Vergara hay que hacer algo extra futbol, hay que meterle un poquito más de candela al futbol mexicano, como dirían en Cuba, lo que hay que hacer es ponerle más interés a los partidos, respetarnos antes y después del partido, pero terminado el partido se olvida todo lo previo y así podemos disfrutar aún más un Clásico como ante Atlas, que en el último enfrentamiento no hubo apuesta tampoco, porque cada quien piensa de diferente forma”, dijo Lebrija.
También recordó cuando él estaba al frente de Toluca y apostó con el que ahora es su jefe y mencionó algunas de las apuestas que llegaron hacer: "Me llevaba bien con Vergara, cuando fuimos rivales, apostábamos los calcetines en alguna ocasióny una cantidad que donamos a un fin social como fue el Teletón; y ahí me presenté para pagar y la cartera íntegra se fue para allá. Creo que hay que meterle sabor al caldo como le digo, la otra vez malinterpretaron mis palabras ante América, en un partido que desgraciadamente perdimos, pero que no me costó, era para meterle sabor al caldo y luego se prestó a muchas cosas, es parte dé”, declaró.
Para finalizar el “Papayo” dejó muy en claro que no buscarán faltarle al respeto a nadie sino todo lo contrario: "Hay que respetarnos entre instituciones y clubes, pero no le veo nada de malo que apostemos, al revés creo que es posible hacer eso y debemos seguir haciéndolo así", sentenció.
:cute:
pónganse a entrenar méndigos