Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

Ramón Morales desde el lunes va a la Sub-20

ramon-morales.jpg

La Directiva del Guadalajara determinó, pese algunos reclamos de la afición de un mejor trato a Ramón Morales, que ya no viaje para el partido de mañana ante los Delfines de la Universidad Autónoma del Carmen y para dejar claro que ya no entra en los planes del equipo, que a partir del próximo lunes trabaje con el equipo Sub-20.

Así lo expresó el técnico de Chivas, José Luis Real, al término del entrenamiento matutino del equipo en las instalaciones de Verde Valle, dejando claro que Morales no es parte del plantel del primer equipo y que lo mejor es que tome la propuesta de irse a Estados Unidos con Chivas USA.

Real charló con Morales sobre el tema, “mi plática fue encaminada a que termine bien su carrera, si tiene que ser en Chivas USA, sí hay la posibilidad de que vaya a otro equipo, pero en el club ya no tendrá oportunidad de jugar. Le he dicho es que termine bien, que busque tener un buen cierre y la parte personal él la va a terminar por decidir”, enfatizó el estratega.

Agregó en el tema “Morales”, que a partir del lunes se presenta con la Sub-20 a entrenar, Pineda y Amaury no viajan pero desde el lunes entrenarán con nosotros, aunque en el caso de éstos últimos, su situación podría definirse, hay algo encaminado”.

De cualquier manera mañana “Morales, Pineda y Ponce, realizarán entrenamientos especiales para que no se queden y yo tengo que seguir pensando en el grupo con el cual trabajaré. Esta decisión es en conjunto, Directiva y técnico. Preferimos que no viajen para que quede bien está decisión, luego de la confusión por mis declaraciones y la de nuestros jefes. Preferimos dejarlo claro, como una manera definitiva y clara que están transferibles y a partir de esa decisión, yo tengo que tomar cartas en el asunto”.

Los tres elementos están fuera de la institución desde ahorita, solamente falta confirmar dónde jugarán el torneo entrante, “los tres tienen opciones, si las aceptan es su decisión y si no las aceptan, también es su decisión. Aseguró que estos jugadores se van a ir del club, que yo me voy a quedar y lograremos cosas importantes”.

El “Güero” expresó que no es una información nada agradable, pero es una “responsabilidad que yo tomo en base a lo que ha pasado y hoy (los tres) están fuera de los planes de Chivas”.[MEDIOTIEMPO]

Fuente: mediotiempo.com

ramon-morales.jpg

La Directiva del Guadalajara determinó, pese algunos reclamos de la afición de un mejor trato a Ramón Morales, que ya no viaje para el partido de mañana ante los Delfines de la Universidad Autónoma del Carmen y para dejar claro que ya no entra en los planes del equipo, que a partir del próximo lunes trabaje con el equipo Sub-20.

Así lo expresó el técnico de Chivas, José Luis Real, al término del entrenamiento matutino del equipo en las instalaciones de Verde Valle, dejando claro que Morales no es parte del plantel del primer equipo y que lo mejor es que tome la propuesta de irse a Estados Unidos con Chivas USA.

Real charló con Morales sobre el tema, “mi plática fue encaminada a que termine bien su carrera, si tiene que ser en Chivas USA, sí hay la posibilidad de que vaya a otro equipo, pero en el club ya no tendrá oportunidad de jugar. Le he dicho es que termine bien, que busque tener un buen cierre y la parte personal él la va a terminar por decidir”, enfatizó el estratega.

Agregó en el tema “Morales”, que a partir del lunes se presenta con la Sub-20 a entrenar, Pineda y Amaury no viajan pero desde el lunes entrenarán con nosotros, aunque en el caso de éstos últimos, su situación podría definirse, hay algo encaminado”.

De cualquier manera mañana “Morales, Pineda y Ponce, realizarán entrenamientos especiales para que no se queden y yo tengo que seguir pensando en el grupo con el cual trabajaré. Esta decisión es en conjunto, Directiva y técnico. Preferimos que no viajen para que quede bien está decisión, luego de la confusión por mis declaraciones y la de nuestros jefes. Preferimos dejarlo claro, como una manera definitiva y clara que están transferibles y a partir de esa decisión, yo tengo que tomar cartas en el asunto”.

Los tres elementos están fuera de la institución desde ahorita, solamente falta confirmar dónde jugarán el torneo entrante, “los tres tienen opciones, si las aceptan es su decisión y si no las aceptan, también es su decisión. Aseguró que estos jugadores se van a ir del club, que yo me voy a quedar y lograremos cosas importantes”.

El “Güero” expresó que no es una información nada agradable, pero es una “responsabilidad que yo tomo en base a lo que ha pasado y hoy (los tres) están fuera de los planes de Chivas”.[MEDIOTIEMPO]

Fuente: mediotiempo.com
que poco respeto a la carrera noble y limpia, de un jugador que lo a dejado todo en la cancha por su equpo y el presidente que tiene la institución lo manda a la sub-20.
Prefiero ver fuera a Vergara de Chivas que a Ramón Morales.

Pero es que que mania del puto del vergara, ramon morales es titular indiscutible, si bien ya no tiene tanta habilidad, tiene mucha experiencia, y siempre saca las papas del fuego, van a ver que va a pasar lo que con palencia, lo exilian para que se retire en chivas usa, y el tipo regresa con otro equipo y retoma por momentos un gran nivel, hasta en la seleccion anoto su golesin todavia ( Palencia).

De verdad que ese vergara va a hacer que a nuestras chivas se las cargue la vergara....:eolo:

Quedaron definidos los 4 partidos de pretemporada de Chivas: Los rivales serán La Piedad, Estudiantes, Querétaro y Atlas

vía mi twitter :D

hace rato estaba escuchando en notisistema que Ramoncito siempre si se queda en el primer equipo... alguien sabe algo al respecto?

Ponce se despide de Chivas para llegar al Tigres.

Luego de llegar a un arreglo para militar con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Sergio Amaury Ponce se despidió de sus compañeros del Guadalajara.
El jugador descartó irse por la puerta de atrás: “No, la verdad es que no, pueden revisar mis números, puedo ver a la cara a quien sea y así ha sido, no me voy por la puerta de atrás, creo que el recibimiento que siempre tuve de mis compañeros fue bueno y traté de darles algo de mí y es por eso que creo que me queda el cariño y el respeto que siempre han mostrado hacia mi persona”, dijo.
El jugador surgido de fuerzas básicas de Toluca afirmó que se va en los mejores términos de la institución Rojiblanca, tanto con los directivos como con sus compañeros.
“Son unos grandes seres humanos mis compañeros y, del talento futbolístico que tienen, ni hablar. Me voy agradecido con todos los que laboran en esta institución que son las personas, hasta creo que el más mínimo trabajador, con el licenciado (Rafael) Lebrija, Mariano Varela, y por supuesto con Jorge Vergara y la señora Angélica Fuentes”, apuntó.
Consideró: “el pertenecer a este equipo, no cualquiera y es por eso que ahora ya no me siento así como un ser humano desapercibido, ya pertenecí a Chivas y ya siento que he logrado cosas importantes en mi vida”.
Finalmente, sobre su llegada al cuadro norteño, Ponce dijo que no fue sencillo llegar a un arreglo y que tiene muchas esperanzas de conseguir cosas importantes.

Fuente:http://www.notisistema.com

cómo ven?

aquí un video de la pagina oficial de Chivas

[YOUTUBE]oOW_Cwha8Fc[/YOUTUBE]

mensaje navideño de las Chivas

[YOUTUBE]bP2tpaQBaq8[/YOUTUBE]

P.D. feliz navidad compañeros del tema:vientos:

Que onda aca reportandome en fechas navideñas xD

Feliz Navidad a todos los aficionados de chivas n_n espero que se la hayan pasado muy bien con su familia y amigos

y aqui andaremos pendientes de aver que pasa mas con el equipo =)

Visita "Maza" al Rebaño

8400_grande.jpg

26 de diciembre de 2009
Su característica estatura y el constante ascenso en la actividad futbolística que ha logrado en el futbol europeo, son dos de los aspectos que hacen que el defensa mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez no pase desapercibido por dondequiera que se encuentre.

Pero si a eso se le agrega que su caminar aparece la mañana del sábado en las instalaciones de Verde Valle, justo al tiempo que Guadalajara salta a la cancha que le vio crecer futbolísticamente, la Fausto Prieto, la espigada silueta del defensa del PSV Eindhoven llama la atención y capta las miradas de la afición, de los jugadores y del Cuerpo Técnico rojiblanco.

Pues de visita en Guadalajara, gracias al temporal navideño y al receso que se tiene en la Eredivisie en el país de los tulipanes, el defensa Francisco Javier Rodríguez no perdió la oportunidad de visitar las instalaciones de Chivas, de saludar a sus ex compañeros y de revivir una práctica de pretemporada del Rebaño.

"Cada oportunidad que tengo de regresar a México y de venir a Guadalajara, me echo (sic) una vuelta a Chivas para saludar aquí a los amigos, pues para mi es muy importante verlos de nueva cuenta", mencionó el defensa del PSV Eindhoven, justo antes de salir de las instalaciones y continuar con sus actividades en la Perla Tapatía.
Además de saludar a los ex compañeros, al Cuerpo Técnico y al staff de Chivas, el "Maza" platicó dentro de la cancha y por algunos minutos con el estratega del equipo José Luis Real, quien fue uno de los que le brindara la oportunidad de ingresar a las Fuerzas Básicas rojiblancas, así como de dirigirlo con el Tapatío de la entonces Primera A en el 2002.

"Con el "Güero" Real siempre es grato verle, es una de las personas que nos abrió las puertas aquí en Chivas cuando yo llegué de Mazatlán, justo ahora platicamos de cuando yo era centro delantero, de esa anécdota de que en una etapa donde ellos tuvieron una junta aquí en Chivas en la que hablaron de cómo me veían, y en el que determinaron probarme de central, que es ahora donde se me han dado las mayores oportunidades en mi carrera futbolística", resumió Rodríguez Pinedo su encuentro con el ahora estratega del primer equipo de Chivas.

En la temporada 2009-2010 de la Eredivisie, el PSV Eindhoven del "Maza" Rodríguez y del también mexicano y ex rojiblanco Carlos Salcido, marcha en la segunda posición del campeonato con 45 unidades, a dos puntos del líder FC Twente. La actividad en Holanda se reanudará hasta el 22 de enero, cuando el PSV reciba al NEC Nijmegen, dentro de la Jornada 19 del futbol holandés.

Pagina Oficial de chivas

Saludos

ya anda de vacaciones el maza :¬¬:

yo también quiero vacaciones :(

Adolfo Bautista quiere jugar ante La Piedad

Adolfo Bautista quiere jugar ante La Piedad

adolfo-bautista.jpg

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zapopan, Jalisco, sábado 26 de Diciembre del 2009

• El 'Bofo' ha trabajado duro
Este domingo el Rebaño Sagrado tendrá un partido de preparación contra La Piedad, en el Juan N. López y para este compromiso Adolfo Bautista, quien llegó hace unos días al equipo como refuerzo, espera ver acción.

Los rojiblancos van con lo mejor que tienen para encarar este duelo, por eso el delantero de Guanajuato desea participar para ver en qué nivel futbolístico se encuentra con relación al plantel.

“(Si juego) ya lo dirá el Cuerpo Técnico si ya estamos listos... La práctica (de futbol) estuvo bien, estuvimos once contra once y teníamos que crear una competencia de hacer goles”.

En la práctica sabatina el “Bofo” estuvo a la par del grupo, hizo futbol en el interescuadras y se le preguntó para cuánto está físicamente y contestó que el entrenador será el que determine cuánto podrá jugar en el partido en La Piedad, Michoacán.

“No sé para cuánto, yo me he sentido muy bien y eso (el tiempo que esté en la cancha) eso lo va a determinar el Cuerpo Técnico, si jugamos un ratito, pero ahí vamos poco a poco”.

Sobre este partido de corte amistoso, el atacante manifestó que las Chivas tienen que demostrar en la cancha lo que se entrena en la semana, pues sabe que éste será de los últimos ensayos que tengan antes de que el torneo comience el año entrante.

“Uno lo que quiere es incorporarse, pero el Cuerpo Técnico hará la evaluación. (Mañana) tenemos que hacer lo mismo que se viene haciendo, para que nos sirva para el comienzo del torneo y esperemos sacar el resultado, es un partido amistoso, pero esperemos ganarlo para que nos dé confianza de cara al comienzo del torneo”.[MEDIOTIEMPO]

:) Esa es la actitud inche bofo aver como anda, que lo calen para ver como anda en cuanto a su nivel.

Por cierto yo no se de donde sacaron que estaba gordo :mota: entonces el plantel de Jaguares era anorexico o que onda? XD

Rafael Lebrija promete apostar más en el próximo torneo

rafaellebrijamano.jpg

El presidente deportivo de Chivas, Rafael Lebrija ya tiene su propósito de año nuevo y es que aseguró que buscará ponerle más “candela” al torneo Bicentenario 2010, ya que planea hacer algunas apuestas para ponerle más interés al futbol mexicano.
"Como Jorge Vergara hay que hacer algo extra futbol, hay que meterle un poquito más de candela al futbol mexicano, como dirían en Cuba, lo que hay que hacer es ponerle más interés a los partidos, respetarnos antes y después del partido, pero terminado el partido se olvida todo lo previo y así podemos disfrutar aún más un Clásico como ante Atlas, que en el último enfrentamiento no hubo apuesta tampoco, porque cada quien piensa de diferente forma”, dijo Lebrija.
También recordó cuando él estaba al frente de Toluca y apostó con el que ahora es su jefe y mencionó algunas de las apuestas que llegaron hacer: "Me llevaba bien con Vergara, cuando fuimos rivales, apostábamos los calcetines en alguna ocasióny una cantidad que donamos a un fin social como fue el Teletón; y ahí me presenté para pagar y la cartera íntegra se fue para allá. Creo que hay que meterle sabor al caldo como le digo, la otra vez malinterpretaron mis palabras ante América, en un partido que desgraciadamente perdimos, pero que no me costó, era para meterle sabor al caldo y luego se prestó a muchas cosas, es parte dé”, declaró.
Para finalizar el “Papayo” dejó muy en claro que no buscarán faltarle al respeto a nadie sino todo lo contrario: "Hay que respetarnos entre instituciones y clubes, pero no le veo nada de malo que apostemos, al revés creo que es posible hacer eso y debemos seguir haciéndolo así", sentenció.

vía

Volver