jajajaFueron 1,200 en Marti... nunca me la eh puesto por temor a mancharla o algo asi hahaha
esa playera tiene mucho valor :vientos:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajaFueron 1,200 en Marti... nunca me la eh puesto por temor a mancharla o algo asi hahaha
:cute:Feliz Año Birrias!!!!!!!!!!!!
Que el 2010 les traiga la salida de Vergara y muchas derrotas en el clasico son mis deseos jajaja
:cute:
que bonito es diciembre une a nuestros clientes los pichones en este post
y que juguemos la final del Bicentenario, y les pasemos por encima
ese sería un buen 2010
Feliz Año Birrias!!!!!!!!!!!!
Que el 2010 les traiga la salida de Vergara y muchas derrotas en el clasico son mis deseos jajaja
Para el octavo partido de preparación de Chivas, que será el día de mañana ante los Gallos Blancos de Querétaro, el técnico José Luis Real ya tiene definido el cuadro que iniciará, que será el mismo que se enfrentó a Estudiantes Tecos el miércoles anterior.
“Lo más probable es que sea la misma alineación que se utilizó en el partido ante Estudiantes, prácticamente es un hecho, queríamos confirmar hasta hoy porque en los entrenamientos puede suceder alguna novedad, alguna lesión, enfermedad, cualquier cosa, pero afortunadamente estamos completos y listos para mañana.
“Me está gustando el funcionamiento del equipo, el partido ante Tecos fue adecuado para nosotros en todos los aspectos, lógicamente que no en el marcador, aunque cuando estuvimos con el equipo completo estábamos empatados uno a uno, por lo que creo que vamos bien”, comentó.
En cuanto a que Adolfo Bautista continúa jugando con los suplentes, el estratega aseguró que todavía no está en el nivel que quiere, pero que su lugar está asegurado en el equipo.
“El ‘Bofo’ (Adolfo Bautista) va a jugar y será de gran ayuda para nosotros, pero desde un principio se habló que lo llevaremos poco a poco y hasta el momento va muy bien”, afirmó.
El entrenamiento de este mañana fue bajo una fuerte lluvia, sin embargo esto no afectó los trabajos que se tenían planeados realizar.
“Afortunadamente no afectó en mucho (el clima), hicimos todo lo que teníamos planeado, recortamos un poco el tiempo, por la necesidad de evitar cualquier accidente con los resbalones y todo eso, pero afortunadamente pudimos cumplir con todo el trabajo”, finalizó.
víaEste sábado Marco Fabián recibió de parte del Cuerpo Médico de las Chivas, el alta después de casi dos semanas de estar en recuperación por problemas musculares que lo tuvieron al margen de los partidos amistosos del chiverío.
“Hoy me dan de alta y me pongo a las órdenes del Preparador Físico para ponerme otra vez a punto, para retomar la condición que tenía. Fue dentro de lo planeado, 15 o 16 días y ahora a esperar a que el cuerpo técnico me diga cuando me puedo integrar otra vez con grupo”, dijo el volante.
El tapatío señaló que espera estar listo a la brevedad, pues argumenta que no perdió su nivel de juego y que espera ver acción en el partido amistoso contra el Atlas.
“Creo que no perdí mucho, más allá de las dos semanas que paré y me siento bien y confío en volver a estar bien, como lo venía haciendo después de la pretemporada. Con una semana tengo, con cuatro o cinco días tengo, para si primero Dios puedo tener unos minutos contra el Atlas”, indicó Fabián.
Ante la baja de Ramón Morales, Marco será de utilidad en el medio campo de las Chivas, por eso es importante que se recupere.
víaA decir del técnico de Chivas, José Luis Real, para finalizar bien la Pretemporada les haría falta un partido aparte del que disputarán el próximo sábado ante Atlas, pues necesitan rivales con diferentes dificultades a los que se han enfrentado, por lo que le agradaría enfrentar a Cruz Azul.
"Me quedo contento, satisfecho no, nos hizo falta un juego, vamos a tratar de conseguir todavía uno con un rival de Primera División, pero en general creo que estamos bien, hemos aprovechado todo lo que hemos tenido y solamente queda hacer el intento de conseguir un partido más; si no es posible, en la semana vamos a hacer el trabajo que sea necesario para terminar bien la preparación para el inicio del torneo.
"Tuvimos a Gallos, que es un equipo que tiene buen juego aéreo, vamos a tener a Atlas que es un equipo de habilidad, yo creo que ocuparíamos un equipo como Cruz Azul, que va con cinco, con seis adelante, al estilo como lo estamos haciendo nosotros", comentó el estratega.
El llamado "Güero" Real comentó que la línea de cuatro defensores que ha utilizado en lo que va de la Pretemporada, la está utilizando porque no era un sistema habitual en el equipo, además de que le agrada en demasía, por lo que no dudaría en utilizarlo en partidos con equipos peligrosos como Cruz Azul, América o Toluca.
"Sin duda (que los enfrentaría), es un sistema que estamos utilizando como un agregado de lo que hace el equipo, ya sea con línea de tres o de cinco, pero con línea de cuatro no se había hecho comúnmente, ahora lo estamos retomando porque queremos dominar con tres, con cuatro y con cinco. No es que sea definitivo que vamos a jugar todos los partidos de esta manera, pero que no nos sorprenda que cuando tengamos que jugar con cuatro, no estemos preparados", finalizó.
ansio que inicia la ligaTriunfa Chivas 3-2 sobre Gallos Blancos
La mañana de este domingo, el Guadalajara enfrentó al Querétaro en su octavo partido de pretemporada, en la cancha número uno del Club Deportivo de la UdG en La Primavera, y con dos goles de Javier ‘Chicharito’ Hernández y uno más de Omar Bravo, Chivas consiguió el triunfo de 3-2; por los Gallos Blancos anotaron Julio César Laffatigue y Adrián Romero. En un cotejo que se disputó en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno y al que asisteron aproximadamente 300 personas.
El partido comenzó muy movido, pues los dos equipos trataron de llegar a la portería rival con la menor cantidad de toques posibles, pero no tuvieron la claridad necesaria para poner en aprietos a los guardametas. Los Gallos metieron fuerte la pierna desde el arranque del encuentro, característica de los equipos de Carlos Reinoso. Chivas intentó llegar por las bandas con Omar Arellano por la banda izquierda, y Alberto Medina por la derecha.
En el minuto 14, Javier Hernández tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador, cuando por el costado izquierdo ingresó al área queretana y sacó un potente disparo cruzado que obligó al portero Guadalupe Martínez a lanzarse hacia su izquierda para desviar el balón y conjurar el peligro.
Chivas se volvió a acercar peligrosamente a los 19 minutos, en una jugada personal de Alberto Medina por el centro de la cancha, en los linderos del área disparó hacia la meta de Gallos Blancos, pero la defensa rechazó el tiro, el rebote le quedó a Omar Bravo que sin dudarlo conectó el balón y su tiro se estrelló en el travesaño de la portería defendida por Lupe Martínez. Y en el 23’, Xavier Baéz se incorporó al ataque por el costado izquierdo, se quitó dos rivales y cedió el balón a Édgar Mejía que llegó por el centro y sacó un potente disparo desde fuera del área que pasó rosando el poste derecho del marco queretano.
Querétaro intentó responder al minuto 25, cuando en una jugada por el vértice del área tapatía del lado derecho, Julio César Laffatigue dio media vuelta y disparó raso y Luis Michel lanzándose a su derecha controló el esférico, El Guadalajara siguió llegando constantemente a la meta queretana, al minuto 30, Édgar Mejía, envió un centro al área que controló ‘Chicharito’ Hernández y cedió a la llegada de Xavier Báez quien disparó de pierna derecha y su tiro salió muy cerca del poste derecho del arquero Lupe Martínez.
Casi para terminar la primera mitad, a los 34’, Chivas abrió el marcador, Omar Esparza se incorporó al ataque por la banda derecha, mandó un centro pasado que recuperó Alberto Medina por el callejón del área del costado izquierdo, desbordó hasta la línea final y envió una diagonal retrasada a la llegada de Javier Hernández que conectó el balón y lo mandó al fondo de la portería de los Gallos Blancos, era el 1-0, marcador con el que se fueron al descanso.
Para la segunda parte, Querétaro salió decidido a buscar la meta de Luis Michel, y a los 37’ minutos de tiempo corrido, dio el primer aviso cuando Margarito González llegó por el costado izquierdo solo ante el arquero rojiblanco y su disparo salió muy cerca del poste izquierdo de Michel. Pero un minuto después, al 38, un centro de Emilio López fue rematado de cabeza en el área tapatía por Laffatigue para poner los cartones 1-1.
Pero el gusto no le duró al conjunto queretano, pues a los 43 minutos, Alberto Medina se agregó por la banda izquierda, y mandó un pase a Omar Bravo que dejó pasar el balón y ‘Chicharito’ Hernández respetando el movimiento del mochiteco le cedió la pelota dentro del área, Bravo al momento de controlar el balón lo alargó un poco y Margarito González quiso despejar pero no le pegó al balón, situación que aprovechó Bravo para de pierna derecha cruzar el disparo y poner en ventaja la Rebaño 2-1.
Querétaro intentó acercarse en el marcador, y a los 50’, Germán Villa mandó un centro que Isaac Romo conectó de cabeza y su remate salió muy cerca del poste derecho de Michel. Pero Chivas siguió mostrándose peligroso al ataque, y a los 54’ Javier Hernández recibió un pase de espaldas al marco, y con una recepción dirigida se quitó a su marcador, Adrián Romero, para quedar de frente a la portería y desde fuera sacó un disparo al ángulo superior derecho de la meta de Lupe Martínez para el 3-1.
Querétaro se lanzó al ataque tratando de descontar la ventaja, y en un tiro de esquina, en una serie de rebotes dentro del área rojiblanca, Adrián Romero aprovechó al minuto 56 que el balón le quedó cerca del machón penal para de derecha poner le balón pegado al poste derecho de Luis Michel y dejar el marcador 3-2 con el que finalizó el encuentro.
Alineaciones:
Guadalajara: Luis Michel, Omar Esparza, Aarón Galindo, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Alberto Medina, Édgar Mejía, Xavier Báez, Omar Arellano, Javier Hernández y Omar Bravo (Édgar Solís 69’). DT José Luis Real.
Querétaro: Guadalupe Martínez, Rodrigo Iñigo, Margarito González, Germán Villa, Héctor Castro, Adrián Romero, Isaac Romo, Julio César Laffatigue, Daniel Váldez, Emilio López, Octavio Aceves. DT Carlos Reinoso.
Chivas Oficial
víaAunque la afición de Chivas se ha quejado porque su equipo, a pesar de la contratación de Adolfo Bautista, no trajo a más refuerzos, el Presidente Deportivo de la institución, Rafael Lebrija, aseguró que aún siendo año mundialista, el plantel del equipo es lo suficientemente basto.
"Lo que estamos buscando es renovarnos, tenemos una gran Cantera, grandes jugadores que están buscando, esforzándose por tener un lugar en el once de Chivas. Tenemos gente joven que en su momento puede sustituir, para seguir con la búsqueda de la calificación y el campeonato", comentó.
Equipos como Monarcas Morelia, Cruz Azul, América, se reforzaron bien para lo que será el Torneo Bicentenario 2010, cosa que el chiverío no hizo, a lo que Lebrija comentó que para la institución es muy complicado esto, pero que se tiene buen equipo en este momento.
"Estos equipos se han reforzado principalmente con jugadores extranjeros, jugadores mexicanos es muy difícil, por lo que tenemos que confiar en la Cantera, lo estamos haciendo bien, se está trabajando bien, eso es fundamental para el crecimiento del equipo".
"Tenemos experiencia, comenzando por Michel, Aarón Galindo que está retomando su nivel; el propio ‘Chicharito’ (Javier Hernández) que está en un nivel óptimo, Omar Bravo, el ‘Venado’ (Alberto Medina); tengo la certeza de que tenemos un gran equipo, habrá que esperar a ver cuántos nos quitan para la Selección", apuntó.
Hablando precisamente del tema de la Selección, que les estará quitando a los jugadores seleccionados a partir de la Jornada 13, el directivo aseguró que de cualquier manera tienen la obligación de hacer un buen torneo.
"Obviamente que tenemos que buscar la calificación, hace ya tres torneos que no lo logramos, así que lo tenemos que hacer en este próximo, va a estar complicado porque se han reforzado mucho los equipos, pero nosotros tenemos con qué salir avante en ello, el problema será cuando nos quiten a varios jugadores para la Selección, es algo en lo que me he opuesto, pero debo de respetar, no sé cuántos jugadores nos vayan a quitar, pueden ser seis, siete u ocho, ojalá que sean muchos; pero lo que aquí sucede, no pasa en ninguna otra parte del mundo (que quiten jugadores a mitad del torneo), finalizó.
ansio que inicia la liga
Igual yo!!! por lo pronto ya empezo a transmitir Futbol Picante
Asi es jaja demonios me parecio eterno estos dias sin los corajes de Carlos Albert
Igual yo!!! por lo pronto ya empezo a transmitir Futbol Picante
Asi es jaja demonios me parecio eterno estos dias sin los corajes de Carlos Albert
creo que deberia haber un tema para futbol picante, ya veo que no soy el unico al que le gustaHahahaha... Haber que fraces nos da en este año Huerta.
creo que deberia haber un tema para futbol picante, ya veo que no soy el unico al que le gusta
creo que deberia haber un tema para futbol picante, ya veo que no soy el unico al que le gusta
Es buena idea. La Zona picante. hahaha
suena buena la opción de comentar lo que se platica la noche anteriorCreo que por ahi andaba uno donde ponian fragmentos de programa pero pues mereceria ir mejor en el foro de videos que en el de futbol XD