Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

gracis por la info aunq prefiero lo q son gratis mmmmmm jajajajajaja
no ya encerio pues a mi me laten mas los sico en fin mejor sigo sin probar esas baratijas

todas las pendejadas ke anuncian en televisa no sirven como es posible ke digan ke los condones M estan lubricados por fuera con M force y por dendro con nulti O si son dos cosas completamente opuestas Mforce es un gel para disminuir la sencibilidad en el pene y multi O es para aumentar la sencibilidad en la vagina. Nos quieren ver la cara

Al reves menso jajajajaja

YO USO LOS KE DA SSA LOS DE ENVOLTURA VERDE JEJEJE KE JODIDO VVD? Y ME HA SALIDO A TODA MADRE JEJE

Cierto no funcionan bien, los probe por la mercadotecnia y nada que ver, me lo tuve que quitar porque lastima

JAJAJA, ALGUNA EXPERIENCIA DESAGRADABLE CON LA MARCA O TE ESTAN PAGANDO PARA ELIMINAR LA COMPETENCIA?,JAJAJAJAJJA, BROMILLA...ENTERADO

yo tambien prefiero los sico o lo strojan aunque son muy comerciales estan muy buenos. el m force lo ocupe una vez pero tuve que usar lubricante.... el strawberry esta chido, lo recomiendo, base de agua y como lo dice el nombre, con sabor. si no les gusta tener lubricante nada mas le invitan una paletita a su chica :).

uta los de waldos mar't son la mera mamada...!!! jaja no se me a roto ninguno jaja y son de colores... rojo, verde, amarillo, naranja y son de holor tambien y todo por la cantidad de 12 pesos!!! jajajaj

Volver