Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

Trojan ULTRA-Texturizados.

Los Sico Thermaxx tambien son buenos, solo que son dificiles de conseguir y caros caros

jeje pues yo llegue a comprar xk a mi ex le entro la curiosidad d que se sentiria con eso jaja pero ya dspues puro virus trojano xD

No manches los M si m aguantama mi palasos d hecho nunca c m an roto los M, y los sico si, todas las veces ke crompre sico c m rompieron junto con todas mis ganas jajajaja

pos la neta yo ni uso pero gracias por la recomendacion.....

Hasta ahora el que mas me ha gustado es el Durex Confort, creo que ya no lo voy a cambiar.

orales los del mforce pos como q no me gustaron me latieron mas los sico pero pos q bueno q no se me a roto uno cuando lo uso.
XD q tal salen los del imss?

Yo que pensaba usarlos en la sig vez.
Mejor me quedo con los trojan o los sico.

Sico es la mejor marca sin duda .... sico, si convence, o no lo creen

jajajaja... pobres hermanos bakunos que sufren con los condones... yo ni a eso llego ... soy alergico al latex jajajajaja... ni pex !! aun asi, gracias por el dato, lo pasare entre mis amigos

no se rompen unicamente por la calidad del condon se rompen tambien xq no saben usarlos !! aguas eh !!!!! lee el instructivo !!!!ahora q si esto a sucedido desde hace un buen estaria de acuerdo q la calidad de esos condones no es muy buena !!!

grax por la info...
yo nada más he usado una vez texturizados y estuvo bien rico :baba: (y eso que no lo sentí yo xD)
pero los compré en una sexshop

pues segun la profeco y muchas experiencias de amigos dicen que los simicondones son los chidos, que salen muy bien, ademas la marca que los hace es la misma que hace los de el seguro y yo siempre he usado los del seguro y jamas han fallado, yo creo voy a probar mañana los simicondones, alguien ya tiene experiencia con ellos? si no pues ya mañana les contare como me salieron!!!

la neta si, los del seguro nunca fallan, y te los regalan!

orale yo e usado sico y son buenos lo q hacen por competir chigao pues q malo xq aparte de la qmada cuantos q lo usaron van a ser padres y todo por algo q se dice es para ayudar a evitar embarasos o enfermedades y result inutil

fijate ke ami una ves seme rompio un sico pero kien sabe ke tal esten los m yo en lo personal pefriero la pastilla del dia sigiente

En lo personal solo compro Durex Comfort (no aprietan quedan a la medida), natural o tropical (evitas el olor a latex), y los de sico los termaxx, x cierto a mi siempre se me rompen los trojan por eso ya no los compro

Volver