Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

pues menos mal avisaste...estaba habido a comprar unos de esa marca...

mmm ps yo e estado utilizandolos pero solo los q traen multi O y si me an sacado de unos grandes apuros pero grax para no usar los texturizados

Pues que mal yo pensaba utilizarlos por que a mi chica le entro la curiosidad jaja
y siempre utilizamos los mismos sico y en urgencias el seguro saca de líos, los trojan si se me han roto dos de distintas presentaciones pero sin pasar a mayores ajaja Pues tantas recomendaciones que tal los simi??? y los prudens donde los consiguen esos nunca los he visto

parese difamacion pero es cierto me sumo a la lista de las personas a las q se les ha roto uno de estos condones mega-chafas, de hecho creo q los del sector salud resisten mas q estos... en mi muy particular punto de vista me quedo con los sico negros super seguros...

Fundamenta tu argumento, danos tu fuente para corroborar la información.
En lo particular he usado con mi pareja m-force como similares y los gratuitos (de colores y sabores) no note gran diferencia, pero la realidad eso es pura publicidad de los preservativos (m-force), de algún lado tienen que pagar sus comerciales masivos y ¿de donde creen?

mocion secundada!
a mi los pin$%$#W condones me cortaron y a mi novia la rosaron, y el problema siguio, pues compramos de los blancos y dorados y el problema se agrando, al grado de tener dieta por ahsta 3 dias
no compren condones m force son un askoo

Danke por la info, ya los use una vez y todo tranquilo, pero mejor uso de otros por si las moscas.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Para mi los mejores son los M!!!!!!! los texturisa2 no los he probado, pero los M son la ley!!!!! MMMMM....

Alguien los quiere probar conmigo jajaj

que gandalla la bandera

pero ni peiper si hay alguna chiquillla solita por ahi probamos los que quieran jajajjaj

:eolo:

hay que estar pendejo para creer en lo que dicen en la television y como alguien dice la mayoria de comerciales en la tv es una mierda!! cierto o falso??

yo use M texturizados y me salerion bien buenos, hasta mas queria, a lo mejor lo que los usaron ni sabian como ponerselos por eso ser rompieron

bolsa de boliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
doble uso jajajajajaja

buen tipo bro en lo personal cuando estaba morro y no tenia tanto varo usaba los simi y mira te calan al pdo, luego usaba Sico y estan mas xidos, weno ya con pareja estable asi como va!

Yo eh probado varios incluyendo el M texturizado y el mejor al menos para mi es el Sico en todas sus presentaciones

Volver