Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

cuando una mujer mesntrua y se la tiraba un amigo el decia que estaba adobada

pues a mi me gustan los sico, los trojan como que se resecan muy rapido y pues los que da la secreataria de salud pues tambien me gustan mucho pues segun tengo entendido tienen la mista calidad que los sico, pero la verdad prefiero los sico

yo uso los condones del payaso, de los que aguantan hasta un putazo!!! jajajajajaja

No ps io uso Durex tiene muxas variedades de condones y de excelente calidad ami nunk me han fallado, siempre desconfiee de los Mforce asi ke jamas los use

yo ocupo los sico classicos huoooralleeee!!! k bueno salen krnalitos ahi se los recomiendo chkn y veran

Se los advierto si no quieren que se les rompa el condon no usen de esta marca mforce texturizados ni de los normales pues en la farmacia ya hay varias quejas de estos condones ke estan saliendo defectuosos.

NO MAMES ES VERDAD ESTO A MI SE ME ROMPIERON VARIOS, AHORA YA TENGO 2 NIÑAS hahaha

No pero de verdad te apoyo amigo si se rompen ya no los usen!!!!!!
usen mejor sico funcionan mejor

gracias, los que estan chidos son los simicondones esos si aguantan, y ni que decir de los troyan o los sico. Esos alemanes si que saben hacer los condones jajaja

Yo no he usado condon nunca -___-!!

Aunque parezca brona, pero gracias por el dato.

Pero ps si la chava quiere esos!! Ps a complacerla, chance y se desanima...

Que ondas!! jajaja shin apenas q iba a hacerles la prueba de fuego a esos jajaja pues ni pexi!! seguire usando los SICO negros.... por cierto alguno q no se rompa porq de rato hasta los sico negros no awantan y a pararle pa usar otro jajaja XD

como!!!??? si son los favoritos de mi nena, no le caen otros!! ke hare ahora ???............. pues al natural :baba: jejeje

Volver