Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo no naci con ropa=ME la quito!
Yo no naci con computadora = A Alguno de uds le gustaría recibir de regalo mi pc de escritorio pentium i7 con 16 gb de RAM y dos TB de disco duro, quemador de blueray y tarj de video de 1gb, mas mi Macbook pro? Mi Cel Sony Ericsson P1i con 16 gb de memoria y wireless, (cuenta con 3g) ?? Msg me
No nací con carro = Que se pudra! lo voy a dejar en el garage hasta que se oxide BAH! si no nací con carro, que mas dá? Adios Seat Leon 2009.
Que más... que más.
Bueno si se me ocurre otra cosa les haré saber por este medio.
:vientos:
pues lamentablemente hermano vivimos en mexico y no queda de otra mas que obedecer al buen gobierno que nunca se equivoca.
yo por eso mejor uso radios de frecuencia corta![]()
Ponchess naci sin celular y no soy dependiente de ese aparatito, puedo vivir sin celular para mi no es una necesidad, para comunicacion tengo internet
Jajaja bonita mentalidad; Televisa, TV azteca y demás idiotizante hace bien su trabajo me cae...
Nadie nació con celuar, sólo algunos niñitos se sienten desnudos cuando no lo traen, yo tampoco lo he resgistrado ni lo registraré... siempre hay otras alternativas.
jajajaj, "Revoltoso" jajajaja.
mmm pss en parte tienes rason pero si en verdad te cancelan tu numero y ps tendras que comprar oto chip el cual por ley ya estarian pidiendo curp al momento de comprarlo como le ariamos hehe bueno creo que se ba a poner bueno el debate por aqui hehe saludos
viva la paranoía.
por cierto la base de datos que resulte creo que tendra interesantes compradores ñ.ñ
ademas de que se espantan, el sistema de registro tiene unos fallos colosales cuando te das de alta con los nombres y fecha de nacimiento en lugar del curp.