Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenos días, igual al mensaje 1000 le dedicamos una, fue buena propuesta de ciber ya que ahorita faltan muchos mensajes, y te reitero para las otras dedicadas lo único que hay que tener es paciencia y mucho tiémpo no desesperes si ves fotos dedicadas a ellos no les avise solo las puse y ya.

ok, no desespero, tendre tooooda la paciencia del mundo, y si no me toca pues con lo q compartes tengo para ilusionarme el corazon y muchas cosas mas, seamos sinceros, jaja, q tengas un bonito dia, y repecto al tema por el que empezaste esnte post...ya le crees a tu marido? jajaja, animo y ponte las pilas al 101 % donde quiera que estes gracias por tus excelentes aportes

QUE RICURA DE FOTO RORRITO.
ME ENCANTO TE VEZ DIVINA
SOLO TE FALTO QUITARTE LOS ZAPATOS.

ESTAS PRECIOSA TE MANDO BESOS.
f25f9493792944.jpg

Esto es solo probadita, pronto subiré más fotos.

WOOOOOOOOOOOOOOW hermosa mira nada mas que grandiosa imagen luces magnifica, perfecta que sensualidad woooooooooooooow con esto todas la penas se me olvidan muchas gracias

bueno espero se la rspuesta a mi peticion....

Hola! Ya regresé!! =^_^=
Todo bien x aquí? Q bueno q siguen cuidando el post d esta hermosa mujer, camaradas bakunos!! Y si esa foto es un pequeño adelanto y sirve como "entremés" ya me imagino como estará el plato fuerte y el postre jajajaa! mmmm q ricoo!!! Por aquí andaré saludandote Rorrita!! Saludos tmbn a los bakunos q visitan y comentan en tu post, ciao!!

Hola! Ya regresé!! =^_^=
Todo bien x aquí? Q bueno q siguen cuidando el post d esta hermosa mujer, camaradas bakunos!! Y si esa foto es un pequeño adelanto y sirve como "entremés" ya me imagino como estará el plato fuerte y el postre jajajaa! mmmm q ricoo!!! Por aquí andaré saludandote Rorrita!! Saludos tmbn a los bakunos q visitan y comentan en tu post, ciao!!

Gracias y bienvenido ya tenia mucho que no te veiamos por aquí

Me encantó la probadita! pufff! que manera de probar, casi pude sentir el roce de tus labios, nomás no te diré en donde! Besotes y que tengas un lindo día.

He dicho.

PUES ESTAS MAS BUENA QUE MUCHAS DE 20, Y TOMANDO EN CUENTA QUE ERES MAMA DE DOS CRIOS, PUES YO DIRIA QUE ESTAS REBUENA

Hola mi linda rorrito aqui pasando a volver a admirar esta linda imagen que nos dejaste de muestra para la bella ternerita mira que salio ganona la linda ternerita con esas foto me imagino como estaran las demas ya ansio verlas

Gracias a todospor los comentarios de hoy espero no defraudarlos.

hasta el momento nunca lo has hecho me despido por hoy que pases un aexcelente noche llena de pasion te mando millones de besos cachon2..

P.D. por lo que veo te molestastes por lo de la tarde

hola amiga perdón por dejaste tan abandonada pero eh estado de arriba para abajo te dejó un saludo cuídate mucho. Besos

buenos dias bella dama, aqui pasando a saludarte :):):)

ya vistes en que pagina estamos? me gusta mucho ese numero :):):):)

besitos y que tengas un bonito dia :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver