Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
TU FIGURA ES PROPIA DE LA BELLEZA DE ESTA ETAPA...Y DESPUES DE PARIR
DOS HIJOS.
LA BELLEZA LA APRECIAMOS SOLO LOS QUE TAMBIEN TRANSITAMOS POR EL MISMO CAMINO.....UPS
ESTAS RIQUISIMA...MAMI

Hola buenas tardes mi hermosa sexrorrito aqui pasando para estar pendientes de tu pos linda espero sigas pasando lindo dominguito besos cuidate mucho:punzadita::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Tía!! pero cómo pensáis que estáis gorda?? teneis un cuerpo muy bien cuidado y sensual! sois madura, puedo verlo en vuestras manos, pero continúas tan sensual como una jovencita...

█║▌│ █│║▌║││█║▌│║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
cσρчяιgHτ ©2011 By Vi©to®

Hermosa ... SALUDOS

la verdad no estas gorda,tienes un cuerpo atractivo,en las fotos te vez REsabroza! en especial las de noviembre esperamos las prox. fotos ANIMO!!!

pues creele a tu marido estas como para chuparse los dedos y otras cosas mas adios hermosa, no te olvides una dedicada

Hola buenas tardes mi hermosa sexrorrito aqui pasando para estar pendientes de tu pos linda espero sigas pasando lindo dominguito besos cuidate mucho:punzadita::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Me dio gusto que coincidieramos por aquí te dejo saludos y besos espero tener más tíempo para poder platicar.

Tía!! pero cómo pensáis que estáis gorda?? teneis un cuerpo muy bien cuidado y sensual! sois madura, puedo verlo en vuestras manos, pero continúas tan sensual como una jovencita...

Agradezco tus comentarios besos.

█║▌│ █│║▌║││█║▌│║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
cσρчяιgHτ ©2011 By Vi©to®

Hermosa ... SALUDOS

Saludos recibidos y los reenvio de regreso cargados de besos.

cosita,estas al mero punto..

Gracias eso es lo que me dice mi marido y estoy empezando a creerle.

la verdad no estas gorda,tienes un cuerpo atractivo,en las fotos te vez REsabroza! en especial las de noviembre esperamos las prox. fotos ANIMO!!!

Yo tambien espero tener el tíempo para poder subir más fotos les ruego tener paciencia.

Cibercasper espero estes bien ya tiene mucho tíempo que no se de ti extraño tus charlas.

Con todo respeto, no esta gorda, al contrario creo que es muy sexy y bella. Suerte tiene su esposo de tener una mujer así de bella.

Me dio gusto que coincidieramos por aquí te dejo saludos y besos espero tener más tíempo para poder platicar.

Hola pues es bueno verte conectada y coincidir como dices preciosa gracias y siempre al pendiente de tu post
y que tal tu dia de hoy corazon:mota::mota::mota::mota::mota:

Pss yo no se ustedes bakunos, pero a mi se me hace gorda jejeje.
Sigue poniendo mas fotos =)

Pd. ya les dire que fue lo que se me hizo gorda en cuanto vi esas fotos.

en espera de que nos deleites con mas actualizaciones de tu lindo cuerpo sigues divina gracias por tu tiempo

Espero te encuentres bien, he visto que no haz escrito hace ya bastante tiempo te mando de regreso los besos que estes muy bien saludos.

Mi hermosa rorrito que gusto pasar nuevamente por aqui y ver que estas bien que gusto si me habia alejado un poco del foro por el trabajo de fin de año e inicio de año

pero ya estamos aqui listo para seguir adorando tu belleza

Cibercasper espero estes bien ya tiene mucho tíempo que no se de ti extraño tus charlas.

Que gusto saber que me extrañas como yo te extralño a ti espero coincidir contigo y regresar a esa grandiosa platicas

te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo que ya estrañan ver nuevamente

Hola buenas tardes mi linda y queridisima sexrorrito aqui estamos como siempore al pendiente de tu post como siempre fiel ati preciosa besos regreso :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver