Mente Insolente
Bovino maduro
- Desde
- 9 Ene 2009
hola mi hermosa preciosa enn donde andas; todos aqui esperanto tu regreso con hermoso cuerpo, espero que estes bien, que tengas un bonito dia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Rorrito
Hola a todos, soy una mujer de más de treinta, casada, he parido dos hijos y no le creo a mi marido que estoy bien, de hecho yo me siento gorda, mi esposo me tomó estas fotos, solo para que ustedes me digan la verdad. ¿Estoy gorda o no?
Tambien quiero sugerencias, porque si les gustan mis fotos prometo hacer que me tomen más, las sugerencias que requiero son sobre posturas, ya que como se darán cuanta no se posar bien agradezco su paciencia ya que estoy tratando de subir esto a escondidas de mi familia y no he podido hacer que se vean las caps.
Gracias a la ayuda de alguno de ustedes he podido hacer que se vean algunas fotos quiero agradecer todos y cada uno de los comentarios hechos por ustedes a este foro y a mis fotos, esperen más ya que aun que ustedes no lo crean soy timida y es la primera vez que me muestro a alguien diferente a mi marido, tambien les pido tíempo, porque sólo me puedo tomar las fotos despues que se han dormido los hijos.
Agradesco a CIBERCASPER 01 por su ayuda para hacer que se vean las fotos aquí y en la edición de una de ellas.
Estas son fotos nuevas, del 13 de julio,
Aqui otra espero les guste
Fotos del 14 de julio, y como muchos de ustedes me pidieron, algunas sin nada de ropa pues ahí les dejo estas
Fotos del 15 de julio gracias a todos por los comentarios de las anteriores
Fotos del 16 de julio espero les gusten tanto como las anteriores
Estas son fotos del 20 de julio espero comprendan que el trabajo en casa es muy arduo y en ocaciones no hay tiempo ni para uno mismo, un saludo para todos gracias por su apoyo y comentarios.
Aquí fotos del 25 de julio gracias por la espera. Sigan comentando parece que ya no gusté no hay suficientes comentarios.
Aquí las fotos nuevas del 2 de agosto les pido de favor no desesperen siempre una áma de casa tiene muchas ocupaciones y hay veces que uno cae rendida despues de todo el trabajo. Besos a todos y todas
Aqui nuevas fotos del 04 de agosto
Estas fotos son del 7 de agosto pero no las habia podido subir, espero comprendan.
Estas son del 9 de agosto saludos a todas las amigas que ven este foro.
Aquí la foto prometida
Y aquí otras que debía y otras que no, 12 de agosto.
Esto es solo probadita, pronto subiré más fotos.
Ahora si las tan prometidas fotos nuevas espero les gusten y disculpen el no poder estar tanto tiémpo por aquí. Ciber muchas gracias por todo, a todos lo fieles seguidores gracias por la espera.
Las fotos no son nuevas pero es lo menos que puedo hacer por ustedes que tanto tiempo no sabian de mi espero poder subir nuevas muy pronto. Subidas el 22/10/10.