Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
con todo respeto y sin el que buena estas mamasita cgula que cuerpazo que envidia de aquel que se come tan rico culito gracias por compartir las fotos al corral

mmmm veo q si has entrado al foro pero ni siquiera un saludo nos pasas a dejar a los q seguimos en tu post, q mal px... ¬¬

Bueno esperaba verte de regreso este año, aqui seguire pendiente mi bella sexrorrito que pases linda tarde, te mando muchos besos cuidate:mota::mota::mota::mota::mota:

Agradezco tu fidelidad, pero agradezco más tu paciencia no he podido nunca platicar contigo, pero se que recibiras tu recompensa.

mmmm veo q si has entrado al foro pero ni siquiera un saludo nos pasas a dejar a los q seguimos en tu post, q mal px... ¬¬

Muchas gracias por todos y cada uno de los comentarios, yo tambien extraño las charlas contigo, yo se que sabes comprender las tareas de una mujer con muchas ocupaciones.

hola hermosa en donde estas aqui todos nosotros extrañandote, regresa pronto hermosa, que tengas unas lindas vacaciones y espero que no te olvides de tus fanaticos

Les aseguro que no estoy de vacaciones he estado muy ocupada en muchas tareas agradezco a todos los fieles seguidores.

bella rorrito espero que la proxima semana podramos tener aunque sea un momento y saber que esta todo bien contigo y tu familia te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo.

Espero te encuentres bien, he visto que no haz escrito hace ya bastante tiempo te mando de regreso los besos que estes muy bien saludos.

Agradezco tu fidelidad, pero agradezco más tu paciencia no he podido nunca platicar contigo, pero se que recibiras tu recompensa.

Hola buenas noches y que bueno mi hermosa sexrorrito que por fin dios escucho nuestros ruegos y apareciste no te preocupes que entiendo cada quien tiene sus obligaciones y espero platicar contigo y mi recompensa te la dejo en tus manos preciosa besos y que pases lindo fin de semana:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Muchas gracias por todos y cada uno de los comentarios, yo tambien extraño las charlas contigo, yo se que sabes comprender las tareas de una mujer con muchas ocupaciones.
AAH!! Los milagros existen!! jajajaaja es broma, bueno hermosa ps antes q nada me da gusto saber q estas bien y mas gusto verte x aqui d vez en cuando, ya sabes q soy fiel a tu post aunq tu nos abandones demasiado tiempo, entiendo q tienes muchas tareas u obligaciones, pero espero qt des un poco d tiempo aunq sea para saludar y saber q´stas bien!
Te deseo lo mejor pare este 2011 y por aqui seguire esperandote preciosa!! Bye!!

Hola buenas noches mi hermosa y querida sexrorrito aqui pasando como siempre fiel ati y en espera de tu aparicion te mando un saludo varios abrazos incluyendo el de año nuevo y muchos besitos que este año sea de lo mejor para ti corazon cuidate y aqui pendientes de tu post

Buenas noches preciosa sexrorrito pues aqui deseandote que hyas tenido un inicio de semana excelente corazon te mando un abrazo y muchos besitos cuidate y aqui seguimos alpendiente de tu aparicion:mota::mota::mota::mota:

no pues si aguantas aun... estas sabrosa... aunque me gustaria verte en persona para comprobarlo... a ver si aceptas... :D

estas riquisima, si tu marido ya no te aprecia, aki habemos muchos que si lo hariamos, no estas gorda, estas rebuena, sin duda seria dichoso de tenerte

la veeeeeerrrrrrrrdaaaaaaddddd estasssss suuuuuuuuuuppppeeeeerrrrrrrrr buuuuuuuuueeeeniiiiiisssssiiiiiiiiiiimmmmaaaaaaa
estas bien rica mami y que me disculpe tu marido pero estas bien sabrosa

hola buenas noches linda sexrorrito aqui pasando para ver si estabas corazon, aqui seguire pendiente de tu post como siempre fiel, besos y cuidate mucho:mota::mota::mota::mota::mota:

Estas de verdad hermosa, disculpa la palabra pero estas riquisima me provocaste una erección tremenda, me encantan las fotos que subiste el dia 22/10/10.

Naaaa psss si estás bien gorda y las tetas no te ayudan para nada. Si quieres tener más adeptos que tu marido te tome una buena sesión de foticos follando

Buenas tardes mi sexrorrito hermosa aqui al pendiente y no haga caso de eso comentarios tu eres una linda persona te mando muchos besitos y que tengas lindo fin de semana :punzadita::mota::mota::mota::punzadita:

la vrdd ami me pareces muy bn estas mui bn.. la neta..
me guztaria probartee:.!
linda señora!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver