Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No FAP Noviembre.

haha me retiro... yo perdi ayer pero no por FAp :D ...

haha asi que hay luego mentirosos faperos XD

¿Que pasaría si les enseño una bubi? jajajajajajaja... ejeeemmmm... Solo bromeo ¡Ustedes pueden! falta poco

eso deberia de ser el premio para el ganador!!!

reporto que sigo aqui aunq creo no poder mas pro solo son diez dias ya casi, ya casi!

Pasando a reportar que "Mini Me" continua inFAPeable y con miras en la recta final de este suplicio xD.

neta que ya no puedo mas
creo que no llego al viernes
por el momento sigo!!1
saludos

gallery_pic_6413_1_65975.jpg

Y tenia rato que no los apoyaba, animo les dejo una foto de mi novia, claro yo se que nadie se fapeara pensando en ella o si?

reportandome nuevamente, dura semana de trabajo, pero ayuda a no caer en tentación... saludos hermanos antifaperos... :D

No he podido andar mucho por acá pero andamos duros ...
Enserio ):

Hahahaha , me acabo de comprar Halo 4 y AC 3 así que inhibiré el FAP de aquí a que los termine xD

¿Que pasaría si les enseño una bubi? jajajajajajaja... ejeeemmmm... Solo bromeo ¡Ustedes pueden! falta poco

Jajaja pues yo no se, pero abro una moción para que imlea nos enseñe una bubi!!!!!!!

x-all-the-things-template.jpg

Quien apoya???

Jajaja pues yo no se, pero abro una moción para que imlea nos enseñe una bubi!!!!!!!

x-all-the-things-template.jpg

Quien apoya???

Me uno a la peticion ;)

OnTopic: ya estoy en el dia 22 y las ganas estan canijas, no puedo ni darme una rascadita sin pensar en FAP, pero quiero terminar el reto...

Pos yo le entro... ¿Cual es el pex?.... Aun si no gano yo puedo gozar de ese premio que tanto quieren muajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

esto ya esta insoportable
neta!!!
no creo llegar a la meta!!!

sigo vivo, apenas me vuelvo a reportar pero es que pues ando enfermo de gripa, sin ganas de fap jaja, voy a ganar sin problema (un ch de trabajo y luego me enfermo...)

offtopic: eso de que imlea enseñe pues... no me quejaria eh XD

Volver