Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No FAP Noviembre.

ya no se cuantos dias llevo pero me reporto con marca invicta, saludos =)

me reporto, ayer creo que no pude o no recuerdo, he tenido bastante trabajo y eso me esta ayudando a quedar sin ganas :) siento que si termino este mes sin FAP jaja, saludos

Se podrá desde hoy 16? porque yo le entro :D... confirmarme por favor, gracias ;).

Se podrá desde hoy 16? porque yo le entro :D... confirmarme por favor, gracias ;).

Pues si quieres entrarle por tu cuenta a ver cuanto aguantas ps dale mi estimado pero en el concurso ya no entras no sería justo para la banda que tiene desde el primer día de este noviembre sin pelos en la mano.

Reportando status chaquetero...............................0.00% aun inmaculado y aun con fuerzas para aguantar otro rato más.

El pato ya se hizo idem y como ya se la puede "jalupear" pues ya ni se para por acá ¬¬.

Aqui seguimos todavia en pie no hemos caido en la tentacion!! Saludos a todos mis compañeros q siguen en el retoo!

mmm, llevo como 2 años sin hacerme una jejeje, desde que me casé las nocheeees son meeeejoreeeeesssss!!!1

sueeerte principiantes!!

dia 16:

La neta hoy al bañarme me dieron ganas pero le cambie de volada al agua fria....
asi que sigo en pie de lucha....

Quien sabe como me vaya en el puentecito que se acerca....

rayos sigo vivo pro el fin de semana sera bastante dificil mi esposa se va y me quedare solo!!! me reportare el marte haber como sigo

Aún me paso a leerlos cyber jar, pasa que no tengo mucho que decir.
Actualizado y ánimo señores.

fuentes allegadas a dukymetal reportaron estos echos
jajaja esparo no te enoges super pato

Última edición por un moderador:
saludos!!!
es 16/11/12 y seguimos adelante con el reto

fuentes allegadas a dukymetal reportaron estos echos
jajaja esparo no te enoges super pato
Aparte de los vecinos creí que nadie más sabía de eso. Sí era yo :D fue ayer eso.

Última edición por un moderador:
No se que dia sea perdi la nocion necesito SEXO !

Okno , aqui andamos (:
Hoy ire con mi chica /o/ si !!!

esto ya se volvio insoportable!!
no creo aguantar mas tiempo!!
sigo con el reto no se cuanto ma pueda soportar!!
es 17/11/12 seguimos!!

:trollface:

tumblr_md7fgtSD7P1rqpcxlo1_400.gif

Inche pato si ya sabia que NO FAP te afectaría pero no pense que tan cabron y "pior" que te cacharon en video xD.

Mientras acá seguimos en la jugada aunque ya merecemos una buena jugada de chorizo pero el orgullo me lo impide asi que mientras me dure la fuerza de voluntad acá seguimos dandole a la abstinencía chaquetil.

Me reporto despues de un dia pesado, estoy cansadismo,aun sigo sin probar autoplacer saludos =)

Volver