Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No FAP Noviembre.

Parece que ya se les andan reventando los huevos, emmanuello y jcarranza ya cayeron.
Luthar anda queriendo perder.

Si no se reportan para mañana

kymyko, chebeto48 y razbelf salen.

Sigo vivo pero ya aburrió ajajaj
Creo que ya me abstengo mas por costumbre que por reto :P

es 18/11/12 y pasu mecha es todo un logro
no creo aguantar mas tiempo, pero seguimos adelante
+

sigo aqui, disculpen que no me reportara 2 dias, pero creanme, si sienten tentacion, hagan de jardineros y poden con un machete, no les quedan ganas de nada, pero de nada!!!, por lo tanto, sigo en el reto y con los brazos adoloridos XD pero no por FAP

VDa0Q.jpg

maximum trolling!!

Para ser ya 19 de noviembre no han desertado muchos en estos últimos días aunque hay algunos que no han reportado asi que habra que esperar update del patiux para ver si siguen o les dan cuello "por deafacil".

Yo mientras reporto que sigo limpio y bien firme para lo que resta de la campaña.

¿Que pasaría si les enseño una bubi? jajajajajajaja... ejeeemmmm... Solo bromeo ¡Ustedes pueden! falta poco

ps aca sigo, sin fap....
a decir verdad ni siquiera me esfuerzo :( tanto trabajo me tiene loco :( eso si... empezando vacaciones me desquitare TODO!!!!

¿Que pasaría si les enseño una bubi? jajajajajajaja... ejeeemmmm... Solo bromeo ¡Ustedes pueden! falta poco

Nooooooooooooooooo imlea eso si sería Maximum Trolling!! jajajaja dejalo para despues xD..... joke ;)

Me reporto aun sigo vivo en ambos sentidos, me ha servido ahora puedo hacer mas ejercicio en esto días, saludos =)

Dia 20:

La neta la tentacion si esta canija, ahora entiendo al cuate que decia que "el solo tenia con el calorcito de la impresora para correr y hacerse una" o algo asi....

Seguimos en el reto, espero aguantar la recta final....

Volver