Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!solo creo en dios en la religion como tal no creo en esa estupida y farsante iglesia catolica que en el nombre de dios a cometido aberraciones inconfesables
Totalmente De Acuerdo Contigo, La Iglesia Es Solo Un Lavadero De Cerebros Y Que Encaminan La Religión A Su Conveniencia
aunque admito que de no ser por ellas no habria un orden y el mundo seria un caos.
Mientras sigan creyendo en 'dios' -sea la personificación que prefieran de esa 'divinidad' o 'ser superior'- son vulnerables a la explotación, tal como dice Krishnamurti en mi firma:
Las religiones que seguimos son creaciones de nuestras esperanzas y temores, de nuestro deseo de seguridad interna y reafirmación; y con el culto de la autoridad, ya sea la de un salvador, un maestro o un sacerdote, viene la sumisión, la aceptación y la imitación. De suerte que se nos explota en el nombre de Dios, tal como se nos explota en nombre de los partidos y de las ideologías y continuamos sufriendo.
Por eso, mejor no creer en NADA; ni religión ni alguna deidad.
En tus manos está el hacer la diferencia sin necesidad de pertenecer a una religión, secta, movimiento o grupo atea, agnóstico, escéptico.Creo que la fuente de toda religión es predicar el bien, a travez del ejemplo y se que nadie es santo en este mundo porque todos tenemos errores y los seguiremos teniendo, pero para que mortificarte buscando la respuesta de si existe un dios o no? ó ¿Qué religión es la correcta? si en tus manos esta hacer la diferencia que toda religión predica
Hay cosas mas importantes en el "ahora" que estar filosofando acerca de esto no creen?
Quieres ir al cielo? Haz el bien sin mirar a quien
Quieres ir al infierno? No hagas lo primero
No crees en nada? Bien por ti pero no ofendas a otros tratando de convencerlos o menospreciando sus comentarios con ciencia ya que nadie pero nadie sabe como fuimos creados en un principio.
Lo que si puedo decirte es que desde entonces experimento dia a dia el amor de Dios al saber que mi projimo es feliz y si no lo es, es porque carga con el enemigo.
tú mismo te das la respuesta:Lo que si puedo decirte es que desde entonces experimento dia a dia el amor de Dios al saber que mi projimo es feliz y si no lo es, es porque carga con el enemigo.
Has mencionado el 'costo de servir a Jesús' y todavía afirmas que no 'eres vulnerable a explotaciones', contradictorio ¿no?No necesariamente, quiza hablando de manera general aplicaria lo que dices pero eso es causa de no conocerce a si mismo no de adorar a un Dios, puedes adorarlo sin que seas vulnerable a explotaciones todo depende del valor que te des como persona. Que hay una confunsion muy grande, sí la hay, pero eso, es otra historia como diria la abuelita jejeje.
En tus manos está el hacer la diferencia sin necesidad de pertenecer a una religión, secta, movimiento o grupo atea, agnóstico, escéptico.
La importancia de hacer la diferencia es 'hacer' o 'dejar de hacer', estando frente a un monitor conectado a la red, compartiendo tus experiencias, estás haciendo menos que viviendo tu vida 'allá afuera'.
Yo puedo hacer el bien, preocuparme por mi prójimo, darle de comer al hambriento, darle de beber al sediento, ayudar a la viejecita a cruzar la calle, adoptar a un perrito abandonado, etc. pero no lo hago con el sentimiento egoísta de esperar 'algo' a cambio cuando 'muera'. De hecho no hago nada esperando una retribución.
Con respecto a tu frase
tú mismo te das la respuesta:
Has mencionado el 'costo de servir a Jesús' y todavía afirmas que no 'eres vulnerable a explotaciones', contradictorio ¿no?
Como tu dices, todos podemos hacer el bien, pero porqué no lo hacemos? sea la respuesta que sea, esta en nuestras manos hacerlo, el hecho de que no necesites de un ser supremo para hacerlo no significa que no debes adorar a nadie
vuelvo a repetir, la gente es vulnerable a la explotacion no por ser fieles a Dios, si no porque son debiles de autoestima, se dejan manipular por las reglas de la sociedad, la politica, la moda etc, no son libres de si mismos para decir lo que piensan o lo que creen por el temor a ser juzgados pero eso no tiene nada que ver con la religión.
Quiza te refieras a la vulnerabilidad como sintoma de la borregada, pero en esa parte se ha confundido la sociedad, la biblia dice que efectivamente hay que ser borregos de Jesus porque él es el pastor, mas no dice que debemos ser borregos de los humanos.
Los humanos se han jactado de ser los voceros de Dios y que la mayoria de ellos ha aprovechado para manipular masas por la fe ciega que se le tiene a Dios, eh ahí la gran confunsión.
Dios es el pastor no los humanos
no dudo que exista gente muy apegada a Dios pero la gran mayoria ve primero por los intereses personales (dinero, poder y liderazgo) y eso pasa en todas las religiones
¿Porque debemos de adorar a alguien?.
Y aún más.
¿Porque debemos de adorar a un ser fantasioso?.
La biblia también dice que no nos debemos de rasurar la barba, ya que el que lo hace deberá de morir, también dice que el universo se creó en seis dias, y un montón de sandeces más.
¿Porque hacer caso a un libro de fábulas antiguas?.
Eso pasa en todas partes sea religión o no, el ser humano tiene ese instinto, como Maquiavelo decía, todas las personas son malas.