Para mi es la conclusion verdadera. Todo lo que he visto que gira alrededor de la creencia de dios no son mas que exageraciones de acontesimientos creados y cada ves mas alteradas por las personas. Dios no es mas que una forma de escape que poseen las personas ante su realidad. Saben que existe por que otros les dijeron que existe, no por que lo aigan descubierto ellos mismos. Creen en él mas que nada por el miedo no por que lleguen a la conclusion de que exista, es el miedo de pensar que las personas estan solas a su propia suerte lo que hace mas fuerte su creencia a dios y lo que hace que se aferren a pedir ayuda a algo que ni es real devido a su impotencia. Dios no es mas que creacion de la mente humana nesecitada.Otra cosa mas. Mira al tu alrededor. Dime, ¿crees que algun dios nos esta cuidando? Hay mucha gente en desgracia sufriendo de hambre mientras otros mas etables se preocupan en rezarle a dios para conseguirse mas dinero, un auto, un aumento e incluso abran aquellos que rezan para que ciertas personas caigan en desgracias. ¿Dios escucha las suplicas de quien, de los nesecitados o de los inesecitados? Y muchos diran que "es que dios nos da un plan que debemos tener en la tierra por que ese es nuestro destino". ¿Plan? ¿Cual es ese plan? ¿Y cual es la razon de seguirlo? Supongo que muchos sabran a lo que me refiero sitando estas preguntas de sierto libro de un doctor. Para muchos dios existe solo por que existe, solo por que el es dios, solo por que si no eres creyente eres agente del demonio y te iras al infierno, solo por que al morir creyendo en él tendras vida eterna (aprendan que despues de la muerte nada hay y nada abra), o solo por que alguien mas dice que es dios y devemos alavarlo sin razon alguna o como los creyentes dicen cuando se impasientan y se frustran al no poder combenser a la gente de que dios existe: "Dios existe por que existe", y regresamos a la pregunta ¿Y por que existe? ¿Solo por que tu lo dices?
No imagine que mi post fuera largo, asi que para finalizarlo, dire que, dios no es mas que un medio de escape de la realidad del ser humano. Y si llegan a hablar sobre los milagros, dejenme decirles que "Dios" tambien es la mejor respuesta que el hombre tenia para responder los fenomenos naturales antes de que el ser humano tubiera razones cientificas para explicarlas.