Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Nickelodeon Ha Muerto (Nostalgicos)

Ps la verdad era mejor el antiguo nick...los de antes estaban buenisimos... como rocko arnold los castores kenan y kel y ah mounstros era de lo mejor...

eii trucha cuando usen mi foto!! JAJAJ cobro regalías!!
rocko.gif

Tienen mucha razón, me hacen recordar nombres de series, caricaturas muy buenas para recordar la infancia...

Recuerdo aquellos capítulos de los castores cascarrabias, había maratones excelentes...
Al igual que Rocko.. recuerdo que de ahí salió el nombre de un perro que tuve y era Spunky..

También el programa de las leyendas era de lo mejor, excelentes retos, ¡wow! muchas cosas que recordar. También recuerdo que estaba en pijama viendo a Ah! Mounstros...

Esperemos que algún día las volvamos a ver...

le temes a la oscuridad rifaba rem y stimpy ni se diga y la vida moderna de rocko uuu no mames ajajajajaj cuando filbur jaajj no se como se escribe decia: cambia de pagina lavate las manos cambia de pagina lavate las manos jajaajajajj eso me encantaba

E invasor zim, se te olvida.
Como molaba esa serie jajaja.
Ahora la veo los fin de semanas cuando la pillo xd

Afortunadamente no me tocó infancia con esas cosas, para mi nickelodeon es y sigue siendo nada irrelevante para mi. Mi infancia fué en los 80's con el tio gamboin y las VERDADERAS caricaturas. Desde que ví aventuras en pañales exclamé negativamente: :WTF:

Aunque unas series marcaron mi pubertad como Rocko, monstruos y el perro cobarde. Lo demás no se me hizo tan atractivo y otros si de plano me daban asco como ren y stimpy. :aynomames:

pues drake&josh me gusto :) y tambien recuerdo algunos de los que mencionaste en verdad eran mejores:)

neta esa fue la era chida de Nick, pero pss ni modo ahora ya ni veo tele!! mejor de todos modos no me gustan ya ver los programas que pasan mejor veo anime gratis y online jaja

chido por los recuerdos

chaleee...

a mi me desagrada la seccion NICK AT NITE!

hace semanas estaba viendo nickelodeon, y estaban saliendo las caricaturas viejas.....pero creo ke era como una seccion o algo asi....

sesupone que era un canal infantil y a como ponian buenas caricaturas el ren y stimpy eran lo mejor tambien los rugrats

no esos con actores y QUIEN QUIERE VER O NO LE A CAMBIADO CUANDO SALE DE LOS JONAS O ESOS NO TAN CHIDOS

ni tan muerto

si se dan cuenta ahora sabados y domingos estan pasando castores roko rougrats y algunas de los de antes esta genial

los nuevos comoIsa T.K.M y la otra cosa de karku o como sea eso lo mato, era buenisimo al principio con series como pete and pete, sabrina, ay monstruos. muy buenos recuerdos

rocko.gif

rocko siempre fue mi caricatura favorita (de nickelodeon claro) y a pesar de ser demasiado asquerosa en partes, era divertida y graciosa, no como las de ahora que son dibujos muy mal hechos y resulta que le gustan a los chavitos de ahora, tengo muchos comentarios con los cuales defender las caricaturas que mencionas, pero resulta que tengo que salir jajaja, buen post carnal

akellos si eran buenos tiempos... en esa epoca si habia tele buena

Yo veia Nickelodeon por una sola razon:

Melissa Joan-Hart,

me chutaba todos los episodios de Clarissa y Sabrina

sabrina3.jpg

aaa yo odio i carly la odio la odio la odio lo demas estaban buenos pero nimodo qe se le puede hacer

tienes toda la razon, el caveza de balon y los castores eran la neta...
por eso los niños ahora ven novelas¬¬

Extraño a Kenan y Kel......con su intro de Coolio........y su soda de Naranja.................xD

Volver