EDL
Bovino adicto
- Desde
- 16 Dic 2008
Es comun que cambie... si siguieran repitiendo las caricaturas, de todos modos muchos se quejarian por no renovarse...aunque las caricaturas anteriores eran mas chidas pero es imposible evitar que lleguen a su final.
Para mi estos son los rescatables:
-Bob Esponja
-Rugrats crecidos (hace un buen que lo pasan)
-Drake y josh
-I carly (este por lo menos esta rescatable)
-Zoey 101
-Los padrinos magicos (este tambien se rescata, pero es muy repetitivo y previsible)
- Los pingüinos de madagascar (estreno)
- Jimmy Neutron - en niño genio
y estos de plano no aguantas ni viendo un capitulo de los malos que son:
-Isa T.K.M
-Naked Brothers Band
-Mr Meaty
-Karkú (o cara de cu, como quieran decirle)
-Tak y el poder Juju
-El Tigre
-Capitan flamingo
Pero se extrañanan a:
-Oye Arnold
- Ren y Stimpy
- Catdog
y un par mas que no me acuerdo...
Algo que es muy evidente, es que lo bueno que tiene Nick ahora, es que todas las buenas caricaturas o series (las que enliste), son gringas y Latino americanas practicamente no sirven (por que sera?), en fin creo que Nick tiene "mojo" para alrato (pienso que al ser propiedad de MTV tienen ideas muy buenas, onviamente MTV es buenisimo e ingenioso con buenos videos pero se ha contagiado con lo nick, las producciones LA son malas y las de EU son buenisimas)...Saludos..
Para mi estos son los rescatables:
-Bob Esponja
-Rugrats crecidos (hace un buen que lo pasan)
-Drake y josh
-I carly (este por lo menos esta rescatable)
-Zoey 101
-Los padrinos magicos (este tambien se rescata, pero es muy repetitivo y previsible)
- Los pingüinos de madagascar (estreno)
- Jimmy Neutron - en niño genio
y estos de plano no aguantas ni viendo un capitulo de los malos que son:
-Isa T.K.M
-Naked Brothers Band
-Mr Meaty
-Karkú (o cara de cu, como quieran decirle)
-Tak y el poder Juju
-El Tigre
-Capitan flamingo
Pero se extrañanan a:
-Oye Arnold
- Ren y Stimpy
- Catdog
y un par mas que no me acuerdo...
Algo que es muy evidente, es que lo bueno que tiene Nick ahora, es que todas las buenas caricaturas o series (las que enliste), son gringas y Latino americanas practicamente no sirven (por que sera?), en fin creo que Nick tiene "mojo" para alrato (pienso que al ser propiedad de MTV tienen ideas muy buenas, onviamente MTV es buenisimo e ingenioso con buenos videos pero se ha contagiado con lo nick, las producciones LA son malas y las de EU son buenisimas)...Saludos..