Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Nickelodeon Ha Muerto (Nostalgicos)

Es comun que cambie... si siguieran repitiendo las caricaturas, de todos modos muchos se quejarian por no renovarse...aunque las caricaturas anteriores eran mas chidas pero es imposible evitar que lleguen a su final.
Para mi estos son los rescatables:
-Bob Esponja
-Rugrats crecidos (hace un buen que lo pasan)
-Drake y josh
-I carly (este por lo menos esta rescatable)
-Zoey 101
-Los padrinos magicos (este tambien se rescata, pero es muy repetitivo y previsible)
- Los pingüinos de madagascar (estreno)
- Jimmy Neutron - en niño genio
y estos de plano no aguantas ni viendo un capitulo de los malos que son:
-Isa T.K.M
-Naked Brothers Band
-Mr Meaty
-Karkú (o cara de cu, como quieran decirle)
-Tak y el poder Juju
-El Tigre
-Capitan flamingo

Pero se extrañanan a:
-Oye Arnold
- Ren y Stimpy
- Catdog
y un par mas que no me acuerdo...

Algo que es muy evidente, es que lo bueno que tiene Nick ahora, es que todas las buenas caricaturas o series (las que enliste), son gringas y Latino americanas practicamente no sirven (por que sera?), en fin creo que Nick tiene "mojo" para alrato (pienso que al ser propiedad de MTV tienen ideas muy buenas, onviamente MTV es buenisimo e ingenioso con buenos videos pero se ha contagiado con lo nick, las producciones LA son malas y las de EU son buenisimas)...Saludos..

yo pienso que todo va cambiando ¡¡¡
tienen que meter otros programas para innovar asi son todos los canales ¡¡

Si, ahora nick es una mierd, lo que me cae peor ese esa pendejad de "Los Hermanos nacos" aaa digo "The naked brothers band"

Estas eran mis series y caricaturas favoritas:

-Doug
-¿Le temes a la oscuridad?
-Kenan y Kel
Ren y stimpy
-La vida moderna de rocko
-Ahh! Monstruos
-Los rugrats (sin dil y bebés)
-Kablam [
-Oye arnold
-Los thornberry
-Los castores cascarrabias
-Catdog
-Rocket power
-Sabrina, la bruja adolescente
-Ginger

Pero algunas de estas series y caricaturas las pasan en la noche, en México después de las 10:30 o 11 de la noche se llama "Nick Hits"

De lo más actual, solo es rescatable "Jimmy Neutron - el niño genio", Zoey 101, Bob Esponja (Aunque es 70% gay) y Drake & Josh

Carnal creo que lo que pasa es que ya crecistee y no te gustan las caricaturas de niños.

A mi parecer RyS era la onda, pero preguntale a las personas quienes no aman a las series nuevas como:

Drake y Josh (en lo personal pienso que es una basca)
Bob Esponja
Padrinos Magicos

esas son las que he visto que más siguen

suerte
nick sacará cosas buenas,
Pense que le había pasado lo mismo que
FOX KIDS O JETIX

opino lo mismo que tu hasta cierto punto, ya que si prefiero mil veces las epocas pasadas, pero influye mucho, eramos menores y nos impactaba mas, preguntale a algun sobri o hermano pequeño en el futuro, y le gustará mas lo que vio en su infancia, en fin, eso creo, pero si quiero que vuelvan a transmitir todo eso, hay si te los encuentras los pasas :D

Jjaja KABLAM!! hahaha

pero bob esponja si rifa jajaja

SI!! Gluteos y muslos jajajaja

jajajaja m e leiste la mente! me lamento por lo que le paso a nickelodion.. :S

tiene los dedos llenos de razon, me recordaste muchos buenos momentos, yo tambien amaba a sabrina y me gustaba rocket power, hey arnold

No es que los programas simplemente ya no sean buenos, es común, generación tras generación, que siempre las nuevas generaciones vean con recelo los cambios, se ve en la música, en el cine, y obvio, en la tele

buena observacion, aunque ya no este yo tan chavito aun disfruto de una que otra caricatura pero la verdad es que hace algun tiempo son malisimas todas en general

pues de los viejos si me gustaban muchos y ahora ya me da asco... y hay mas caricaturas nuevas q naaaa...
a y falto el INVASOR ZIM,.... mi favorita

KAAAAAAABLAAAAAAAAAAAM! au, lo extraño :S

hoy en la actualidad sigo viendo Bob esponja, iCarly, D&J... hasta ahí lo demás son... emm... mocos y pedos...

aunque este es irremplazable y sigo sin encontrar los capitulos en latino...

28t9s2a.jpg

Cierto hoy la televesión a mi parecer a perdido muchos buenos programas aun recuerdo otro programa no de nickelodeon pero si del buen Fox Kids como la primera temporada de Digimo, escalofrios, el hombre araña, x-men, hulk, y ahora solo queda disney xD un mal canal D:

aunque este es irremplazable y sigo sin encontrar los capitulos en latino...

28t9s2a.jpg

Seeeee este tipo era genial me gustaria volver a verlo en TV aunque ahora lo unico que encuentro es su opening

siii, ha muerto, nunca tuve cabla, pero de las series mencionadas aqui, que han pasado en la tele abierta me acuerdo de muchas, y eran geniales!

ah que tiempos aquellos ya me hiciste sentir vegetal no manches si ya estoy cascara la neta

Pues Bob Esponja tuvo sus muy buenas temporadas (las primeras); y en cuanto a Drake y Josh, es uno de los mejores programas q yo he visto para esa franja de edades...

chale ya me siento viejo!!!
todavia recuerdo cuando veia a doug, o la vida moderna de roko
pero lo bueno es que en la madrugada los fines de semana las pasan
excepto doug!!!
ah!!! y odio a los naked brothers band!!!
pero con todo y eso hay uno que otro programa que esta chido, como i carly!!!
jejejeje
saludos.

Volver