Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nickelodeon Ha Muerto (Nostalgicos)

de hecho el unico rescatable para mi es bob esponja xD
pero bueno eso si u_u
que tiempos :cute:

Bueno bueno, son dos generaciones muy diferentes. Las nuevas series de Nickelodeon estan pensadas para la nueva generación de niños y adolescentes, y es muy obvio que a los que hayan crecido con Nickelodeon a finales de los 90s no les gusten estos shows ;)

Casi me haces llorar, incluso recuerdo cuàndo las caricaturas en el 5, empezaban a eso de las 8 de la noche.

see extraño catdog y hey arnold eran la onda pero zoe 101 es una basura me encabrono de pensar que existe

uf que tiempos aquellos muy buenos, me preguntaba hace poco ¿por que ya no veía tv o muy pocas veces? y mira me has dado la gran respuesta, mucha promo y pues como que cada ves mas pesados los que's que programas para niños

Ufff que buenos tiempos gracias por recordarlos. Y ya que estamos recordando ¿recuerdan el comienzo de discovery kids? era muy bueno tambien: el fantasma escritor, el original art attack y el cavernicola cientifico como se llamaba?

aaahh ke tiempos akellos!!! como olvidar al cabeza de balon era mi caricatura favorita de nick!!! pero si tienes razon ahora pasan pura basura

si todavia me acuerdo de series como yugi,los ruglas,kenan y kell y me hace recordar mi niñes

Prefiero mil veces Kenan y Kel que Drake & Josh
ahhh mi infancia haha

Volver