Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Y DONDE ESTAN LOS SUDAMERICANOS??? esos que estaban hablando de que el mundial seria sudamericano que alguien levante la mano, pa eso me gustaban...
no olvides que queda uruguay . veremos.Y DONDE ESTAN LOS SUDAMERICANOS??? esos que estaban hablando de que el mundial seria sudamericano que alguien levante la mano, pa eso me gustaban...
sabes poco de futbol hermano.Solo Paraguay fue decente, los otros son tramposos. Y eso que Uruguay tenia para pasar en buena lid, pero termino haciendo porquerias.
Gadacias Master!!!!! :memeo::memeo:sabes poco de futbol hermano.
suarez cometio una infraccion y el juez correctamente la castigó :
expulsion y penal.
si los bobos de ghana no saben patear penales no es culpa de uruguay.
en el momento decisivo , cuando hay que tenerlos bien puestos :
uruguay levanto cabeza y ghana se asusto ( por no decir otra cosa )
sabes poco de futbol hermano.
suarez cometio una infraccion y el juez correctamente la castigó :
expulsion y penal.
si los bobos de ghana no saben patear penales no es culpa de uruguay.
en el momento decisivo , cuando hay que tenerlos bien puestos :
uruguay levanto cabeza y ghana se asusto ( por no decir otra cosa )
sos aleman ? NO...ganaste un mundial ? NO..lo estas jugando ? NO..te deje afuera en el 2006 ¿? Si en el 2010 ? SI ....tenes historia futbolistica ? NO..te reconocen mundialmente ? NO...estas tan resentido que alentas a otro pais ? SI ..es muy triste lo suyo,los dejo festejando una victoria ajena ^^ no quiero que se me ofenda ningun amigo mex...ya me eliminaron varios del msn por decirles la verdad..QUE JAMAS GANARON NADA--pero bue consuelos de tontos festejar logros ajenos ^^ nos vemos en el 2014 otra victoria asegurada