Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!La amargura no se tapa, la sacas o te la tragas; si no sabes manejarlo estas perdido por que viviras contenido y eso es peor que vivir amargado. Y ese es el juego, todos quieren ganar y nadie quiere perder, si no que seria?. Es un juego no democracia de eleccion popular donde mexico le ganaria a muchos, pero Uruguay con su poco mas de 3 millones de habitantes (bueno solo Veracruz tiene 7 millones para darnos una idea) Nos gano, que Mexico puede ser mejor talvez, pero nos gano y eso no lo cambiamos; mas eso ami no me amarga la existencia pues es un juego, solo expreso mi malestar por las "formas" en todas las competencias hay formas, y Mexico se fue por la peor la INCONGRUENCIA y romanticismo.
El deporte nos atrapa en el fanatismo, mas no egoismo creo Yo, para muchos el perder en un deporte es motivo de depresion, pesimismo, sentimientos encontrados que conjuntados te hacen explotar socialmente; pero a otro tanto nos apasiona pero tenemos pies de plomo, y eso es lo importante. Para mi hubiera sido una sorpresa que Mexico llegara a la final, pero no es sorpresa que llegue Alemania.
Solo un ejemplo le preguntaron hace mucho tiempo a Juan Jose Arreola, respecto al fenomeno social del futbol (festejos en el Angel por victorias "simples", etc):
Que haria El si Mexico ganara la Copa America?
"Nada! Me daria gusto pero hasta ahi"
Que haria si Mexico gana un Mundial de Futbol?
"Ahi si me iria a festejar a la calle y a muchos lados, lo mundial no tiene comparacion"
Seeee es man es una leyenda.+1000
asi de simple y si recuerdo esa entrevista y para mi fueron sublimes esas respuestas .. engloba el como deberia ser.
canal 22 rules!!COMO SABER EL RESULTADO DEL PARTIDO ENTRE ALEMANIA Y ARGENTINA
[youtube]YSH0wDNaU64[/youtube]
[youtube]8ONpPbpZAfU[/youtube]
Seeee es man es una leyenda.
Esta imagen es la recordare de este Mundial, asi como el gol de Negrete en el 86, el segundo gol de Luis Garcia a Irlanda en el 94, el segundo Gol de Luis Hernandez a Holanda y el de Cuauh a Belgica en el 98.
Diran que no es gran cosa, pero esta imagen a muchos represento MUCHO.
Haber si alguien tiene el video.
Si esta del carajo la situacion bro, ya sabemos que es eso por veracruz, hare mi partecita para ayudar jejejeje.gracias compaye
la trinche sed fue antier y hayer jajajajaja ni madres de agua nada y una sola gota
pero afuera se hiban flotando las casas jajajajaja xale....
sin luz ni gas ni agua ni television ni internet quede primitivo dos dias fue una experiencia bien
ulera... jajajajaja y si tenias varo de nada te servia tampoco
todo estaba cerrado...
Seeee es man es una leyenda.
Esta imagen es la recordare de este Mundial, asi como el gol de Negrete en el 86, el segundo gol de Luis Garcia a Irlanda en el 94, el segundo Gol de Luis Hernandez a Holanda y el de Cuauh a Belgica en el 98.
Diran que no es gran cosa, pero esta imagen a muchos represento MUCHO.
Haber si alguien tiene el video.