Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola preciosa Caro, extrañándote ojala que todo este bien. Estás bellisíma por favor regresa pronto. Te dejo unos Besos M.

Caro preciosa, pasando a saludarte y deseando q estes super bien. Te extraño muchisimo como no te imaginas, per pues desgracidamente no he podido estar presente ultimamente, deseo que en verdad estes super bien y que pronto estemos en contac, byeee,

Que tal hermosa pasanndo desde temprano a dejarte mis saluod sy siempre al pendiente y ya sabes que por aca estamos para lo que quieras.

SSaludos y muchos besos.

wow que buenas fotos
y ke linda estas gracias por este aporte
sigue subiendo mas
bye! :)

estas muy guapa oye y dedicame unas fotos gracias por compartir y con todo respeto estas bien buena

HOLA LINDA DESEO Q TENGAS UN EXLENTE DIA
SALUDOS Y BESOS PARA TI MI DIOSA TE EXTRAÑAMOS REGRESA X FAVOR!!!
:flores:TU FIEL ADMIRADOR...:flores:

Preciosa Caro, pasando a dejarte unos Besitos M. que te pases gritando Rico.

Cuídate mucho

tu aporte es poco menos que sublieme, me ha dejado sin palabras y con unas ganas que ya quien tendra que sufrir las consecuencias.

Se+busca.jpg

Se busca a la tapatía mas bella del mundo... si la encuentran me le dan esto...

55hitparade_tulips_2.jpg

uffff...

pues tus fotos estan de super lujo y no sabes te ves bien pero bien hoooooot
no me canso de verlas ya que son muchas y guau, estoy bien satisfecho jaja, digo bien agradecido por que te tomas el tiempo para alegrarnos el dia y la pupila con tus tremendas fotos, deveras quye estas de lujo y me gustaria me dedicaras una aca de lo mas sexy que seguro no batallarias se te da bien pero muy bien... espero una dedicada para mi porfas porfas....

la espero si.... que dices....

saludos y gracias por todo lo bueno de ti para los que estamos aqui...

hola mi bella Dama como esta pasando a reportarme y en espera de saber pronto de usted.... aqui se le extraña mucho....

Le dejo un besito.. hasta pronto

hola

:mota:hola guapa estas muyyyy hermosa espero ke uno de estos dias
ke hagas dedicatorias una sea para mi
esstassssss muy guapaaaaa.....dios ayudame !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke guapa, tienes un hermoso cuerpo,,,, jejejjejeje,,, espero ke seas
tan guapa siempre,,,

Preciosa Caro, aquí extrañándote mucho. Ojala que pronto nos visites.
Te dejo unos Besos M.

Cada dia que pasa y no se de ti mi bella caro es un dia nublado para mi.... te extraño mucho...

Besito que estes bien

hola carolindisima aki pasando a reportar y espero que vuelvas pronto:(:(:flores::flores:

Caritooooooooooooo preciosaaaaa ya nos tienes muertos de la desesperación... ojalá y aparezcas pronto...

cheese-wine.jpg

A ver si con esto te animas!:)

Buenos dias pasando a reportarme en espera de tener nuevas noticias de esta bella dama.... Carito de mi corazon te dejo un besito y abrazo... donde quiera que estes te llegaran....

SAludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver