Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola hermosa pasando a dejarte mis saludos y sabes que siempre al pendiente de ti hermosa.

Saludos y muchos besos.

Siempre al pendiente hermosa.

Mientras regresas... un tributo a tu belleza...

Tulips-OrgStyle-FL08_lg.jpg

Mi bella dama un besito deseo que tenga un feliz dia...... otro beso mas

Regreso al rato...♫vuelve que sin ti la vida se me va♫♫♪♫♪♪♥♥♥♥

Preciosa pasando nuevamente por aqui en espera de encontrar noticias tuyas... besito.... se te extraña mcuho por estos lares

Que tal hermosa pasando como siempre a ponerme al tanto de ti y esas hermosas fotos tuyas y como siempre esperando tu regreso.

Muchos besos y abrazos.

"Dónde estás corazón...?" Huy Carito acaso ignoras que tu ausencia mata?

ya estubo bueno de tan cruel castigoooooooooo

carolinda...

heroma muñkita por ke nos lastimas con el latugo de tu desprecio no sabes ke necesitamos tu belleza para iluminarnos y darnos fuerzas de vivir...

regresa aki tus beceritos te extrañamos

bexitos sexoxos nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola hermosa oyes me encantaria que me dedicaras una con el nombre de jose angel en tu pecho estas hermosisima y con otra molestia me lo podrias mandar a mi correo porfavor es thejose-@hotmail.com esque yo tambien soy nuevo y no se como buscar las imagenes dedicadas mil gracias

Hola hermosa pasando a dejarte muchos besos y sabes que estoy al pendiente de ti hermosa y que siempre estaremos al pendiente de lo que pase por ca ay deleitándome con esas hermosas fotos que nos regalas.

Besos y seguimos al pendiente.

Extrañandote mucho hermosa, espero regreses pronto. Ya no nos castigues tanto =(

Hola preciosa Caro, pasando a saludarte esperando tu regreso, ya levantanos el castigo por favor.

Te dejo unos besos M.

buenoo karoo pz yo aki akordandome de ti he estado presionado en la skuela pero aki andamos:D espero cuelvas pronto besos hermosa!

mmm ya nos habrá olvidado para siempre la Carito aleros? será posible? se siente un enorme vacío...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver