Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay preciosa están muy bien las fotos...tienes muy lindas piernas me encantan las fotos donde estas con tus zapatitos rojos de piernas cruzadas..Grax.

Me voy a morir

No no no preciosa me vas a matar que lindas postales me regaleste muchas gracias mi vida, de verdad que las guardare en mis pensamientos antes de dormir, jejejeje, te mando muchos Besos

saludos ba kunos!!!
COMO LES PROMETI, HOY les dejo la 3ra tanda de dedicadas,
espero les gusten,
mushooooooos besos :punzadita:

katracho2.jpg

katracho.jpg

ahora si son todas, espero sus comentarios, mil besos!!

Que alguien me pellizque pa saber que no estoy soñandooooooooo!!

Gracias Carolinda bella... estan fffffformidables!!! todo un detallazo ver nick sobre tus preciosas gemelitas!!

que rica y hermosa ropita interior tienes, en un liguero mucho mas sexy, ni me imagino como te veras

QUE ENVIDIA ME DAN LOS COMPAÑEROS QUE RECIBIERON SUS DEDICATORIAS, YO PENSE QUE EN ESTA TANDA AHORA SI IBA LA MIA, PERO NI MODO, PARA OTRA OCASION.

CARO PRECIOSA UN BESO, Y QUE TENGAS UN BONITO INICIO DE SEMANA, PASATELA SUPER CHIDO.

PERDON MI DIOSA HERMOSA, NO HABIA VISTO LA MIA, PERDON ES QUE ME HAGO BOLAS CON MI ALIAS. ME SUPER MEGA ARCHIREQUETENCANTO. MUCHAS GRACIAS, CORAZON. NO LA VI DE QUE NO PASE A SALUDAR DE RAPIDIN. UN BESO HERMOSA, Y GRACIAS NUEVAMENTE POR SER TAN LINDA PERSONA Y UNA MARAVILLOSA MUJER.

wow wow wow...!! que barbaridad,...... oye, pues que te parece si tambien me dedicas a mi una.. estaria de poca ........ gracias por el aporte, por cierto .. estas super rica....

Saludos a Carolinda180, esos son hue.... para hacer feliz al corral !!!!

Haaaayyy, dedicame una a mi !!!!!

Con saludos para el Uruapan !!
jejejeje.

Besos y que estes bien (aunque si se ve que estas muy bien)

SE ME QUITO EL SUEÑODE TANTA EMOCION CARO PRECIOSA, NO QUEPO DE LO CONTENTO, NO ME VAN AGUANTAR EN MI CASA. JAJAJAJA GRACIAS CORAZON POR DARME UN INICIO DE SEMANA ESPECTACULAR.

Gracias mi niña de verdad, eres un amorrrrrrrrrr, Preciosa

fercho.jpg

Se te adora corazon

Cuidate Mucho Princesa

Preciosa! buenisimas tus nuevas fotos, pero sobre todo super buenisima tu!! besotes!

hola mededicas unas ami tambien porfa oye eres caldorina o como medijiste porque eres muy hermosa creo que voy hacer un poco de brazo je je jesaludos y besos

Sensualísssima

Verdaderamente encantadora, gracias por compartir esa ricura de cuerpecito, eres super cachondísima. Gracias y sigue así, más, más, más. :metal:

saludos ba kunos!!!
COMO LES PROMETI, HOY les dejo la 3ra tanda de dedicadas,
espero les gusten,
mushooooooos besos :punzadita:

eco2.jpg

ecoc.jpg

ahora si son todas, espero sus comentarios, mil besos!!

Wooow que bella sorpresa me encuentro hoy en el POST, Carolinda ese nick te sienta muy bien, eres linda en verdad... te agradezco que me hayas complacido con unas fotos dedicadas que han levantado en mi las más bajas pasiones por ti... gracias por el detalle... Besos :punzadita::chavo::):mota::metal:

PD Carolinda esta noche voy a soñar muchas cosas lindas alrededor tuyo... Besos

orale mamita a ver si m puedes dedicar una por k la neta te caes de rebuena jejejej te lo encargo me declaro tu fan jejejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver