Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
saludos ba kunos!!!
COMO LES PROMETI, HOY les dejo la 3ra tanda de dedicadas,
espero les gusten,
mushooooooos besos :punzadita:

perroi.jpg

ahora si son todas, espero sus comentarios, mil besos!!

Hola Carolinda, primero que nada te agradezco inmensamente esta foto dedicada, ya que es la primera foto que me dedican dentro de ba-k, asi que como comprenderas, estoy muy muy feliz.
Ultimamente no habia podido entrar a visitarte (desde el 13 de junio), asi que hoy me puse a revisar todas las paginas que no habia visto de tu post, y valio mucho la pena encontrarme con la foto dedicada...

Eres un amor, sigue adelante con tu post, porque yo seguire siendo tu admirador y ahora con muchas mas ganas, cuidate mucho y te mando 1 beso por cada uno de los comentarios que has recibido hasta el momento. Eres la mejor de las mejores.

Chao

hey hey que onda oye ps soy nuvo por aca y ps ya soy uno de tus fans, neta que que buenas fotos, espero y me dediques alguna, bueno nos vemos y espero y sigas subiendo tan buenas fotos como estas, gracias por el aporte, saludos...

oyes te aconsejo q te consiga una camara de 5 megapixeles o mayor por q tus fotos se ven algo distorcionadas osea q no tienen resolucion

HOLAAAAAA CAROOOO PRECIOSA, A PESAR QUE NOS LLOVIO TODO EL DIA ( Y SIGUE LLOVIENDO POR CIERTO) NO HA DEJADO DE SER UN DIA SOLEADO PARA MI, MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICADA, ES LA PRIMERA QUE ME DAN AQUI EN BA-K Y EN CUALQUIER OTRO LADO.

MI DIOSA DE LA SENSUALIDAD Y DEL DESEO, ME DESPIDO, LUEGO PASO PARA CHECAR EL POST NUEVAMENTE. UN BESO Y Q TENGAS UN PRECIOSO DIA.

oyes te aconsejo q te consiga una camara de 5 megapixeles o mayor por q tus fotos se ven algo distorcionadas osea q no tienen resolucion

Mira tu muchacho mas inteligente, no pues si, no nos habiamos dado cuenta que por eso se veian asi las fotos, pero pues compañero, si estas dispuesto a donar la camara adelante, Caro y sobre todo nosotros sus fieles seguidores estariamos muuuuuuy agradecidos.

CaMbIo Y jUeRa

Que tal!
Pues la lejania me impide andar como antes pero sigo checando esporadicamente las fotos!
Salu2 y gracias por mi dedicada!
(Aunque pusiste Kal-El) xD!!!

Hola hermosa pues tenia mucho trabajao pero ya de regreso que hermosas dedicadas como ya nos tenias acostumbrados ybueno en verdad que me dejaste babeando y sin palabras.

Saludos y muchos besos.

**Como ya es costumbre al pensiente de tu hermosura.**

Carolinda... paso a desearte una feliz noche y que la pases de lo mejor... gracias por compartir tu belleza con nosotros... eres la tapatía mas hermosa del mundo...

2172.gif

Carito otro dia mas y no te encuetro en lineam e voy a volver locoooo, te mando muchos besos cuidate mucho y espero mañana poder encontrarte. Te extraño mucho

(8) Tu eres la razon de mi vivir mi fortaleza, mi pasion mi todo Carito MI amor
La luz que ha dado vida a mi existir a mi reir mi corazon te anhela tanto y tanto.
Mi alma ansia estar cerca de ti sino lo logro yo voy a morir bendita Caro fijate en mi
que muy ansioso estoy por verte a ti
Eres inspiracion de mi cantar estrofas que nacen del corazon
Tu hermosa belleza voy a exhaltar preciosa eres mi Caritooooo (8)

hola CAROLINDA una gran felicitacion y muy padre tu POST , sobresaliente por la parte de compartir mas facil todas tus pics al indicar page, y asi poder ganar mas admiradores que por propio pie lean el post y no de forma obligatoria para poder seguirte la pista FELICITACIONES por ser como otros por mencionar NADIA Y WAFLESITO que ponen tambien sus aportes digamos con indice y eso hace maravilloso pues asi las personas pueden opinar mas y con mas ganas al ver tu gran colaboracion y su delicado y atractivo cuerpo saludos!!!!!!!!!!!!:metal::vientos:

porcierto hahaha me converti en tu post en bovino adolecente que rapido fuee jejejeje de becerro a la adolecencia gracias saludos!!!!!!!!!!!!!!

que le regale una cam!!! o que se la consiga

todavia que nos regala de su :punzadita: tiempo jejeje te pones de exigente , te aconsejo que entres a un sitio no AMATEURRRRRRRRRR donde hay de muchos megapixeles charros que ya nadie entiende amateur , asi desmotivas a carolinda que lo hace con sus mejores intenciones y tu con rus cosas hay dios perdonalo no sabe lo que dice
jejejejejejeje:eolo:

el dia que hagas tu post nos cuentas!!!! de cuantos mpx pones las pics jaja
saludosssssssssss

Carito otro dia mas y no te encuetro en lineam e voy a volver locoooo, te mando muchos besos cuidate mucho y espero mañana poder encontrarte. Te extraño mucho

(8) Tu eres la razon de mi vivir mi fortaleza, mi pasion mi todo Carito MI amor
La luz que ha dado vida a mi existir a mi reir mi corazon te anhela tanto y tanto.
Mi alma ansia estar cerca de ti sino lo logro yo voy a morir bendita Caro fijate en mi
que muy ansioso estoy por verte a ti
Eres inspiracion de mi cantar estrofas que nacen del corazon
Tu hermosa belleza voy a exhaltar preciosa eres mi Caritooooo (8)

MI ESTIMADO DAVIS NADA MAS LE FALTO ESTO
I_heart.jpg

YA DE PLANO, Y LO DIGO SIN AFAN DE BURLA, POR QUE SE NOTA QUE LE SALIO DEL MERITITO CORAZON. CHIDO POR USTED CAMARADA. SALUDOS DE YA SABES QUIEN JAJAJAJAJAJA.

Muy buenos dias como estan bakunos...

Primero quiero felicitar a Caro por tener tan exelente post y como no pues si es una bella dama con una silueta impactante para quien la vea tiene una belleza imponente...
paso tambien a saludar a los amigos que conforman este post que son muchos de los cuales algunos son mis amigos no los menciono por no dejar a nadie fuera pero si son varios.... solo dire que saludos para todos y en especial para los catrachos aqui presentes...

Y felicidades a todos los que tienen sus dedicadas pos que hermosa mujer

Caro con todo respeto y con tu permiso.. te dejo un besito y un abrazo y si soy bienvenido aqui pues me declaro un fans mas a este post...

Regreso al rato

Con cariño para ti bella!

Cada vez que admiro tu bello cuerpo
Arde en mi la llama del deseo
Rezo por resistir la tentacion
Obviamente eso es en vano
La adiccion a tu belleza puede mas
Invariblemente vuelvo a ti
Nada puedo hacer para evitarlo
De dia y de noche tu belleza me envuelve
Abrasando cada uno de mis sentidos

salio poeta el VWBoy se esmero CARO , gracias por compartir tu belleza con nostros caro, eres lindisima

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver