Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola preciosa Caro, ya se te extraña y es evidente que todos reclamamos de tu presencia aqui en tu post, ojala que nos puedas dar un tiempo de ti para que podamos disfrutar de tu presencia. Esperando que estes bien y hayas tenido una buena semana, y por supuesto todos deseamos que tengas un mejor fin de semana.

Hola caro pues nada lo de siempre pasando a dejar mi saludo y esperando tu regreso como es merecido como el de una verdadera dios.

**Al pendiente**

Pues aca al pendiente mi querida Caro y pues muchas felicidades por tus 1000 comentarios. Te mando muchos besos preciosa

hola a todos!!!
por fin ya ando de vuelta por el corral, un beso a todos y prometo ya no tenerlos tan abandonados ehhh, los extrañe mucho, mañana sin falta me actualizo, besitos y dulces sueños ;)

pd. gracias por los 1,000 mensajes, en verdad se siente padre la respuesta que he recibido :D

hola a todos!!!
por fin ya ando de vuelta por el corral, un beso a todos y prometo ya no tenerlos tan abandonados ehhh, los extrañe mucho, mañana sin falta me actualizo, besitos y dulces sueños ;)

pd. gracias por los 1,000 mensajes, en verdad se siente padre la respuesta que he recibido :D

Que felicidad esa noticia Carolinda... estaremos pendientes de esa actualización!! Besitos y buenas noches... :vientos:

hola a todos!!!

En realidad las gracias te las tenemos que dar todos a ti, pues sin tus aportes y tu valor este post no sería lo que es... :punzadita:

Hola preciosaaaa, pues yo aca nada mas al pendiente ya sabes. Te mando besos

reportandome :D

trade y vwboy, me alegra que les gustaran sus fotos :D:D
ckarchaloka... q linda firma jejeje q padre detalle el tuyo, besitos!!
golde thor, mañana subo tu decidada ;)
y concuerdo contigo, con lo de no citar de nuevo todo el pack :S
grax por tus felicitaciones!!!
ktracho!!, je que lindo como siempre con tus comentarios, me alegra mucho verte continuamente por aca :D grax tambien x las felicitaciones :D
pd. luego te dedico una fotito asi Y GRAX POR LAS ROSAS, VAMOS A VER SI FUNCIONAN JEJE;)
:kemonito:TINONAV PARA TI TODAS LAS QUE QUIERAS CORAZON!!!:kemonito:
elchapa, ya te llego tu dedicada jeje, checa mañana ;)
agradezco cuando tienen bastante actividad en el post :)
eco!!!! je sabia que tu serias el 1,000
muchas gracias por seguir visitandome, por tus mensajes y tu carisma, tqm!!!
y por ello te dedique otra pic ;) (checa mañana)
milolo gracias por las flores :D

por fix, ya te puse en la lista de espera :D
zetroder jeje que buen cumplido:vientos:
ademoss espero ya te encuentres mejor ;):)
esnate, grax por los saludos!! yo te mando un mega beso! jo:besito::besito::besito:
tykinbey je otro cumplido muy original muack!!!
:besito:
raloga, gracias por escribir, te devuelvo la cortesia con una pic, checa mañana!! y grax por las felicitaciones!!:vientos:
davichow, me alegra que ya esta resuelto aquello
:besito: tqm!!!!;)
niñopuma como siempre recibe mushos besos!:besito::besito::besito::besito::besito: tambien a ti tqm ;)
brujo asesino y akino1 espero sea cierto y los vea seguido por aqui ;)
astraoth69 soy de gdl!
y kal!! un mega beso hasta acapulco, espero verte pronto por aca ;)

y al resto del corral les digo que mañana espero ya subir algunas fotos, para festejar los mil mensajitos jo, espero les gusten, de nuevo muchas gracias por su respuesta y que sigamos asi, besitos!!!
:):):besito::besito::):)

Estas rebuenota! :baba::baba::baba: :histerica: a ver si le dedicas una fotito a Rafito!! :vientos:

holaaaaaaaaaa

espero que me dediques una a mi tambien te kiero mucho yosh
besos mami
espero tu pic

:histerica: ohhhh!!!

con cuidado, puedes matar a alguien con estos aportes:)

bueno ...seria una muy buena muerte :metal:

gracias por el aporte sigue asi porque generas adiccion :vientos:

ktracho!!, je que lindo como siempre con tus comentarios, me alegra mucho verte continuamente por aca :D grax tambien x las felicitaciones :D
pd. luego te dedico una fotito asi Y GRAX POR LAS ROSAS, VAMOS A VER SI FUNCIONAN JEJE;)

Amiga bella y formidable... gracias a ti por tu forma maravillosa de ser, además de regalarnos tu belleza. Gracias por tomarte el tiempo de leer cada comentarios y mas aún de hacer sentir a cada quien que es especial... se que para ti eso no es nada fácil y no lo he visto en ningún otros post. Es un detallazo y yo ya soy esclavo de este post. De aquí no me voy aunque me echen jejeje.

Ahora tu cyber-regalo:

Chocolates4.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver