Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi sumisa (actualización constante)

Les deseo un año 2011 de lo mejor, que les traiga mcho exito, salud, paz, amor y todo lo que deseen. Les dejo muchos abrazos y mis mejores deseos para todos.

Que tengan una excelente semaana, hasta luegito

pues sube otras con dedicacion a dexter...

o sea tu servidor-......
jejejjeje

Hola preciosa Sarahi, muchas gracias por tus deseos para este 2011, igualmente te deseo lo mismo y también al Maestro Falopio.
Esperamos verlos por aquí pronto.:)
Muchas N y besos M para ti y un saludo para Falopio.

Mi estimado falopio esperando que este inicio de año valla de lo mejor y en espera de su regreso a su post.

bella sarahi que el inicio de año valla tambien de lo mejor par ti te mando muchas nalgadas para ti.

hola hermosa y ppreciosa sarahi te mando un saludo y un abrazote pasatela chido y para ti mi hermano falopio un saludote fraterno carnal que haya mucho sex para ambos y que les este yendo de lujo

Gracias por los deseos y comentarios, esperemos que próximamente continuemos con los pendientes, saludos a todos, hay una foto nueva en la primera página.

He dicho.

Muy pronto le daremos continuidad al post, gracias a todos por estar pendientes.

He dicho.

PD. Y también seguirán las fotos dedicadas.
ya se les extrañaba por aca q preciosas nenas tienes sarahi no me canso de decirlo .....
pasensela chido y un saludote mi buen falopio

Hola, no había visto su post, me gustaron sus fotos, muy linda la sumisa, me alegra que pronto haya actualizaciones, si se puede me gustaría una dedicada, saludos :)

que gusto saber de ustedes de nuevo y saber que estan bien aqui seguimos al pendiente de ustedes que pasen una excelente semana

Preciosa Sumisa Sarahí, que imagen nos regalo tu amo, sigan por favor.

N y Besos M. para ti encanto y un saludo para tu amo Falopio

pasando a revisar el post en espera de encontrar mas lindas imágenes de tu bella sumisa que tanta pasión genera en todos nosotros.

saludos máster falopio y una mordidita de pezón para sarahi (f)

Aqui seguimos en espera de más fotos, aguardando el momento de recibir la tan ansiada dedicada.

pasando a desearles un excelente inicio de semana y a la espera de mas fotografías de la bella sarahi.

veo que a pasado algo de tiempo y post no se ha movido esperemos que pronto haga mas actualizaciones para seguir disfrutando de tu hermosa sumisa.

Saludos a todos, gracias por ayudarnos a mantener vivo el post, mi AMOr y yo hemos tenido muchisimo trabajo y no hemos podido actualizar como quisieramos, pero no se desanimen ya no daremos la oportunidad de subir nuevas fotos, por lo pronto les agradezco a todos sus vistas y mensajes y les deseo una super buena semana, que les vaya muy en todo lo que hagan, hasta pronto.

Besitos tiernos para todos

PD. AMOr te amoo

Saludos a todos, gracias por ayudarnos a mantener vivo el post, mi AMOr y yo hemos tenido muchisimo trabajo y no hemos podido actualizar como quisieramos, pero no se desanimen ya no daremos la oportunidad de subir nuevas fotos, por lo pronto les agradezco a todos sus vistas y mensajes y les deseo una super buena semana, que les vaya muy en todo lo que hagan, hasta pronto.

Besitos tiernos para todos

PD. AMOr te amoo

Gracias por esas palabras, poco a poco se irà actualizando nuestro post, por lo pronto, para sofocar este calor.. que tal una cerveza? Ah, por supuesto, tendràn que ver la primera pàgina donde estarà la mesa servida!

He dicho.

soy mas de vinos de mesa, pero con este calor, con gusto una cerveza!!!

Volver