Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi sumisa (actualización constante)

Mi estimado falopio aqui reportando al post para que siempre en las primeras paginas y demas baukonos puedan disfrutar de tan bella sumisa.

bella sarahi espero que pases una excelente semana te mando millones de besos cachon2 y unas ricas mordiditas a esos hermoso pechos que son una maravilla.

y sigo al pendiente de las nuevas fotografias que como siempre seran un lujo.

Gracias a todos por continuar en el post, y bueno, para que no extrañen tanto este lugar y sobre todo a nosotros les dejo dos hermosas razones para babear! Que la disfruten.

Hermosas.

He dicho.

Gracias a todos por continuar en el post, y bueno, para que no extrañen tanto este lugar y sobre todo a nosotros les dejo dos hermosas razones para babear! Que la disfruten.

Hermosas.

He dicho.

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW y como no baber al ver tan apetecible manjar con ganas de dejar unos ricos chupetes en cada una de ellas wooooooooooooooooooow

magnifico inicio de semana

Hermosas.

He dicho.

como siempre tan bellas tentaciones a que hermosas son gracias sarahi y don falopio por inspirarnos muchoas besos cachondos para ti sarahi y un fraterno saludote falopio pasensela cachondamente y de lo mejor

Hola, les deseo una super buena semana, y como va empezando hay que hecharle muchas ganas para que salga de lo mejor, gracias a todos

Hermosas.

He dicho.

Hola, les deseo una super buena semana, y como va empezando hay que hecharle muchas ganas para que salga de lo mejor, gracias a todos

Uff, que bellos senos!! esto hizo que se despertara mi apetito!!. Te mando un gran beso bella sarahi{F} y un saludo para el master falopio. Espero que pronto se me haga tener mi dedicada.

Les deseo una excelente semana también.

Hola Master Falopio, Bella Sarahi {F}, esperando ansioso las nuevas pics y mi dedicatoria x supuesto.

Bella sarahi hoy fue una mañana excelente mejor no pudo haber estado espero que a ti y buen master falopio le fuera de igual manera.

ando super contento y extaciado woooooooooooooooooooooooow quedara grabado en mi memoria por siempre.

que pasen un excelente fin de semana se los desea su gran amigo

bella sarahi te mando millones de besos mordelones para cubrir todo tu hermoso y apectecile cuerpo.

master falopio como siempre mis mejores deseos y admiracion.

Gracias a todos por sus visitas, muy pronto serán complacidos con los beneplácitos de nuestra pasión, amigo cibercasper, deuda pagada, estamos pendientes. Tuviste esa oportunidad que muy pocas veces se presenta en la vida y que bueno que lo disfrutaste. Saludos a todos.

He dicho.

Buen fin de semana a todos

Bella sarahi hoy fue una mañana excelente mejor no pudo haber estado espero que a ti y buen master falopio le fuera de igual manera.

ando super contento y extaciado woooooooooooooooooooooooow quedara grabado en mi memoria por siempre.

que pasen un excelente fin de semana se los desea su gran amigo

bella sarahi te mando millones de besos mordelones para cubrir todo tu hermoso y apectecile cuerpo.

master falopio como siempre mis mejores deseos y admiracion.

Para mi tambien fue una mañana excelente, y ha sido el inicio de un fin de semana que pinta para ser muy lindo, y con muchas satisfacciones. Me da muchisimo gusto que haya tenido tan buena semana y esté tan feliz, gracias por sus deseos, besos y saludos, mis mejores deseos para usted y que esa felicidad le duré para mucho tiempo

Gracias a todos por sus visitas, muy pronto serán complacidos con los beneplácitos de nuestra pasión, amigo cibercasper, deuda pagada, estamos pendientes. Tuviste esa oportunidad que muy pocas veces se presenta en la vida y que bueno que lo disfrutaste. Saludos a todos.

He dicho.

AMOr, gracias por seguir siendo mi dueño, por seguir permitiendome formar parte de tu vida y tu de la mia, gracias por todo mi AMOr, te amo. AMOr espero que por muchisisisisimo tiempo mas siga siendo tuya y que cualquier obstaculo que se interponga entre nosotros, lo superemos como hasta ahora ha sido, besotes mi AMOr.

Muy buen fin de semana a todos, les agradezco sigan visitandonos y halagandonos con sus mensajes y cisitas, cuidense bien, portense muy mal, hasta luego

Hermosas.

He dicho.

ahhh magnifica mi buen master falopio sigue magnifica la bella sarahi le mando muchos besos cachondones para ese lindo par de amiguitas k tiene k se ven k estan de lujoo...animooo x aki andamos....

Para mi tambien fue una mañana excelente, y ha sido el inicio de un fin de semana que pinta para ser muy lindo, y con muchas satisfacciones. Me da muchisimo gusto que haya tenido tan buena semana y esté tan feliz, gracias por sus deseos, besos y saludos, mis mejores deseos para usted y que esa felicidad le duré para mucho tiempo

AMOr, gracias por seguir siendo mi dueño, por seguir permitiendome formar parte de tu vida y tu de la mia, gracias por todo mi AMOr, te amo. AMOr espero que por muchisisisisimo tiempo mas siga siendo tuya y que cualquier obstaculo que se interponga entre nosotros, lo superemos como hasta ahora ha sido, besotes mi AMOr.

Muy buen fin de semana a todos, les agradezco sigan visitandonos y halagandonos con sus mensajes y cisitas, cuidense bien, portense muy mal, hasta luego

Que bueno que estén tan felices hacen muy buena pareja. Espero que pronto seamos complacidos como bien lo dijo el master Falopio.

Saludos

Hola estanos a punto de comenzar una nueva semana, ya acercandonos mas a navidad que a mi me encanta esa epoca del año y a ustedes?

Les deseo una muy buena semana, hasta lueguito, besitos y abrazos para todos

Hola estanos a punto de comenzar una nueva semana, ya acercandonos mas a navidad que a mi me encanta esa epoca del año y a ustedes?

a que padre temporada, por lo menos yo la deseo con ansias te deseo que te la pases bien chido es estas fechas con falopio que tengan mucha dicha y felicidad... un saludote y seguimos en contacto

Bella sarahi que pases una excelente semana y si ya se acerca cada ves navidad que gusto saber que te gustan estas fechas que son unas de las mas importantantes del año.

Te mando millones de besos mordelones y unas golpezitos en las plantas de los pies.

mi estimado amigo falopio que pases un gran dia y aqui estamos al pendiente de ti y tu bella sumisa.

Pasando a desearle un magnifico dia y a la espera de mas ricas y hermosas fotografias de la bella sumisa sarahi (f) y un fuerte abrazo mi estimado falopio.

bella sarahi besos mordelones en esos ricos pezones que tienes.

Mi estimado falopio deseo que pase un gran dia y que sigas con tan buen trabajo realizado con tu bella sumisa.

bella sarahi cada dia que paso recuardo cada fotografia tuya y me hace suspirar y penzar que se sentira estar con una mujer tan sumisa como tu.........

te mando millones de besos mordelos para esos ricos pezones y palmaditas en las plantas de tu piel.

Volver