Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi sumisa (actualización constante)

La ba-k se hecha demasiado, esperemos que ya esté todo arreglado para continuar con las dedicadas. Saludos.

He dicho.

pues al parecer la ba-k ya quedo lista esperan las actualizaciones de tu bella sumisa mi estimado falopio saludos

hola mi estimada Sarahi y mi buen falopio paso de rapidito a saludarlos y a desearles cachondos y fructifreos dias, por aqui seguimos........

Mi estimado falopio aqui seguimos al pendiente de ti y tu bella sumisa en espera de mas fotografias donde muestra a tu hermosa sumisa que pasen un gran dia y besos mordelones a tu bella sumisa y un fuerte abrazo para ti.

Hola mis estimados, les deseo una muy buena semana, les agradezco que sigan al pendiente del post, no hemos podido actualizar pues la carga de trabajo de mi AMOr y mia ha sido pesadita, pero saben? estoy muy al pendiente de todos sus comentarios y los agradezco mucho, por favor tenganos paciencia y sigan al pendiente, esperamos poder actualizar en breve, hasta pronto chicos

Hola mis estimados, les deseo una muy buena semana, les agradezco que sigan al pendiente del post, no hemos podido actualizar pues la carga de trabajo de mi AMOr y mia ha sido pesadita, pero saben? estoy muy al pendiente de todos sus comentarios y los agradezco mucho, por favor tenganos paciencia y sigan al pendiente, esperamos poder actualizar en breve, hasta pronto chicos

bella tus deseos son ordenes y esperamos todo el tiempo que sea necesario que pase igual una grandiosa semana.

mi estimado falopio un abrazo y aqui seguimos al pendiente

Hola pequeño Falo-pio XD
hace semanas que no se de ti, espero que estes bien =(
Por cierto, hace tiempo que no pasaba por acá y me han gustado las fotillos de tu sumisa. Bastante apetecible.
Te mando besos

Mi estimado falopio espero que todo valla de maravilla en tu vida y sigas disfrutando como hasta el momento de tu bella sumisa y juntos logren ese crecimiento.

bella sarahi te mando millones de besos mordelones para esas hermosas nenas que tienes.

Pasan a desearle lo mejor que pasen un gran dia y a la espera de sus regreso.

bella sarahi te mando millones de besos mordelos en esas ricas nenas que han de saber a gloria.

master falopio un fuerte abrazo.

espero que pronto las ocupaciones les permitan regresar a su post para seguir con las actualizaciones y poder disfrutar de las leeciones del master hacia su bella sumisa.

Gracias por seguir visitandonos, desgraciadamente el trabajo y cierre de año no nos ha permitido a mi AMOr y a mi actualizar todo lo que quisieramos, pero esperamos muy pronto seguir actualizando.

Estimadisimo xXxCIBERCASPERxXx, le un agradezco mucho sus comentarios y que siga visitandonos, le mando un gran abrazo y besito, con cariño y respeto.

Que tengan excelente semana, hasta pronto

Gracias por seguir visitandonos, desgraciadamente el trabajo y cierre de año no nos ha permitido a mi AMOr y a mi actualizar todo lo que quisieramos, pero esperamos muy pronto seguir actualizando.

Estimadisimo xXxCIBERCASPERxXx, le un agradezco mucho sus comentarios y que siga visitandonos, le mando un gran abrazo y besito, con cariño y respeto.

Que tengan excelente semana, hasta pronto

Mi bella sarahi muchas gracias por ese abrazo y ese beso me supieron a gloria igual que pases una excelente semana.

mi estimado falopio un saludo y no trabaje tanto ese dejeselo a los pobres jejejeje

mi estimado falopio que pases un gram dia y esperando que pronto estes de regreso co grandes actualizaciones de tu bella y sensual sumisa.

Hola Preciosa Sarahi, perdón pero también he estado como loco y casi no había entrado, pero pasando a dejarte unas N. y unos besos M. que Don Falopio (al cual mando saludar) espero que te de personalmente.
Espero que pronto te veamos.
Cuídense

mi estimado falopio muchas felicidades por tus primeros 500 comentarios espero que el proximo año tengas mas por tu sumisa y tu se lo merecen es un triunfo para ambos muchas felicidades.

Hola Preciosa Sarahi, perdón pero también he estado como loco y casi no había entrado, pero pasando a dejarte unas N. y unos besos M. que Don Falopio (al cual mando saludar) espero que te de personalmente.
Espero que pronto te veamos.
Cuídense

Muchas gracias por pasar a saludarnos y por su comentario, no hemos podido actualizar y tambien nosotros esperamos que pronto lo podamos hacer, hasta luego.

mi estimado falopio muchas felicidades por tus primeros 500 comentarios espero que el proximo año tengas mas por tu sumisa y tu se lo merecen es un triunfo para ambos muchas felicidades.

Gracias por seguir tan al pendiente de nosotros y por la parte que me toca de las felicitaciones, es una alegria haber llegado a los 500 mensajes, pero las felicitaciones son para ustedes tambien que han hecho posible que lo lograramos.

Gracias a todos, les deseo un maravilloso año 2011 y que hayan tenido una linda y cálida navidad, hasta luego. besos para todos

saludos sara y mi pana falopio, les deseo un gran 2011 que este lleno de exitos y de cosas buenas :) FELIZ ANIO 2011 :)

anue22.gif

me fasina conocer gente como yo ami tanvien megusta mostrar ami mujer por la cam es algo muy rico que otros puedan ver ami mujer si desean que selas muestre comunicarse mi correo es privasadad40@hotmail.com

Volver