Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi sumisa (actualización constante)

Para este calor, ¿gustan una cervecita?

O prefieren tequila?

He dicho.

PD. Y también seguirán las fotos dedicadas.

Master falopio bella sarahi aki andamos de regreso deceandoles lo mejor 100pre muxos besos para la dama un abraso para usted...animo x aki andamos

De primera mi estimado Falopio, que rica cerveza, deliciosa preciosa Sarahi.
Seguimos pendientes.
N y Besos M. para ti preciosa Sarahi.
Saludos Maestro Falopio

Entonces. Cerveza o Tequila?

Cual de las dos formas les gustaría tomar...la? de a caballito o bien fria?

He dicho.

PD. Que la disfruten así como sus vacaciones

una dedicada pa tu servilleta por favor!!! que buena muejr te revietas falopio!! felicidades

una dedicada pa tu servilleta por favor!!! que buena muejr te revietas falopio!! felicidades

O prefieren tequila?

He dicho.

PD. Y también seguirán las fotos dedicadas.

lastima k no tomo pero las 2 estarian de lujo bella sarahi master falopio un beso para ella un abraso para ti...animooo..x aki andamos...:chommy:

lastima k no tomo pero las 2 estarian de lujo bella sarahi master falopio un beso para ella un abraso para ti...animooo..x aki andamos...:chommy:

Pues si no quieres tomarla no problem, yo lo harè por ti! jajajaja, pos saludos, estamos en contacto.

He dicho.

caray hasta c me antojo la cervecita gracias x las fotos sigue subiendo

Un atractivo más que se pierde.
Como comente anteriormente un distintivo de Ba-k eran las aportaciones de bellas damas exclusivas.
Ya casi no hay por falta de reconocimiento y sobre todo no se les dio un espacio distintivo ni privilegios en este foro, tenemos la menor idea de que tan valiosas aportaciones se perdieron y lo que faltan por perder.
Ya ni llorar es bueno.

Gracias por compartir amigo, se le ven muy buenos pechos a tu sumisa, no se donde estaba yo que nunca la habia mirado.

caray hasta c me antojo la cervecita gracias x las fotos sigue subiendo

Si, verdad? pues espero poder seguir actualizando, tuve mucho trabajo y ojalá ya esté más relax el asunto, gracias.

Un atractivo más que se pierde.
Como comente anteriormente un distintivo de Ba-k eran las aportaciones de bellas damas exclusivas.
Ya casi no hay por falta de reconocimiento y sobre todo no se les dio un espacio distintivo ni privilegios en este foro, tenemos la menor idea de que tan valiosas aportaciones se perdieron y lo que faltan por perder.
Ya ni llorar es bueno.

Pues no se vale llorar porque, espero, solo haya sido un receso, cuando menos ya hay una actualización, gracias por estar pendiente.

soy el tendero x favor una dedicada a mi

:D, los que han tenido fotos dedicadas han estado constantes pero no te preocupes, apenas retomemos de nuevo el camino de las dedicadas contarás con una de ellas.

Gracias por compartir amigo, se le ven muy buenos pechos a tu sumisa, no se donde estaba yo que nunca la habia mirado.

Pues amigo, solo es cosa de que abras las ojos y espero te guste lo que está y lo que está por venir.

He dicho.

Que bueno, que están de regreso, nos da mucho gusto.
Mandale unos besos mordelones a tu sumisa estimado Falopio.

esta increible tu esposa falipio, acabo de dar con el post, prometo ser fiel seguidor, sumisa, eres la mejor, gracias por compartir
:metal:

Bueno yo me quedé con las ganas de mi dedicada, espero que al renacer el post pueda obtenerla. Saludos mi buen Falopio.

te felicito

que buena esta tu sumisa...
Mi sumisa "jugosita"

Dentro de la parte de su crecimiento está el poder ser exhibida en algun lugar, es parte de nuestro placer y sobre todo un gusto y un antojo el que puedan conocerla, es un honor presentarsela, solo espero poder tener el tiempo necesario para poder actualizar este post constántemente.

Actualización al 27 de feb 2011

Muy pronto le daremos continuidad al post, gracias a todos por estar pendientes.

O prefieren tequila?

Actualización 15 de agosto 2012

Hace dos meses atrás me dieron un regalo muy hermoso, se los comparto, gustan?

He dicho.

Bueno yo me quedé con las ganas de mi dedicada, espero que al renacer el post pueda obtenerla. Saludos mi buen Falopio.

Ya lo veremos nazgul, solo dame un chancecito y es posible que la tengas, vale? Gracias por seguir el post y a todos los demás que han comentado también.

Les gusta depiladita? Disfrútenla.

He dicho.

PD. Espero se vea la foto, parece que este el server tiene lios.

Volver