Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!una dedicada pa tu servilleta por favor!!! que buena muejr te revietas falopio!! felicidades
lastima k no tomo pero las 2 estarian de lujo bella sarahi master falopio un beso para ella un abraso para ti...animooo..x aki andamos...![]()
caray hasta c me antojo la cervecita gracias x las fotos sigue subiendo
Un atractivo más que se pierde.
Como comente anteriormente un distintivo de Ba-k eran las aportaciones de bellas damas exclusivas.
Ya casi no hay por falta de reconocimiento y sobre todo no se les dio un espacio distintivo ni privilegios en este foro, tenemos la menor idea de que tan valiosas aportaciones se perdieron y lo que faltan por perder.
Ya ni llorar es bueno.
soy el tendero x favor una dedicada a mi
Gracias por compartir amigo, se le ven muy buenos pechos a tu sumisa, no se donde estaba yo que nunca la habia mirado.
Mi sumisa "jugosita"
Dentro de la parte de su crecimiento está el poder ser exhibida en algun lugar, es parte de nuestro placer y sobre todo un gusto y un antojo el que puedan conocerla, es un honor presentarsela, solo espero poder tener el tiempo necesario para poder actualizar este post constántemente.
Actualización al 27 de feb 2011
Muy pronto le daremos continuidad al post, gracias a todos por estar pendientes.
Para este calor, ¿gustan una cervecita?
![]()
O prefieren tequila?
Actualización 15 de agosto 2012
![]()
Hace dos meses atrás me dieron un regalo muy hermoso, se los comparto, gustan?
He dicho.
Bueno yo me quedé con las ganas de mi dedicada, espero que al renacer el post pueda obtenerla. Saludos mi buen Falopio.