Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Primer Aporte

Estado
No está abierto para más respuestas.
q ricota estas de antojo

se ve q tienes la panochita bien lisita tienes depilacion lacer o como te depilas hermosa

Hola mis amorcitos!!!! que gusto que me han vuelto a escribir...yo los he extrañado mucho y me siento muy solita sin ustedes....sobre todo no me pongo Cachondita si no me dicen como me quieren ver. Asi que manden sus peticiones para complacerlos al máximo e imaginarme cosas ricas con todos ustedes ok.

Besitos muuuuuy ricos y cahondos en donde ustedes quieran!!!!!.
Bueno pues a mi se me antoja verte con las manos en la rica masa del bizcochito jejejej ya en serio unas transparencias y unas zapatillas rojas cerca de ese sexo tan sabroso que nos haces el favor de presumirnos.......
Te deseo que tengas un cachondo y lujurioso fin de semana, besos y abrazos cachondos

Buenas noches preciosa aqui pasando a tu post a mandarte un saludo y decirte que tengas buenas noches, te esperamos pronto cuidate

HOLA MIS AMORCITOS....MUY PRONTO TENDRAN SUS DEDICADAS, NO HE PODIDO POR FALTA DE TIEMPO, PERO A TODOS LOS COMPENSARE POR SER PACIENTES OK.

BESITOS RICOS Y CACHONDOS EN SUS BOQUITAS...O DONDE QUIERAN!!!.

HOLA MIS AMORCITOS....MUY PRONTO TENDRAN SUS DEDICADAS, NO HE PODIDO POR FALTA DE TIEMPO, PERO A TODOS LOS COMPENSARE POR SER PACIENTES OK.

que maravilla más dedicadas, (espero no me olvides, Bogar) y ya sabes que se espera lo que se tenga que esperar, no estamos para estar exigiendo, aqui se te agradedece que compartas tu belleza. Bsos

iujuuu te deseo igual muchos besos cachondos...
cuidate y te portas mal, pero te cuidas bien!!!!

Dios!!!!
que linda estás!!!!
mi gustaría que me dedicaras cosillas, además de mi respectiva foto!

ohh¡¡¡ q buenos aportes jejeje soy nuevo y me gustaria una dedicatoria plzzz jejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver