Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Primer Aporte

Estado
No está abierto para más respuestas.
ACTUALIZACIÓN AL 27 DE ENERO DEL 2011

Hola mia Amores he vuelto y Mas Cachonda que nunca, les dije que los iba a compensar y por lo pronto aqui les dejo estas fotillos

Espero que les gusten y para el fin de semana les pongo sus dedicadas que tengo pendientes con ustedes.

Espero que me sigan escribiendo y pidiendo Dedicadas y Peticiones.

Quiero Ricos y Cachondos comentarios.

P.D, He Vuelto Para Ustedes.

Besitos Ricos y Cachondos.
[/quote]
gracias gracias uno de mis sueños hechos realidad tan sabrosa como nunca corazon estas ben chula preciosa ay me dedicas un orgasmo a tu salud
jajajaj

Que regreso tan impactante, hhhmmmmm, asi te queriamos ver, de esta manera seductora, cachonda y sin reservas, puffff! Hoy te rendirè honores, ya sabes en donde y como, puffff!

He dicho.

woorales estan de pelows muy bien una dedicada si no es mucha molestia!! XD grax por el aportazo

Que buenas fotos y que buena estas, gracias por compartir me encantas y te mando besitos justo ahí.

NUEVAS DEDICADAS Y ACTUALIZACION

Mis Amores tengo nueva actualización al inicio de este aporte.

ACTUALIZACION AL 28 DE ENERO DEL 2011

Hola Mis Amores, aqui estan las dedicadas pendientes, espero que les gusten.

Y sigan mandando comentarios, como me gustan, sino ya no voy a poner mas fotillos y no los voy a complacer ya!!!

Estas son para un gran admirador, para que veas que no me he olvidado de ti.

HE VUELTO, MAS SABROSA Y FOGOSA QUE NUNCA, SOLO PARA USTEDES.

BESITOS RICOS Y CACHONDOS!!!

ESPERO SUS MENSAJITOS!!![/quote]

mmmm ke ricura de mujer dichoso aque que se come merienda y desayuna ese manjar ke envidia

ACTUALIZACIÓN AL 27 DE ENERO DEL 2011

Hola mia Amores he vuelto y Mas Cachonda que nunca, les dije que los iba a compensar y por lo pronto aqui les dejo estas fotillos

Espero que les gusten y para el fin de semana les pongo sus dedicadas que tengo pendientes con ustedes.

Espero que me sigan escribiendo y pidiendo Dedicadas y Peticiones.

Quiero Ricos y Cachondos comentarios.

P.D, He Vuelto Para Ustedes.

Besitos Ricos y Cachondos.

Y sigan mandando comentarios, como me gustan, sino ya no voy a poner mas fotillos y no los voy a complacer ya!!!

ESPERO SUS MENSAJITOS!!!

Riquisisisisima, estas cada vez más sabrosa!! parece que sabias que apenas fue mi cumple, que regalazo!! me pusiste mas que contento :)

Mis Amores tengo nueva actualización al inicio de este aporte.

ESPERO SUS MENSAJITOS!!!
[/quote]

Aqui andamos preciosa la chamba que no nos deja pero ya sabes fieles y al pie del cañon para admirar tu belleza y sabrosura. Muchisimas gracias por mi regalo esta muy chido y sobre todo cachondo, ora si que te volaste la barda y me voy a agencias otras dedicadas que me gustaron tambien jejeje saludos y te deseo! un hermoso día tambien jajjajajaja

... no puede ser que hasta hoy vea tu post... disculpame mami, desde ahora me declaro tu esclavo, me rindo ante tus pies!!! Que cosita tan rica mi amor... xelenteeeeeeeeee..... siento que me enamore!!!! besitos amor!!!

grax por la dedicatoria besos guapa sigue subiendo mas para el deleite de tus admiradores

th_80408_DSC01637_123_565lo.JPG

chiquita hermosa por favor siguenos deleitandonos con tu bello cuerpo como crees que no nos interesa tus fotitos, si no hacen que se nos pare el corazon con ese hermoso culo que tienes y esas bellas y duras piernas que se verian mmmmmmmmmm mucho mejor con unas medias; ricura sigue con nosotros

Hola q tal me recori todos los mensj de este tema q has puesto... pero q tal mujer eres....sensual sexy muy pero muy provocativa con cada fot.. las delicia de tus pechos lo sexy de tu ombligo... y lo provocador de tu vagina... afortunado aquel q tiene la dicha de degustarlo.. y quienen tenga la suerte de opoder olerlo... m calienta cada fot tuya un beso y una saludo sinsero eres toda una tentacion t pediria nomas no nos prives de tu sensualidad... o si fuera mucho pedir mantener contacto xq seri una real pena perder tal monumento de mujer como eres tu

POR LO VISTO YA NO LES INTERESAN NUESTRAS FOTOS, ASI QUE YA NO LES VOY A PONER NINGUNA MAS!!!

Sería una pena que tomaras esa actitud, con las pasiones bajas que provocas en nosotros, puffff! bueno, y de manera particular, en mi, con ganas de.. hacer miles de locuras contigo. Besotes.

He dicho.

LOS ESPERO AMORCITOS!!!!

Hola mis AMORES!!!, que gusto que a algunos les guste que no me aleje y les siga subiendo fotitos...asi si me motivan a posar para ustedes...

Seguire subiendo mas fotos y espero que les gusten mucho porque lo hago solo para ustedes ok.

Besitos ricos y cachondos...donde ustedes quieran....

LES FALTA CREATIVIDAD... MANDAME TU CORREO POR EL MENSAJERO DE BA-K Y TE AGREGO ... SALUDOS A LOS DOS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver