Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Primer Aporte

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sigue aportando mas princesa, por favor, yo acabo de ver tu aporte y deseo que me dediques una fotito porfis, estas para hacerte gozar lastima que no nos conocemos, saludos!!!!

Endorama.

Hola mis AMORES!!!, que gusto que a algunos les guste que no me aleje y les siga subiendo fotitos...asi si me motivan a posar para ustedes...

Seguire subiendo mas fotos y espero que les gusten mucho porque lo hago solo para ustedes ok.

Besitos ricos y cachondos...donde ustedes quieran....
Que bueno preciosa que decidiste seguir con nosotros mostrandonos tu hermoso y bello cuerpo tan sensual y sexy que dan ganas de hacerle muchas cosas, y con respecto los besos mmmmmmmmmmm quiero jaja

Hola mis AMORES!!!, que gusto que a algunos les guste que no me aleje y les siga subiendo fotitos...asi si me motivan a posar para ustedes...

Seguire subiendo mas fotos y espero que les gusten mucho porque lo hago solo para ustedes ok.

Besitos ricos y cachondos...donde ustedes quieran....
q chido q te sigamos inspirando a ponerte mas cachonda q el sentimiento es mutuo, sigue asi q que rica estas y seria una pena para mi mo volverte a apreciar
y mi beso luego te digo a donde llego jejejeje

hola chikita, pos nada, muchisimas gracias por compartir tu cuerpo con nosotros. estas hermosisima, me regalarias una foto dedicada dodne se vea tu jugosito conio y tu rico culito. gracias.

Hola mis amores!!! en la semanita les voy a poner nuevas fotos, ojala que les gusten y manden sus peticiones para hacer sus dedicadas ok.

Besitos ricos y cachondos donde ustedes quieran....

EXQUISITA COMO SIEMPRE Y YA VAMOS PARA ALLA A FOTOGALERIAS!!!!!!!!

buuuuu q penita pero te entiendo porque t quiero ojala y vuelvas prontito.. ... un dedicada me gustaria verte con delantal sin nadita abajo asi como si uno llega de trabj y t encuentra toda seductora.. podria ser?

hola hola apoyando y viendo ke buen post:d ojala sigan adelante y me apunto para una dedikada me tendras por aka seguido hermosa:d besos y muy buen cuerpo!

y un besoteee en esa parte ke uhmm se me hizo agua la bocaa!! besos hermosaa!!

EXXXCELENTES FOTOS!! Acabo de ver tu post y me qd impresionado con tu belleza, espero q sigas subiendo mas fotos para deleite de tus fans (me uno al club) y yo x aqui seguire visitando y comentando, gracias preciosa!!
P.D. me apunto para una foto dedicada!!! =n_n=

rico culo y que concha rica.

me quedo con esta foto.

me gustaria tenerte

thump_4663911608072302-4.jpg

hola de nuevo cada fot tuya es una expresión de deseo.. y sensualidad ojala y sigas subiendo mas y x ahi m cumplas la mia... de verte en delantal.. asi uno llega d la cale y verte asi mmm q delicia... un beso y mucha buena vibra

Hola mis amores!!! en la semanita les voy a poner nuevas fotos, ojala que les gusten y manden sus peticiones para hacer sus dedicadas ok.

Besitos ricos y cachondos donde ustedes quieran....

Yo esos besos los pongo por todos lados y màs los cachondos, hhhhmmmmmmmm, te imaginas todo lo que provocas? puffff!

He dicho.

hola chiquitasabrosayfogosa espero que hayas tenido un cachondisimo puente, ahi nos avisas si haces tema nuevo y en cuanto a eso recos besos les voy a dar el mejor uso que se les puede dar, me levantaran muy bien el animo esta semana jajajaaj

Hola mis amorcitos!!!! que gusto que me han vuelto a escribir...yo los he extrañado mucho y me siento muy solita sin ustedes....sobre todo no me pongo Cachondita si no me dicen como me quieren ver. Asi que manden sus peticiones para complacerlos al máximo e imaginarme cosas ricas con todos ustedes ok.

Besitos muuuuuy ricos y cahondos en donde ustedes quieran!!!!!.

Hola mis amorcitos!!!! que gusto que me han vuelto a escribir...yo los he extrañado mucho y me siento muy solita sin ustedes....sobre todo no me pongo Cachondita si no me dicen como me quieren ver. Asi que manden sus peticiones para complacerlos al máximo e imaginarme cosas ricas con todos ustedes ok.

Besitos muuuuuy ricos y cahondos en donde ustedes quieran!!!!!.

Hmmmmm, yo quiero verte con todos tus "amiguitos" de pilas o manuales, la manera de usarlos, de jugar con ellos, mmmmmm, no me pongas a imaginar cosas contigo porque me enciendo.. y màs con esos besos cachondos. uuuufff! Besotes, ponlos cerquita de esos aromas de mujer ardiente.

He dicho.

esstas muuy bueena me encantaron tus fotitos cachondass cuando puedas me dedicas una byee te mando un beso muuy rico en donde quieerass

Hola preciosura de mujer, que ricos besos mmmmm algo deliciosos ademas cachondos mmmmmm, que no quiero hacerte con ese cuerpo que tienes, solamente faltan unas medias para saborearte mas de lo que ya te saboreo, cada vez que veo tus fotos me prendo al instante, estas super rica y sexy mmmmm dedicame una foto donde estes abierta de piernas y bien mojadita porque ahahahaha como quiero limpiarte con la boca esa humedad mmmmmmm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver