Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Primer Aporte

Estado
No está abierto para más respuestas.
MIS AMORES TENEMOS NUEVA ACTUALIZACIÓN EN LA PRIMER PAGINA DEL APORTE!!!!

BESITOS RICOS Y CACHONDOS!!!

Wow, cuanta fogosidad y perversiòn encierra tu ùltmo aporte, hhhhhmmmm, no entiendo porque otro ocupa mi lugar! :D o era yo? Puffffff! deliciosa, la ùltima foto està "irreverente", que ricoooooooooooooo! y la manera de usar tus manos para darnos a desear ese bocado tan suculento.... uuuuuffffffffffffff!

He dicho.

woooooooooowwwwwwwwwwww esa ultima sesion estuvo mas q perversa, un video con sexo de la ultima sesion seria perfecto :P saludos sigan subiendo material, esta excelente!!

ACTUALIZACIÓN AL 26 DE FEBRERO DEL 2011

AHI LES DEJO UNAS FOTOS EN LO QUE HAGO LAS DEDICADAS, PARA QUE NO SE DESESPEREN!!!

ESPERO QUE LES GUSTEN

BESITOS RICOS Y CACHONDOS!!!

MUY PRONTO LAS DEDICADAS, MIS AMORES!!!!

Me dejas boquiabierto con tanta pasion q ricura, te mando besos y aabrasos
cachondos por aqui le seguimos con la admiraciòn

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

Pero que actualizacion que barbara luces hermosa y se ve que los disfrutas mucho con tu pareja, dichoso el que puede disfrutar de toda tu esencia.

seguimos al pendiente de tan magnifico post

felicidades

ke rika estass................ me encanta verte bien empinaditaa.............. mostrando el delicioso trasero k tienes.... espero uan dedicada asi para tu servidor................

paso de rapido a desearte
un cachondisimo fin de semana, y aprovecho para subir el post y q mas personas admiren tu belleza
besos y abrasos

linda pasando desearte un excelente día y a la espera de mas fotografías tuyas así de cachondas como tu solo lo sabes hacer

no pues a mi no me gustaria una dedicada
me gustaria una pero tomartela yo personalmente
solo de verte se me paro.
bueno gracias voy al baño

ESTAS ESPECTACULAR TIENES UNA VULVA INCREIBLE Y MOJADITA SE VE TAN RICA QUE SE ANTOJA COMERSELA TE VOY A DEDICAR NO UNAS SINO VARIAS CHAKETOTAS HERMOSA ESPERO MI DEDICADA HASTA PRONTO

hola y esperando tambien aparecer en las dedicadas oki tienes un cuerpo muy rico envidia de la buena jejje un beso (SHDON)

hola chiquita habia estado un poco alejado por motivos personales pero vengo a desearte un cachondisimo inicio de semana

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver