Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!es muuuuy grato que nos visites para sabernos no olvidados aki te esperaremos el tiempo necesario con tal de admirar tanta belleza...Mis amores!!! les envie un mensajito en mi pagina para que lo lean ok. Saludos y besitos ricos a todos.
Hola mis amores!!!!!!!!!!! Los he extrañado mucho a todos y mas sus cachondos comentarios. No he podido enviarles las nuevas fotos ya dedicadas y todo porque tengo problemas con el internet y demas no he tenido tiempo. Espero que no se olviden de mi porque muy pronto les enviare las fotos que me pidieron y espero que me sigan pidiendo mas ok. Sigan motivandome para subir mas fotos cachondas y fogosas para complacerlos a todos. Besitos ricos donde ustedes quieran!!! y no me olviden.
Hola mis amores!!!!!!!!!!! Los he extrañado mucho a todos y mas sus cachondos comentarios. No he podido enviarles las nuevas fotos ya dedicadas y todo porque tengo problemas con el internet y demas no he tenido tiempo. Espero que no se olviden de mi porque muy pronto les enviare las fotos que me pidieron y espero que me sigan pidiendo mas ok. Sigan motivandome para subir mas fotos cachondas y fogosas para complacerlos a todos. Besitos ricos donde ustedes quieran!!! y no me olviden.
[/quote]ACTUALIZACIÓN AL 27 DE ENERO DEL 2011
Hola mia Amores he vuelto y Mas Cachonda que nunca, les dije que los iba a compensar y por lo pronto aqui les dejo estas fotillos
Espero que les gusten y para el fin de semana les pongo sus dedicadas que tengo pendientes con ustedes.
Espero que me sigan escribiendo y pidiendo Dedicadas y Peticiones.
Quiero Ricos y Cachondos comentarios.
P.D, He Vuelto Para Ustedes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos Ricos y Cachondos.