Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Primer Aporte

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola mis amores!!!!!!!!!!! Los he extrañado mucho a todos y mas sus cachondos comentarios. No he podido enviarles las nuevas fotos ya dedicadas y todo porque tengo problemas con el internet y demas no he tenido tiempo. Espero que no se olviden de mi porque muy pronto les enviare las fotos que me pidieron y espero que me sigan pidiendo mas ok. Sigan motivandome para subir mas fotos cachondas y fogosas para complacerlos a todos. Besitos ricos donde ustedes quieran!!! y no me olviden.

Mis amores!!! les envie un mensajito en mi pagina para que lo lean ok. Saludos y besitos ricos a todos.
es muuuuy grato que nos visites para sabernos no olvidados aki te esperaremos el tiempo necesario con tal de admirar tanta belleza...
cuidate mucho y pasatela bien rico y cachonda todo lo resta del año
voy a ver de que se trata el mensajito

Hola mis amores!!!!!!!!!!! Los he extrañado mucho a todos y mas sus cachondos comentarios. No he podido enviarles las nuevas fotos ya dedicadas y todo porque tengo problemas con el internet y demas no he tenido tiempo. Espero que no se olviden de mi porque muy pronto les enviare las fotos que me pidieron y espero que me sigan pidiendo mas ok. Sigan motivandome para subir mas fotos cachondas y fogosas para complacerlos a todos. Besitos ricos donde ustedes quieran!!! y no me olviden.

Que rico saber de ti nuevamente, siempre tan hermosa, riquìsima, apetecible y con ganas de ti, un besote, los tuyos fueron muy sabrosos, hhhhmmmmmmmm.

He dicho.

Entedemos por ti esperamos el tiempo que sea necesario has demostrado ser una gran mujer y es lo menos que podemos hacer te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo que estraña admirar.

Claro que no te olvidamos hermosa, espero pronto haya más fotitos, en verdad estas deliciosa, riquisisisismamam, ya tengo ansias por ver tus próximos aportes. Bsos

Pd. Claro que tomo los besos ricos.

Hola mis Amores he vuelto y puse una Nueva Actualización en la Pagina Principal!!!

Espero sus Ricos y Cachondos Comentarios.

Besitos Ricos y Cachondos, Donde Ustedes Quieran!!!

Chequen mis nuevas fotitos, estan super cute...para ustedes....espero que les gusten y estoy ansiosa de ver sus comentarios ok.

Besitos ricos y cachondos donde ustedes quieran...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HE VUELTO!!!!

ACTUALIZACIÓN AL 27 DE ENERO DEL 2011

Hola mia Amores he vuelto y Mas Cachonda que nunca, les dije que los iba a compensar y por lo pronto aqui les dejo estas fotillos

Espero que les gusten y para el fin de semana les pongo sus dedicadas que tengo pendientes con ustedes.

Espero que me sigan escribiendo y pidiendo Dedicadas y Peticiones.

Quiero Ricos y Cachondos comentarios.

P.D, He Vuelto Para Ustedes.

Besitos Ricos y Cachondos.[/quote]

que rica mamacita, me puse bien duro cuando vi tus fotos, y mas con esa deliciosa tanga, estan de 1000

ACTUALIZACIÓN AL 27 DE ENERO DEL 2011

Hola mia Amores he vuelto y Mas Cachonda que nunca, les dije que los iba a compensar y por lo pronto aqui les dejo estas fotillos

Espero que les gusten y para el fin de semana les pongo sus dedicadas que tengo pendientes con ustedes.

Espero que me sigan escribiendo y pidiendo Dedicadas y Peticiones.

Quiero Ricos y Cachondos comentarios.

P.D, He Vuelto Para Ustedes.

Besitos Ricos y Cachondos.
[/quote]

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow

hermosa que regreso, tan magnifico estas fotos son un agasajo visual has desperta mis mas bajas pasiones wooooooooooooooooooooooooooooow

re-bienvenida a la espera de las dedicadas que pase un excelente dia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver