Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola mis amores!!!, Cómo han estado?, creo que me han extrañado y por eso los voy a compensar próximamente con unas fotitos muy lindas y dedicadas claro.
Asi que muchas gracias a todos por sus comentarios, les mando muchos besitos ricos y cachondos. Espero que me sigan motivando para seguirles mandando fotos ricas!!!.
Aqui les dejo unas fotitos para que sepan que siempre pienso en ustedes!!!.
![]()
![]()
![]()
Hola mis amores!!!, Cómo han estado?, creo que me han extrañado y por eso los voy a compensar próximamente con unas fotitos muy lindas y dedicadas claro.
Asi que muchas gracias a todos por sus comentarios, les mando muchos besitos ricos y cachondos. Espero que me sigan motivando para seguirles mandando fotos ricas!!!.
![]()
![]()
![]()
Hola mis amores!!!, Cómo han estado?, creo que me han extrañado y por eso los voy a compensar próximamente con unas fotitos muy lindas y dedicadas claro.
![]()
![]()
![]()
woooouuuuuu belleza ehhhh gracias preciosaaaa...te mando muchos besos corazon....animooo x aki andamos....Hola mis amores!!!, Cómo han estado?, creo que me han extrañado y por eso los voy a compensar próximamente con unas fotitos muy lindas y dedicadas claro.
![]()
![]()
![]()
que grata es tu visita corazzon me cayo como chela en el desierto el manjar mas delicioso del mundo que buenas fotos esta fue la que me dejooo:mota: ojala y me dediques una parecida con esa puchita tan sabroza abierta y mojadita mmmmmmHola mis amores!!!, Cómo han estado?, creo que me han extrañado y por eso los voy a compensar próximamente con unas fotitos muy lindas y dedicadas claro.
![]()