Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Primer Aporte

Estado
No está abierto para más respuestas.
la foto en donde tienes tu puchita mojadita me hizo pensar en ir a darme placer que buen aporte

hola corazon, espero que te la estes pasando bien chido, y en agradecimiento a mis dedicadas que estan bien chingonas te dedico mi post milenario esperando que te des un tiempecillo ppara visitarnos que nos has dejado muy solitos, espero tengas tiempo antes de las vacaciones te mando muchos besos y abrazos cachondos y suerte

Mi hemosa entre con la ilusion de ver mas exitantes imagenes tuya y no hay noticias tuyas huy esperemos que todo este bien y que pronto este de regreso.

Un poco tarde pero F E L I C I D A D E S

Hola hermosa chiquitay fogosa, pues aunque sea un poco tardecito muchas FELICIDADES :flores: por tu cumple...espero te la hayas de poca......y tambien esperamos seguir disfrutando de tus fototitos lindisimas de tu quinceañeroa cuerpecito......:jijiji: besos y abrazos para ti.....

Se que ya no paso muy seguido por aqui, pero cada que te visito me doy cuenta de tus excelentes pics dedicadas, la verdad se agradece el gesto que tienes para con tus seguidores!!
Y bueno tambien agradezco (Una vez mas) las fotos dedicadas para mi jejejje.

Salu2!

Hola hermosa soy yo de nuevo y me cae de madres que estas super hermosa y bien rica no me canso de ver tu fotos estan geniales, yo como todos esperamos mas fotos jejeje, cuidate mucho PeAz

Hola mis amores!!!, Cómo han estado?, creo que me han extrañado y por eso los voy a compensar próximamente con unas fotitos muy lindas y dedicadas claro.

Asi que muchas gracias a todos por sus comentarios, les mando muchos besitos ricos y cachondos. Espero que me sigan motivando para seguirles mandando fotos ricas!!!.

Aqui les dejo unas fotitos para que sepan que siempre pienso en ustedes!!!.

Hola mis amores!!!, Cómo han estado?, creo que me han extrañado y por eso los voy a compensar próximamente con unas fotitos muy lindas y dedicadas claro.

Asi que muchas gracias a todos por sus comentarios, les mando muchos besitos ricos y cachondos. Espero que me sigan motivando para seguirles mandando fotos ricas!!!.

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

hermosa que gusto saber de ti y saber que nos estrañas igual que nosotros ati y que gran noticias mas fotos dedicadas jejejejejeje

Y mira que linda imagenes nos dejases luces espectacular pero la que me fasino fue la ultima wooooooooooooooooooooooooow mi mente vuela................

P.D. viste mi regalo de la firma que te deje paginas atras

que hermosas fotitos, y que gusto saber de ti, te esperamos con ancias, espero que entres más seguido.

Y eso de fotitos lindas y dedicadas, esta genial, me encantaria tener otra dedicada tuya, estas preciosa.

PD. Me gustaría que la dedicada ( si me toca una, claro) me gustaría con mi nombre.
Bogar

Que bien que nos sigas compartiendo mas de tu material.
es una gusto ver tus pics!!
Y por aqui andaresmo jejeje
Salu2!

woooouuuuuu belleza ehhhh gracias preciosaaaa...te mando muchos besos corazon....animooo x aki andamos....

Que ricaaaaaaaa! preciosa, porque usas tus manos para abrirnos el tesoro? deja que sean las mias que lo hagan, que sea mi boca la que se alimente de tan exquisito manjar, puffff! Estás deliciosa, riquísima, me encanta tu exhuberancia. Miles de besotes calienttes para ti.

He dicho.

Hola preciosa acabo de ver tu post y estan geniales tus fotos, te ves muy sexy, me gustaria tener una dedicada. Te mando muchos besos fogosos igual que tu

Estas muy """RICA"""" hermosura, me lates mucho estas bien buena como modelo de tele

ESTAS DE RECHUPETE COMO DESEARIA ESTA A TU LDO PARA BESARTE TODITITITITITITA,,,, MMMM ESPERO CON EL TIMPO PUEDAS DEDICAME UNA

que grata es tu visita corazzon me cayo como chela en el desierto el manjar mas delicioso del mundo que buenas fotos esta fue la que me dejooo:mota: ojala y me dediques una parecida con esa puchita tan sabroza abierta y mojadita mmmmmm
nomas de imaginarte te quisiera hacer de todo.... te sigo mandando besos y abrazos cachondos y lujuriosos pasatela chido y por aki andamoos

Wow estas SUPER! Gracias y si se puede una dedicada seria lo maximo para mi! Saludos

excelente aporte

sabes que pena que apenas me de cuenta de la belleza que tienes con todo ese hermos cuerpo me dejaste bien prendido el motor te lo digo con todo respeto espero me puedas dedicar algun dia una muy cachonda para mi ok cuidate y perfecto post

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver