Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Primer Aporte

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola linda te deseo que pase un excelente dia y quedo a la espera de mas exitantes fotografias tuyas.

Te mando millones de besos y abrazos cachon2.

muy buenas fotos, q bueno q las subes para poder deleitarnos con ese cuerpo tan bello

Ya te habia felicitado por tu cumpleaños pero me tome el atrevimiento se hacerte una firma espero sea de tu agrado

chiquitasabrosayfogosa.jpg

mi chikita precioshaaa pues mientras nos visitas de nuevo yo me pongo a admirar esta bella foto k tanto me encanta corazon te mando miles de besos cachondones y una k otra lengueteada...para esa linda poseee....animoooo x aki andamos....

Hola hermosa, como has estado??
yo te paso a dejar un Bsote.

Cuidate.

ahhhh como me encanta esta foto corazon siempre la veo cuando entro a tu post...te mando muchos megabesos cachondones..para tii y llenar tu lindo cuerpo de ellos...animooo x aki andamos...

Excelentes fotos y mejro aun la modelo, estas hermosa mi vida, eres una poesia hecha realidad, gracias por el aporte

Hola chiquita sabrosa, acabo de ser nuevo miembro de tú grupo y con todo el respeto de tú esposo y tuyo, en verdad estás muy sabrosa, tienes muy lindo cuerpo, unos senos y pezones deliciosos, una conchita muy rica y depilada como a mi me gustan para saborearla y tú rico culito no se queda atrás, está muy esquisito para darle unos lenguetazos y unas suculentas embestidas, en fin tienes unos agujeritos y un cuerpo de ensueño primor, gracias por esas fotos de calidad que nos regalan ustedes, me gustaría que me dedicaras una foto con tú culito abierto si se puede, gracias preciosa...

hermosura, no habia tenido el placer de agradecerte por la dedicatoria, ya que me habia ausentado por un tiempo. muchas gracias precisosa

Donde andaràs? Se te extraña tanto, aunque el deseo se mantiene vivo por tus bellìsimas imàgenes que nos has obsequiado, uffff! Besotes.

He dicho.

donde andas corazon aki se te extraña muxooo aver si nos puedes venir aunk sea a dejar saludos te mando miles de besos llenos de pasion y lujuria....animooo x aki andamos...

Linda aqui seguimos a la espera de tu regreso que pases un excelente dia te mando millones de besos y abrazos cachon2.

qué paso hermosa?? por qué andas desaparecida? ya se te extraña!!!!

Bsos

hola corazon donde estas ? ya te extrañamos x aki aver si vienes a darnos una señal de k estas bien bueno yo te dejo miles de besos cachondones...animooo x aki andamos....

Hola hermosa soy nuevo y dejame decirte que estas de 1000000 jejejeje, estube recisando tus fotos y son realmente impactantes y las que mas me gustaron son donde estas bien mojadita mmmmmm , espero mas fotos tuyas y de tu hermoso cuerpo mmmmm; felicita e tu esposo porque tiene una bella y hermosa mujer

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver