Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aqui pasando a visitar el post. Donde estan todos? Bueno, como estos dias hace frio se antojan unos tequilillas asi que creo que es por eso que no se han reportado. Saludos

Que tall por aca andamos reportandonos al gran templo de la sensualidad en evrdad que ya extrañamos a la hermosa sunayeli y seguiremos en pie hasta el final de los finales.

Sin falta estoy por aca siempre resguardando este templo de la sensualidad sin falta alguna y seguiremos siempre por aca hasta el final.

Perdón por ausentarme, el trabajo es absorvente pero necesario, me reporto y estoy seguro que serás cada vez mas fuerte y a tu marido, le deseo lo mejor, y sabes que bella.
Creo que lo mejor eres tú.
Suertudote el pelao.

Hola soy nuevo aqui,, y de entrada muchas felicidades Mani,, y respetos a tu señor,,, que sigan asi,,, gsearch, espero saludarlos.....

Hermosa dueña de nuestras fantacias mas hermosas y mas acaloradas siempre esperando tu regreso y estaremos aca hasta el final y siempre al pendiente de todo hermosa.

Besos abrazos y caricias.

Reportandome de nuevo despues de unos dias de ausencia pero fue por que casi no funcionaba mi aparato (la computadora). Pero aqui estoy de nuevo esperando el regreso de mi cachondita Sunayeli

Ya merito llega la Navidad, espero que Santa me traiga lo que le pedí, Bueno.
De perdido lo segundo (lo primero eres TU).
Lo segundo es, tu felicidad mi bella.
Desde ahora y anticipandome a todos.
FELIZ NAVIDAD BELLA.
y al suertudote de tu marido también le deseo lo mejor.
Siempre en primera fila esperando tu regreso.

Mi hermosa Señora, despues de una pequeña ausencia me reporto, yaquepor cuestionesde trabajo estuve deviaje y pues ya sabe, no da tiempo de conectarse, sin embargo como todos los dias pienso en usted y le mando muchos besos esperando queya todo vaya marchando de mejor manera

Hermosa siempre esperando tu regreso y siemrpe estaremos aca al pendiente de ti hermosa dueña de nuestros sueños mas hermosos y ricos.

Mi hermosa señora aca pasando a reportarme, en espera de su hermosa presencia. Le mando muchos besos y un fuerte abrazo

No me canso.

Bella,
de nuevo en la fila,
al frente,
esperando tu arribo a este tu espacio,
espero de todo corazón que estés más que bien,
ánimo bella,
la fortaleza que emana de tus palabras se siente,
espero tu cuerpo bello,
espero tus palabras de ánimo,
espero tus consejos sabios,
espero tu ser intenso,
tus ganas de disfrutar tu sexualidad,
tus ganas de disfrutar tu matrimonio,
tus ganas de disfrutar tu vida,
tus ganas de mostrarlo a nosotros,
bella,
te espero hasta el fin.

No me canso de leer tu post y de conocerte en tus palabras.

Hola bonita, de nuevo paso a reportarme para que no me vayan a poner falta. Ojala que todo vaya cada dia mejor y que pronto regreses

Pues aquí pasando a reirme un rato de todos ustedes que siguen como pendejos esperando, que tengan suerte, aunque lo dudo jajajajajajajajajajaja

Mi Linda Señora aca pasando revista el dia de hoy, todo sin novedad poreste frente. Todos a su espera. Le mando muchos besos y un fuerte fuerte abrazo. Rstamos pendientes de ti preciosa

Hermosa señora de nuestros sueños mas profundos y ricos seguimos en espera de su regreso.

Siguen nuestros ánimos inundando tu corazón, esperamos que muy pronto nos deleites con tu maravillosa presencia, se te quiere de verdad y se te extraña de corazón.

He dicho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver