Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola bonita, ojala que todo siga mejor y te la estes pasando muy bien en estas fiestas con el mastrozo (Ya me imagino las fiestas que deben de estar haciendo).
Besos

Hermosa como siempre por aca me tienes al pedniente de ti hermosa y siempre esperando tu regreso hermosa.

wow yo me apunto para lo ke sea kon usted bella dama y gracias por esos grandes aportes estas lindisima

Esperamos que antes de navidad nos brinde una agradable sorpresa, lo deseamos, se te extraña mucho.

He dicho.

Aqui pasando a reportarme y a checar el post, hoy estuvo muy tranquilo ojala que mañana se reporten los demas. Saludos

Siempre por aca hermosa diosa nuestra sabes que por aca seguiremos y siempre al pendiente de tu regreso.

Hola bonita, no sabes la falta que nos haces estos dias en que el frio esta pegando mas duro.

Esperamos que el tiempo tambien te de el permiso para visitarnos antes de que finalice este año, siempre serás la más esperada y deseada, ahora en tu ausencia, en este lugar, tu casa.

He dicho.

Mi señora es larga la esper duro el castigo regrese pronto que aqui estamos la que en realidad la queremos... y aqui estaremos hasta que regrese,, besote para usted

I think ....it was game over....no more...sorry,,

Primer mensaje del compa y nos quiere agüitar.
Nel Compa.
Fieles por siempre.
Ella regresa.
Ella está bién.
Ella está resolviendo sus broncas.
Ella es una realidad.
Ella es Única.
Ella es nuestra Sunayeli.

Siempre en la fila de enfrente.

Siempre al pié del cañón.
Ánimo Bella.
Te queremos Bien.
Té queremos con tu ánimo de siempre.

A propósito.
Quesuerte la del Mastrozo al tener a tan bella MUJERONA.
(en toda la extensión de la palabra).

Pues hermosa seguimos hasta el fnal simepre fieles y siemrpe esperando ese dia de tu hermoso y sensual regreso.

Pues los fieles que valoramos en realidad la belleza de una verdadera mujer que lleva a cualquiera a exitarse con solo leer sus letras,.... pues aqui le seguirmos en la espera de ti bella señora por siempre y para siemrpe eres la mas bella

Definitivamente esto es arte, y como tal se agradece y se aprecia la perfecta arquitectura del cuerpo humano, gracias por dedicarle tiempo a esta actividad

Definitivamente esto es arte, y como tal se agradece y se aprecia la perfecta arquitectura del cuerpo humano, gracias por dedicarle tiempo a esta actividad

Es algo que enamora amigo la belleza de esta mujer es inigualable.... besote bella dama... regresa pronto que sin ti este corral no es lo mismo

Reportandome por estos lares... aun sigo y seguire con la esperanza de que regreses mi bella señora

Mi Señora bunos dias.. un besote reportandome y confirmando usted esta en mi corazon.. y jamas la olvidare... regrese pronto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver