Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias amor espero que te encuentres bien y que hayas disfrutado del fin de semana, solo paso por aqui para saludarte y desearte siempre lo mejor; te mando mis besos para que los disfrutes siempre! :eolo::punzadita::chommy:

Hola mi reina, estoy preocupado por ti,
esta semana no has dejado tus saludos, eso es muy raro,
dinos que te pasa?, estas enfermita?.
por fa cuentanos

Espero que estes bien..

mil besos de corcel

Hola bonita, vemos que hoy no visitaste el post, espero que estes bien y que si no vienes a visitarnos sea por que tuviste un fin de semana muy sexual y estes cansada por ello

Ya regrese otra vez y es para felicitarte por que Acabo de ver que fuiste la ganadora del concurso de las dedicadas a ba-k, se nota que los jueces si saben distinguir la calidad y que los dejaste con el ojo cuadrado.
Besos preciosa

hola amiguita ¡¡FELICIDADES!! jeje me da mucho gusto que hallas ganado el concurso besos amiguita y dale uno a tu señor esposo muaa cuidense mucho los quiero bye

Mi señora bella paso a reportarme un poco tarde pero aqui estoy no podia faltar por aqui en este dia... mi señora un millar de felicidades por el haber ganado el concurso... me encantaria estar frente a usted y darle muchos pero muchiiiiiiiiiiiiiisimos besos y felicidades de lenguita de morididita tronaditos y como sean....

Feliz noche la leo mañana

FELICIDADES¡¡

Mi hermosa Señora muchas felicidades por ser la ganadora del Concurso Express, Estuvo muy reñida, pero a final de cuentas el merito es para usted y la sensualidad que refleja en cada una de las postales de usted. Le mando muchos besos

Imposible olvidar tu talisman, irresistible remar contra tu atraccion. A tu lado retrocede el tiempo cualquier dia es el mejor momento. Increible tentacion es el amor...

Hermosa mujerpasando a ver de nuevo esas fotos que no regalas y bueno enterandome que eres la gran ganadora y en verdad creo que es muy merecido ya que tu derrochas sensualidad, eres muy cachonda y me encantas jejeje pero bueno por hoy es todo me ire a soñar contigo y tu hermosos cuepro que le are muchas cosillas en ese sueño rico.

Besos y abrazos.

hola hermosa aqui estube esperandote tenia muchas ganas de verte espero que todo este bien cuidate mucho y te mando muchos besos

Pos muchísimas felicidades a nuestra bella Señora tan hermosa, digna no solo de este reconocimiento sino de muchos más, es que su belleza se desborda por todas partes. muuuuuuaaaaaaaaaccccccckkkkkkkkssssssss!

Hola bonita, aqui pasando a visitarte y a decirte que se te extraña, pero aqui estare esperando el tiempo que sea necesario para poder admirar a mi cachondita ganadora.
Muchos besos

frases.gif
Como las mariposas vuelas, como las yeguas cabalgas y yo como abejorro quisiera picar tus nalgas...

hola hermosa espero verte hoy y poder satisfacer nuestras mas preciadas fantasias
espero que ayas tenido un rico martes y estes deseosa de mostrarnos como te fue este fin de semana pasado
cuidate besitos aki andare

Mi señora preciosa nada mas pasando a saludarla y a dejarle un millar de besitos que tenga una feliz noche y que la disfrute al maximo.... besito para usted

hola hermosa espero que te encuentres bien hoy en quiebre de semana saludos y muchos besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver