Sunayeli
Bovino maduro
- Desde
- 29 Mar 2009
- Tema Autor
- #2.021
hola mi hermosa tan bella como siempre y mas cuando estan tocando tu intimidad es tan exitante soñar con ser la persona que esta junto contigo buscando ese tan apresiado elixir que emanas cuando tu cuerpo esta tan calido como un volcan deseando ser apasiguado por alguien con las ganas de hacerte hacer erupcion y asi dejarlo bañado con tu delisioso jugo exitandonos a todos los que te seguimos y soñamos contigo.
te deseo una productiva semana y que tengas un bello martes :flores:
Gracias mi alcito precioso, uno de mis deseos es que tu me hicieras eso y más, tenerte junto a mí cada que tu quieras tenerme, yo se que me tratarías como una reyna, como una amante ansiosa de tu cuerpo, ansiosa de sentirte siempre conmigo......y sobretodo cumplite todas tus fntasías.....besitos amor.....
Hola amor hoy no resisti la tentacion de tocar ese rico boton que nos mustras en esa foto en donde la mano de tu amante pone su dedo en la entrada a la gloria. ohhh sublime sueño con esa rica entrada a la gloria, con los jugos de amor que surgen de sus entrañas, con el calor de sus paredes deseosas de ser poseidas, de sus labios sedientos de besos, caricias y calor. No podemos tener un dia mejor despues de verte a punto de entrar a la gloria, te mando muchos besos para que los sientas en donde mas te guste!unzadita:
![]()
Podrás creer que sentí tu dedito tocandome mi cosita amor?, tus antojos son tan fuertes que los siento en mi cuerpo, tus palabras me erizan la piel de la ansiedad que me provocas, gracias por hacerme sentir tus caricias, gracias por deleitarme con tus palabras, gracias por avivar el fuego que siento al saber de ti.....te amo mi precioso amante..........
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.. ese dedo, que bien puede ser el mio, mojándose de la fuente inagotable que emana de entre tus piernas, abriéndose paso al placer... para después saborearlo junto contigo en una danza de lenguas hambrientas.... uuuuuufffffffffff... Siempre tan exquisita mi amor y tus besos fueron muy bien acomodados. Besos cachondos para ti.
Y no podrías darme unas mordiditas también amor?.....
Estirar mis labios vaginales con los tuyos?.......
Hacerme sentir deseosa de ti, de tenerte arriba sin dejar de sentir lo que ma haces alli abajito.......
Sería mucho pedirtelo amor?........Gracias por hacer que empiece a acariciarme,, por necesitar descansar mi cuerpo con un bello orgasmo.........contigo?......
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW.... :flores::flores::flores:
mi señora pasando un poco tarde pero aqui estoy... umm de lo que me estaba perdiendo.... que bella imagen mi preciosa dama que delicia de pose... loque no sabenmis amigos es que esa mano no es de ninguno de los quese ve en la foto sino la mia tocandole ese tesorito deslicioso.. donde le dejo de mi parte un besote de media hora de lenguita para sacarle todo loque alli se pueda sacar.... que la haga mojarse al maximo.....
Ptambien usted mi Señora preciosa es mi nececidad
Tu decides amor.....damelos donde se te antoje mi precioso Roe, hazme sentir felíz, hasme sentir satisfecha, pero eso sí, después dejame dormir...........
Quiero dormirme en tu pecho, aunque no me abraces.....solo déjame sentirte cerca, sentirme protejida en mi sueño, en ese sueño que me tiene desamparada de esos lobos, de esos animales que no me quieren como mis cachonditos, que no me aprecian como tú............
[
.......siento cómo su dedo se abre paso por entre mi tanga y se pierde en mi cuerpo, entra y sale con un rico sonido de mis labios humedos, y yo mis amorcitos, me resigno a sentirlo hasta el punto de no querer solo un dedito.......
sssssssshhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
solo esas palabras me ponen como un volcan
mi mente se despedaza con solo imaginar que entro en lo mas profundo de tu ser solo para
encontrar ese calor que nos llevara al placer infinito
solo tu logras tan grado de exitacion
te reecontradeseo........................
solo deseo un beso tuyo para calmar en algo este fuego que me quema.
besos mi señora y besos para su cochita
Eso que siento al comentar mis fotitos es lo que deveras hago amor.......
Eso que tu dices que me harías......es lo que deseo ahora mi precioso.......
no lograrás un beso.......no amor.......un solo beso no te mereces......te mereces toda mi ansiedad de amar, de ser amada, de sentir un cuerpo dentro del mio, de disfrutardel tuyo y que me hagas tuya de la manera que se te antoje.....solo un beso amor?..........no.......te mereces mi alma........
No es necesario mencionarlo amor......no es nadie en este espacio tuyo.....este espacio para ti......este hogar que hice para satisfacerlos a ustedes mis cachonditos, no es badie aquí.....gracias........Y por que mejor no te vas a ......Mejor no te digo nada, de eso se va a encargar mi cachondita sunayeli
De verdad que le tengo envidia a tu amante en turno, quisiera que fuera mi mano la que hurga en tu intimidad y me dejaras los dedos mojados de tu juguito y poder saborear, oler y sentir esos ricos labios
En mi mente estas tú mi precioso, solo déjame disfrutar de tu dedito, disfrutar de tus ganas de sentir mis labios escurriendo antojo de tí....mi imaginación me tiene a punto de terminar en esos deditos, sintiendo tus labios en mis pechos, solo tu decides lo que sientes amor.....por favor decide sentirme a mí......te deseo tanto mi precioso skapito...........
muy buen aporte, se agradece
Muy buen comentario mi amorcito.......me detiene tu seriedad....pero me calienta el hacer que te nazca en ti el deseo de estar más seguido en mi post, visitame mucho amor, disfruta en otros post, hay mucha pasión en otros lados, pero no dejes de visitar este espacio dedicado a hombres serios como tú.......Besitos mi bello y serio amor........
Gracias por tan cachondos comentarios mis amores....los agradezco sintiéndome ansiosa de estar en mi camita y sentirlos comigo......tocándome como si estuvieran conmigo.......hacerme lo que me dicen que harían........
Solo una pregunta me hago mis preciosos.....
Y espero que me saquen de la duda que tengo.........
Muchos dicen que les gustaría saborear mi juguitos.......
Pero acaso ustedes le harían el feo si me dan un masajito sabrozo en mi cosita con este aceite comestible sabor cereza?
Solo me gustaría saber por curiosa, y de pasadita saber si me compro de otro sabor para ustedes...........ustedes deciden.......de mi parte...........Besitos sabrozos con sabor chocolate en todo lo largo de sus bellos trozos de amor...................Bye.........