Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola mi hermosa tan bella como siempre y mas cuando estan tocando tu intimidad es tan exitante soñar con ser la persona que esta junto contigo buscando ese tan apresiado elixir que emanas cuando tu cuerpo esta tan calido como un volcan deseando ser apasiguado por alguien con las ganas de hacerte hacer erupcion y asi dejarlo bañado con tu delisioso jugo exitandonos a todos los que te seguimos y soñamos contigo.
te deseo una productiva semana y que tengas un bello martes :flores:

Gracias mi alcito precioso, uno de mis deseos es que tu me hicieras eso y más, tenerte junto a mí cada que tu quieras tenerme, yo se que me tratarías como una reyna, como una amante ansiosa de tu cuerpo, ansiosa de sentirte siempre conmigo......y sobretodo cumplite todas tus fntasías.....besitos amor.....

Hola amor hoy no resisti la tentacion de tocar ese rico boton que nos mustras en esa foto en donde la mano de tu amante pone su dedo en la entrada a la gloria. ohhh sublime sueño con esa rica entrada a la gloria, con los jugos de amor que surgen de sus entrañas, con el calor de sus paredes deseosas de ser poseidas, de sus labios sedientos de besos, caricias y calor. No podemos tener un dia mejor despues de verte a punto de entrar a la gloria, te mando muchos besos para que los sientas en donde mas te guste!:chommy::punzadita::)

Podrás creer que sentí tu dedito tocandome mi cosita amor?, tus antojos son tan fuertes que los siento en mi cuerpo, tus palabras me erizan la piel de la ansiedad que me provocas, gracias por hacerme sentir tus caricias, gracias por deleitarme con tus palabras, gracias por avivar el fuego que siento al saber de ti.....te amo mi precioso amante..........

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.. ese dedo, que bien puede ser el mio, mojándose de la fuente inagotable que emana de entre tus piernas, abriéndose paso al placer... para después saborearlo junto contigo en una danza de lenguas hambrientas.... uuuuuufffffffffff... Siempre tan exquisita mi amor y tus besos fueron muy bien acomodados. Besos cachondos para ti.

Y no podrías darme unas mordiditas también amor?.....
Estirar mis labios vaginales con los tuyos?.......
Hacerme sentir deseosa de ti, de tenerte arriba sin dejar de sentir lo que ma haces alli abajito.......
Sería mucho pedirtelo amor?........Gracias por hacer que empiece a acariciarme,, por necesitar descansar mi cuerpo con un bello orgasmo.........contigo?......

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW.... :flores::flores::flores:

mi señora pasando un poco tarde pero aqui estoy... umm de lo que me estaba perdiendo.... que bella imagen mi preciosa dama que delicia de pose... loque no sabenmis amigos es que esa mano no es de ninguno de los quese ve en la foto sino la mia tocandole ese tesorito deslicioso.. donde le dejo de mi parte un besote de media hora de lenguita para sacarle todo loque alli se pueda sacar.... que la haga mojarse al maximo.....

PD: tambien usted mi Señora preciosa es mi nececidad

Tu decides amor.....damelos donde se te antoje mi precioso Roe, hazme sentir felíz, hasme sentir satisfecha, pero eso sí, después dejame dormir...........
Quiero dormirme en tu pecho, aunque no me abraces.....solo déjame sentirte cerca, sentirme protejida en mi sueño, en ese sueño que me tiene desamparada de esos lobos, de esos animales que no me quieren como mis cachonditos, que no me aprecian como tú............

[

.......siento cómo su dedo se abre paso por entre mi tanga y se pierde en mi cuerpo, entra y sale con un rico sonido de mis labios humedos, y yo mis amorcitos, me resigno a sentirlo hasta el punto de no querer solo un dedito.......

sssssssshhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
solo esas palabras me ponen como un volcan
mi mente se despedaza con solo imaginar que entro en lo mas profundo de tu ser solo para
encontrar ese calor que nos llevara al placer infinito
solo tu logras tan grado de exitacion
te reecontradeseo........................
solo deseo un beso tuyo para calmar en algo este fuego que me quema.

besos mi señora y besos para su cochita

Eso que siento al comentar mis fotitos es lo que deveras hago amor.......
Eso que tu dices que me harías......es lo que deseo ahora mi precioso.......
no lograrás un beso.......no amor.......un solo beso no te mereces......te mereces toda mi ansiedad de amar, de ser amada, de sentir un cuerpo dentro del mio, de disfrutardel tuyo y que me hagas tuya de la manera que se te antoje.....solo un beso amor?..........no.......te mereces mi alma........

Y por que mejor no te vas a ......Mejor no te digo nada, de eso se va a encargar mi cachondita sunayeli
No es necesario mencionarlo amor......no es nadie en este espacio tuyo.....este espacio para ti......este hogar que hice para satisfacerlos a ustedes mis cachonditos, no es badie aquí.....gracias........
De verdad que le tengo envidia a tu amante en turno, quisiera que fuera mi mano la que hurga en tu intimidad y me dejaras los dedos mojados de tu juguito y poder saborear, oler y sentir esos ricos labios

En mi mente estas tú mi precioso, solo déjame disfrutar de tu dedito, disfrutar de tus ganas de sentir mis labios escurriendo antojo de tí....mi imaginación me tiene a punto de terminar en esos deditos, sintiendo tus labios en mis pechos, solo tu decides lo que sientes amor.....por favor decide sentirme a mí......te deseo tanto mi precioso skapito...........

muy buen aporte, se agradece

Muy buen comentario mi amorcito.......me detiene tu seriedad....pero me calienta el hacer que te nazca en ti el deseo de estar más seguido en mi post, visitame mucho amor, disfruta en otros post, hay mucha pasión en otros lados, pero no dejes de visitar este espacio dedicado a hombres serios como tú.......Besitos mi bello y serio amor........

Gracias por tan cachondos comentarios mis amores....los agradezco sintiéndome ansiosa de estar en mi camita y sentirlos comigo......tocándome como si estuvieran conmigo.......hacerme lo que me dicen que harían........

Solo una pregunta me hago mis preciosos.....
Y espero que me saquen de la duda que tengo.........

Muchos dicen que les gustaría saborear mi juguitos.......
Pero acaso ustedes le harían el feo si me dan un masajito sabrozo en mi cosita con este aceite comestible sabor cereza?

Solo me gustaría saber por curiosa, y de pasadita saber si me compro de otro sabor para ustedes...........ustedes deciden.......de mi parte...........Besitos sabrozos con sabor chocolate en todo lo largo de sus bellos trozos de amor...................Bye.........

Es mi necesidad agradecerles su comentario........

hola corazon.y ya viendote en linea.. se antoja mas..
quiero..

Hola mi bello ukaman.......gracias por querer de mí, toma mi cuerpo, toma mis entrañas, tomame fuerte, pero también obtendrás de mí...........querer tenerte conmigo.......besitos mi corazoncito bello.........

terrible esta foto...
muuchas gracias!!
Saludos

Mi Dr.bello.....Mi antojo eterno......recuerdas como te dije alguna vez?, no te conosco......mala frase......pero ahora que ya te conosco, sé de lo mucho que me he perdido......Gracias por hacerme saber de tí.....es necesario decir que te admiro?.........No amor.....tu lo sabes más que nadie.....eres necesario en mi vida......te quiero mucho corazoncito bello...........

Y no me olvido de mi Roe......entrega especial para tí amor.....besitos...........

IMAGEBAM

Que tal mi hermosa señora como siempre deleitandome con sus hermosas postales. Con respecto a su pregunta yo no pediria ningun aceite comstible, pues me encantaria probar el sabor original de esa cosita tan hermosa, esa cosita dueña de tantas fantasias nocturnales. Te mando muchos besos y com siempre te ves divina

Pero acaso ustedes le harían el feo si me dan un masajito sabrozo en mi cosita con este aceite comestible sabor cereza?

claro que no mi hermosa reyna aunque preferiria lo natural probar tu rico sabor, sentirlo en mi lengua en mi boca, sentir el bello aroma que me volvera loco y al mismo tiempo haciendote sentir de maravilla hasta sacarte muchos suspiros y gemidos.
y si a ti te gusta darmelo con cerecita o con chocolate con todo gusto jugeteo con mi lengua hasta quitartelo y esperar a que solo me des mas de tu dilicioso elixir

Me uno a los que dicen que no se necesita ningun aceite para saborear tu cosita, teniendo ese rico manjar no se necesita ningun complemento mas que dejarse llevar por tu pasion y tus caderas hasta llegar juntos al orgasmo al sentir como tu cosita apretando tan rico mi miembro.
Besos bonita

Hola preciosa en lo particular a me gustaria mucho probar primero tus jugos al natural , pero si es de escoger un sabor creo que probaria con algo sabor uva para probar la combinacion de los jugos de tu panochita y la uva por cierto MUCHAS GRACIAS por la ayuda que me diste anoche , te mande por privado como termino mi historia te mando un beso en tus hermosos senos

Hola hermosa como siempre hermosa mujer, sensual, cachonda, sexy nunca me canso de verte en eas fotos que derreochans ensualidad y que estan mas que impregenadas de pasion y cachhondes y bueno amichos de nosotros nos encantaria ser el amante en turno pero nos conformaos con imaginarte, soñarte, sentite en nuestros sueños y verte en este rico post, besos y mcuhos abrazos hermosa mujer.

hola hermosa aqui esperandote para verte nuevamente esta noche de miercoles madrugada de jueves principio de mes

Que tal mi hermosa señora como siempre deleitandome con sus hermosas postales. Con respecto a su pregunta yo no pediria ningun aceite comstible, pues me encantaria probar el sabor original de esa cosita tan hermosa, esa cosita dueña de tantas fantasias nocturnales. Te mando muchos besos y com siempre te ves divina

Hola mi precioso Davi, agradeciendo tu compañía, esperando me comprendas en lo demás, mis jugos son una parte de mi que te daría a montones, solo te encargas de hacer que me fluyan como un arroyo de pasión............. besitos mi Davi..........

claro que no mi hermosa reyna aunque preferiria lo natural probar tu rico sabor, sentirlo en mi lengua en mi boca, sentir el bello aroma que me volvera loco y al mismo tiempo haciendote sentir de maravilla hasta sacarte muchos suspiros y gemidos.
y si a ti te gusta darmelo con cerecita o con chocolate con todo gusto jugeteo con mi lengua hasta quitartelo y esperar a que solo me des mas de tu dilicioso elixir

Ya sale de mí una humedad rica al leer lo que me deseas amor, siento tu lenguita jugar con mi clítoris cuando me muevo en mi sillón, disfrutarías al mismo tiempo que yo amor, rico 69 haríamos hasta desfallecer juntos en un bello orgasmo, tu inundándome mi boca y yo escurriendo en tus labios y mejillas, dichosa me harías mi precioso alcito.......esperando haberte hecho felíz con mi boquita..........besitos amor...........
Me uno a los que dicen que no se necesita ningun aceite para saborear tu cosita, teniendo ese rico manjar no se necesita ningun complemento mas que dejarse llevar por tu pasion y tus caderas hasta llegar juntos al orgasmo al sentir como tu cosita apretando tan rico mi miembro.
Besos bonita

Apretarlo sería maravillozo, no solo con mi cosita, también con mi mano en la entrada, sintiendo como sales lleno de mis juguitos, poniendo mi dedo en tu conducto, cada que entraría sentiras como te aprieto fuerte, ya lo he provado amor, y te aseguro que te gustaría.........besitos amor bello.........

Hola preciosa en lo particular a me gustaria mucho probar primero tus jugos al natural , pero si es de escoger un sabor creo que probaria con algo sabor uva para probar la combinacion de los jugos de tu panochita y la uva por cierto MUCHAS GRACIAS por la ayuda que me diste anoche , te mande por privado como termino mi historia te mando un beso en tus hermosos senos

Ya disfruté tu final amor, espero que me complascas todos lo días dedicandome unos 50 movimientos, aunque en los demás pienses en otras, solo te pido un favorcito amor, que sean los últimos 50 los míos....son los más ricos...... y a mi también me gusta mucho el sabor de uva, y ni modo amor, te aguantarías y te pondría yo en tu bello trozo para disfrutarlo junto a tu piel.....ni modo amor....ahora te aguantas como los meros machos.......Gracias por terminar en mi espaldita, mojandome todo lo que te enseñé.......Besitos mi cachondo precioso..........

Hola hermosa como siempre hermosa mujer, sensual, cachonda, sexy nunca me canso de verte en eas fotos que derreochan sensualidad y que estan mas que impregenadas de pasion y cachondes y bueno a muchos de nosotros nos encantaria ser el amante en turno pero nos conformamos con imaginarte, soñarte, sentite en nuestros sueños y verte en este rico post, besos y muchos abrazos hermosa mujer.

Condenado amorcito, tu eres de los que más me hacen sufrir, tu tienes la culpa de mis antojos constantes, tus mensajes los tengo en una sola carpeta, mi Mastrozito me descubrió la cachondez que me provocas, los separó y los leo muy seguido, si vieras como me pones, disfruto tu manera de hablarme, de hacerme sentir deseada.......antes de dormir pensaré en ti............y tu mano guiará la mía.........dormiré tranquila amor.........

Mis preciosos, Jueves primero de octubre, se fué el mes......me es grato informarles que aquí en Nuevo León, Mexico, toma protesta nuestro nuevo Gobernador Electo.....si mis precioso cachonditos, mi candidato Rodrigo será nombrado Gobernador del Estado, mi manea de apoyarlo no creo que haya influenciado mucho en su elección, pero era una manera muy personal de apoyarlo, no quiero que lo tomen a mal si alguno de mis cachonditos es de algún otro partido local, solo le diría que así es la política, ya ganó, y ahora vamos a exigir que tenga los resultados que prometió......com en política y religión lo mejor es hablar poco, esta es solo es una pequeña capsula informativa.....

Ahora mis fotitos.........

Siguiendo con la masajeada en mi cosita, sintiendo el aceitito un poquito caliente, un rico aroma emana de mi vagina, ya estoy cachonda, ya deseo que me llenen de carnita, y el malo de mi amante me hace sufrir besándome y pasando su lenguita entre mis niñas......

Jugueteando en mi estomago ya no aguanto, lo necesito entre mis piernas, necesito sus labios separando los míos, su lengua dentro......lo odio cuando hace eso......lo deseo cuando está haciéndome sufrir........

Una sensación rica morder mis pezones, atenuando las ganas un poco, eso al principio, lo malo es al poco tiempo, sus labios son poco, necesito más, necesito desesperadamente su cuerpo dentro, moviendose lento, firme, hasta el fondo, necesito un hombre.......necesito su hombría, lo necesito ahora, en la soledad de mi habitación, recordando mi encuentro, pensando en ustedes, sintiendo mi mano desaparecer sus dedos, necesito terminar y dormir satisfecha, lástima mis amores.......................mi mano no es suficiente..................los deseo muchisimo..................Bye.................

Para mi roe......

hola hermosa aqui esperandote para verte nuevamente esta noche de miercoles madrugada de jueves principio de mes

Perdón alcito mío, perdón amor, mi comentario y fotitos los posteaba desde anoche, antes de que te fueras, tuve problemas, no pude hacerlo antes de que te ausentaras, pero lo que pongo ahora fue lo mismo que pasó anoche, paso a paso, lo sigo sintiendo ahora, lo confirmo............en la soledad de mi habitación, mi mano no bastó.........y te necesité mucho anoche amor.......................

moyyyy sabroshita...seeee!!

Este post cada vez que lo visito esta mejor,
se agradece y muuucho, sigue así. Saludos!!

............en la soledad de mi habitación, mi mano no bastó..............................

No bastaron tus manos, tu mente tuvo que recorrer esos kilómetros de deseos que has despertado en nosotros, el mismo deseo que nos consume, esa pasión desbordada que has provocado, tengo aun presente el uso que le das a tu "fiel acompañante" en momentos de soledad, tu juguete, y además... de pronto que sueles asaltar la cocina, esas bellezas naturales es una exquisitez en cada pedacito de lujuria que has desprendido de tu piel y que a nosotros nos fascina, así como a nosotros no nos basta el uso de las manos... TE NECESITAMOS COMPLETITA.

Mi señora preciosa primeramente me disculpo por no pasar el dia de ayer.....

Despues paso a decir que bello cuerpo q marabilla de imagnes que nos regala dia con dia.. usted con su belleza y sus palabras son la luz que ilumina mis dias nublados.... con ese aceitito de sabor que no le haria seria la pregunta... su mano no le basto que mala suerte la mia no tenrla serca y poder ayudarle.....

una pregunta para usted: con ese aceitito me daria un masaje asi o que mas se le antojaria hacerme????

Le dejo un besito en todo su cuerpo con mordiditas en esos pesones bellos en esas piernas tan deliciosas y con lenguita en esa cosita bella entre sus piernas....

Paso al rato espero me disculpe por mi desaparicion....

Mi querida Nayeli
hasta hoy me el tiempo me lo permitió me pude poner al corriente de tu post...

Y si vieras como estoy dejando mi boxer de tanta calentura que me provocas...
Respecto al sabor del aceitito para tu cosita...
Prefiero su sabor, su aroma y textura natural... Ay que rico placer es saborear asi directo de la fuente esa agua pura, rica... excitante...

Procurare estar mas seguido por aqui para no perderme tantas buenas actualizaciones con tus fotos, pero es que es la forma en que presentas las foto, tus palabras previas lo que me hace desearte tanto...

Besitos preciosa
y saludos a tu marido
y Felicidades al de "turno" que afortunado la verdad...

Hola amor que dicha poder disfrutar de cada rincon de tu cuerpo, de poder sentir como disfrutas al maximo, me haces sentir el deseo de acariciar todo tu cuerpo, de besar cada centimetro de tu blanca piel, de sentir el olor que emana de cada uno de los poros de tu piel, de morderte esos ricos pezones erectos de placer, de hacerte gemir al morder tu exitado clitoris, de abrir tu cositaa con mis labios e introducir mi lengua hasta hacerte explotar de placer, de darte mi ser hasta que se desborde el liquido seminal que tanto placer te produce, de hacerte sentir el calor de nuestra union, fundidos en un solo deseo, desbordando toda la pasion de nuestros cuerpos, de hacerte desfallecer hasta el cansancio, de sentir toda la pasion de tu ser, de sentir el sabor de tu cosita no importando el aroma, solo disfrutando el verte llegar a la gloria. Es un placer disfrutar estos momentos contigo, gracias amor por alegrar nuestros dias, te mando muchos besos y mordidas para que las sientas en cada rinconsito de tu cuerpo!:mota::punzadita::eolo:

Mi señora pasando por aqui a dar otra vuelta a ver como anda la cosa.... y tambien para dejarle otro besito mordelon y muchos de lenguita.... y un dedito... como lo usaria???

Saludos regreso al ratin

Hermosa mujer que a mas d euno nos prendes y sabes que simepre estare al pendiente de ti hermosa y ese relato de como mi mano guia a la tuya en verdad quisiera ponerlo en practica y no solo mi mano guiando a la tuya si no mi cuerpo junto al tuyo llenandote de lo que quieras y siedop tuyo y tu siendo mia por toda la noche y mas que la noche amor.

Saludos muchso besos y muchas caricias hermosa en todo el cuerpo.

Mi señora preciosa mire que ando por estos lares en la noche que no es muy comun pero aqui estoy y no desaprobecho la oportunidad de pasar por aqui a dejarle un besote mordelon y de lenguita tambien... espero nos pueda honrrar con su presencia por aqui...

aqui estare un taton espero su llegada otro besito mas

moyyyy sabroshita...seeee!!
Este post cada vez que lo visito esta mejor,
se agradece y muuucho, sigue así. Saludos!!

Te digo una cosita amor?.......Gracias por ahora empezar tu comentario así, cuando lo empiezas con tu palabra "terrible", se me suben los ovarios hasta el cerebro........me asusto mucho, me da la impresión de que no te gustó, no, no, de que te desagradó, y después cuando sigo leyendo, me regresan mis cositas a su lugar, exhalo mi tensión y me alegro por tu final.......no dejes de hacerme esta vorágine de sentimientos, me sube la adrenalina como de rayo, y de la misma manera me relajo, dentro de lo que cabe, me gusta sentirlo......Seré algo masoquista?.......Gracias por tu bella adulación a mi post, Gracias por desaparecer animales ponzoñozos, gracias por hacerme la vida especial.......besitos mi Dr, bello...........

No bastaron tus manos, tu mente tuvo que recorrer esos kilómetros de deseos que has despertado en nosotros, el mismo deseo que nos consume, esa pasión desbordada que has provocado, tengo aun presente el uso que le das a tu "fiel acompañante" en momentos de soledad, tu juguete, y además... de pronto que sueles asaltar la cocina, esas bellezas naturales es una exquisitez en cada pedacito de lujuria que has desprendido de tu piel y que a nosotros nos fascina, así como a nosotros no nos basta el uso de las manos... TE NECESITAMOS COMPLETITA.

Mi abaezita precioso, que lindas palabras las tuyas, una exquisitez en tus emociones combinadas con la sugerencia y el sobreentendimiento de los anteriores comentarios, se nota muchísimo el conocimiento de mi post, de mis comentarios, de mis antojos insatisfechos, de mi entorno, de mis sentimientos, me das seguridad de tu cariño hacia mí, de tus deseos, nunca me gusta mencionar sus deseos como si fueran hacia mí, me adulan y me siento adulada, pero no me creo una belleza solo por que me lo dicen, solo con tus palabras de sutileza sugerencia.......ya te lo estoy creyendo, me haces sentirme hermosa, me haces sentirme bella, me haces sentirme tuya.............Gracias amor bello...........

Mi señora preciosa primeramente me disculpo por no pasar el dia de ayer.....

Despues paso a decir que bello cuerpo q marabilla de imagnes que nos regala dia con dia.. usted con su belleza y sus palabras son la luz que ilumina mis dias nublados.... con ese aceitito de sabor que no le haria seria la pregunta... su mano no le basto que mala suerte la mia no tenrla serca y poder ayudarle.....

una pregunta para usted: con ese aceitito me daria un masaje asi o que mas se le antojaria hacerme????

Le dejo un besito en todo su cuerpo con mordiditas en esos pesones bellos en esas piernas tan deliciosas y con lenguita en esa cosita bella entre sus piernas....

Paso al rato espero me disculpe por mi desaparicion....

Sabes que haría amorcito?, un masaje simple no sería suficiente para ti amor, empezaría con tu pecho, untandote el aceitito poniéndolo en mis pechos y sabarlos en tu cuerpo para que lo tengas en tu piel, yo sobre tu cuerpo, con mis pechos pegados a los tuyos, sintiendo tu dureza allí abajo, descender suavemente hasta tu estomago, y después con mis pechos suaves por el aceite, juntando mis niñas subir y bajar hasta sentir que me llenas de tu rico jugo caliente de hombre, sentir tus piernas brincar por tus espasmos, apretar tu trozo bello hasta que la ultima gota escurra por mis pezones, solo el principio de una noche llena de lujuria, llena de satisfacciones por disfrutar de tí mi precioso cachondito........

Mi señora pasando por aqui a dar otra vuelta a ver como anda la cosa.... y tambien para dejarle otro besito mordelon y muchos de lenguita.... y un dedito... como lo usaria???

Saludos regreso al ratin

Nadamás un dedito amor?, yo quiero todo el paquete completo, yo te quiero todo amor, para mis antojos de la mañanita, para mis antojos de la nochesita, de media noche, de medio día, solo tu dedito no me basta, claro que te beso tu dedito, pero más me gustaría besar tus labios, besar tu pecho, sentir tus nalgas en un abrazo, sentir tu hombría entre mis piernas queriendo esconderse en mi cuerpo, no amor no acepto solo tu dedito bello.........

Mi querida Nayeli
hasta hoy me el tiempo me lo permitió me pude poner al corriente de tu post...

Y si vieras como estoy dejando mi boxer de tanta calentura que me provocas...
Respecto al sabor del aceitito para tu cosita...
Prefiero su sabor, su aroma y textura natural... Ay que rico placer es saborear asi directo de la fuente esa agua pura, rica... excitante...

Procurare estar mas seguido por aqui para no perderme tantas buenas actualizaciones con tus fotos, pero es que es la forma en que presentas las foto, tus palabras previas lo que me hace desearte tanto...

Besitos preciosa
y saludos a tu marido
y Felicidades al de "turno" que afortunado la verdad...

Sabor natural deseas amor, sabor natural te doy, tu solo pideme y soy tuya, de la manera más descabellada, de la manera más sutil, comparteme con amantes, célame solo para tí, yo cumplo tus fantasías, yo disfruto tus gustos, ya tienes mucho tiempo conmigo amor, tu te mereces mi adoración, y tienes un gran lugar en mi corazón, Gracias mi amorcito de oro, te quiero muchisimo mi precioso.....

Hola amor que dicha poder disfrutar de cada rincon de tu cuerpo, de poder sentir como disfrutas al maximo, me haces sentir el deseo de acariciar todo tu cuerpo, de besar cada centimetro de tu blanca piel, de sentir el olor que emana de cada uno de los poros de tu piel, de morderte esos ricos pezones erectos de placer, de hacerte gemir al morder tu exitado clitoris, de abrir tu cositaa con mis labios e introducir mi lengua hasta hacerte explotar de placer, de darte mi ser hasta que se desborde el liquido seminal que tanto placer te produce, de hacerte sentir el calor de nuestra union, fundidos en un solo deseo, desbordando toda la pasion de nuestros cuerpos, de hacerte desfallecer hasta el cansancio, de sentir toda la pasion de tu ser, de sentir el sabor de tu cosita no importando el aroma, solo disfrutando el verte llegar a la gloria. Es un placer disfrutar estos momentos contigo, gracias amor por alegrar nuestros dias, te mando muchos besos y mordidas para que las sientas en cada rinconsito de tu cuerpo!:mota::punzadita::eolo:

Una preciosa noche sería amor, disfrutando paso a paso de lo que me dices, lo que me harías, juntos nuestros cuerpos, juntos nuestros sexos, desfallecería sobre tu pecho, cansada sí, pero muy satisfecha, anhelando otra noche contigo mi amorcito,
necesitando de nuevo de tí, aun sin haber salido de mi cuerpo.......ya necesitaría de nuevo de tí............Gracias amor por hacerme esa necesidad de tenerte a tí...............

Hermosa mujer que a mas d euno nos prendes y sabes que simepre estare al pendiente de ti hermosa y ese relato de como mi mano guia a la tuya en verdad quisiera ponerlo en practica y no solo mi mano guiando a la tuya si no mi cuerpo junto al tuyo llenandote de lo que quieras y siedop tuyo y tu siendo mia por toda la noche y mas que la noche amor.

Saludos muchso besos y muchas caricias hermosa en todo el cuerpo.

Mis necesidades son reales amor, mis antojos los escribo como los siento, tus mensajes me hacen sentirme ardiente....tu lo sabes amor, tu me haces disfrutar sin tenerte cerca, los leo, los siento, disfruto de tu cuerpo, mi imaginación es muy amplia, te siento conmigo, te disfruto en mi soledad, tus caricias las siento, mi amante de plástico no se compara, pero te siento dentro de mí, mi niño, que bello sería cumplir mis anhelos...........te deseo mucho amor............

Gracias por sus comentarios tan sabrosos, tan llenos de antojos, tan llenos de cariño...........

Espero que se pasen un Viernes de planeación sexual, para disfrutar de un bello fin de semanita cachondo........

Y ahora unas fotitos para mis cachonditos bellos...........

Al punto de casi gritar que me hiciera suya ya!!! sigue con el tormento de no sentir sus labios en mi botón, casi me toca, pero se detiene antes, en una parte de mí que me desespera infinitamente...........

Siento su aliento cerca, sopla mi clitoris haciendome desesperar, que sabrozo es desear algo que tienes cerca, que en un minuto eterno te harán sentir dichoza de sentir satisfacción, un eterno minuto.......

Ya amor, ya te siento como abres mis labios, como buscas mi botón, como empiezas mi orgasmo, que rico es sentir unos labios en mi cosita, sentir como disfrutan de mí, sentir esa lengua entrar y salir, mover mi clítoris hasta hacerme gritar de placer, sentir la necesidad de llenar mis entrañas, de empujar tu cuerpo hasta el fondo.......no tardes amor, no aguanto esta calentura.........no aguanto más..........

Con tus manos no me dejas acercarme a tu cuerpo, me tienes prisionera de un placer bello, pero necesito del placer sublime de estar unida a tí, hazme sentir ese orgasmo que anhelo, pega tu cara a mi sexo, ya quiero sacar esta tensión que me desespera..........ya quiero venirme en tu cara..........ya no aguanto más...........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver