Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi señora preciosa mire que ando por estos lares en la noche que no es muy comun pero aqui estoy y no desaprobecho la oportunidad de pasar por aqui a dejarle un besote mordelon y de lenguita tambien... espero nos pueda honrrar con su presencia por aqui...

aqui estare un taton espero su llegada otro besito mas

Que sorpresa me das antes de dormir, que bello sentirte cerca, estar al mismo tiempo, te siento conmigo amor, gracias por estar aquí........y de pasadita te mando tu encarguito que te doy con todo mi amor...............

IMAGEBAM

Mi hermosa sunayeli con cada mensaje tuyo que leo con cada foto tuya te deseo mas y mas y en verdad que te veo con tu amante en turno y deseo, qusiera, daria todo por ser el y tenerte conmigo hermosa. ytengo tantas ganas de cambiar de lugar con él y hacerte mia una y otra ves sin descanso alguno amor.

Besos y abrazos.

que deleite de imagenes mi señora preciosaa ahora si a dormir tranquilo bueno si es que puedo dormir al ver esa marabilla de imagenes que bellisismo aporte mi señora preciosa...

Pues dejeme reponder no solamente le daria mi dedito mi señora sino todo mi cuerpo para que haga con el todo lo que quiera y en mis fantasias esta econder mi hombria en esa linga vagina que tiene pero antes de eso jugar hasta que necesite ser penetrada... le dejo un besito de lenguita y pues vere si ahora puedo dormir... por aqui le seguire un raon y pues bueno dias jejje

Hermosa es todo por hoy pero antes de irme pase a ver de nuevo esas hermosas fotos tuyas para soñar bien pero mas que nada muy rico.

Besos abrazos y muchas caricias hermosa.

Que tal mi hermosa Señora, ya sabe que no necesita hacer uso de su linda mano, pues para eso estoy yo, para darle el placer que Usted necesita en esas noches de soledad, para darle el calor que requiere en esda fria cama, para poder brindarle la compañia uq ele hace famta en esta larga semana. Ya sabe como siempre yo aca estoy mojandome todos los dias con sus hermosas fotos, ,las causantes de muchas noches de dwesvelos, de deseos, de fantasias, de lujuria y excitacion. Le mando muchos besos pero ahora no en su boquita; mas bien en esos labios carnosso y deseosos de placer

Feliz fin de semana

Ohhhhhh amor que manera de empezar el fin de semana, sintiendo como tiembla tu cuerpo por la necesidad saciar tus ganas de sentirte plena, amor escucho tu voz en cada palabra que escribes, siento tu necesidad de sentirte deseada, y en verdad te dejo mis sueños para que los sientas, eres un amor, gracias por dejarme darte mis pensamientos. Te deseo lo mejor este fin de semana y prometo estar por aqui el proximo lunes ya que los fines de semana no puedo estar fisicamente en este tu espacio pero mis sueños estan siempre contigo. Te mando muchos besos. Saludos para tu esposo, les deseo que tengan un buen fin de semana en compañia de sus seres queridos!:chommy::punzadita::mota:

PREPARO.........................
APUNTO................................................
FUUEEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Saludos a todos y
en especial mi reina
SUNAYELI

Mi abaezita precioso, que lindas palabras las tuyas......

Espero que se pasen un Viernes de planeación sexual, para disfrutar de un bello fin de semanita cachondo........

..........ya quiero venirme en tu cara..........ya no aguanto más...........

http://www.badongo.com/pic/7299713

Antes que nada, gracias por darte el tiempo para leer cada uno de mis comentarios, esas manifestaciones que nacen, que brotan... asi como emana el placer que me brindas con cada nuevo aporte, así como nace la lujuria en completo desenfreno, eres bella, muy deseada y mi sueño a punto de la realidad, respecto al viernes.. espero que sea tan intenso, bueno, el saber de ti ya tiene su intensidad.

.... mi boca se inunda con la fuente que brota enmedio de tus piernas, paso mi rostro, oliendo el exhilir de la Diosa, el manjar que llega a mi garganta es la tierna delicia del placer en el éxtasis del orgasmo, mi lengua y mis dedos se encargan de saciar la sed voraz que provocaron el contorno de tu pelvis..... nuestras miradas se encuentran de nuevo, una sonrisa se dibuja en tus labios, un dedo rozando tus labios.. y nuestras bocas se unen de nuevo compartiendo los sabores de la pasión. Uffffff.....

Buen fin de semana.

Que tal hermosa, sensual,, cachonda,sexy mujer pasaando a admirarte y a desearte cada ves mas y mas hasta no poder y entonces si tendre que bañarme co agua fria o irme a dormir para soñar contigo, claro ese suelo sera riquiaimo y muy apasionante pero sobre todo gozoso.

Besos y muchas caricas hermosa mujer.

Que asco la vieja guanga y el puto gordo, voy a vomitar
mira compa si a ti no te gusta no tienes por que ofender solo no comentes ni entres de nuevo si te vas a molestar a comentar que no sea nada ofensivo y le lo vuelvo a repetir SI NO TE GUSTA ASI COMO ENTRASTE A VER VETE SIN DECIR NADAAA!!!!!!

hola hermosa como estas espero estes teniendo un fin de semana rico y lo disfrutes aqui estare al pendiente cuidate besitos

Vale la pena??

Que asco la vieja guanga y el puto gordo, voy a vomitar

Le hacemos caso?? No verdad mi Hermosa señora, ya sabemos de antemano que hay tipos con poco criterio que no saben dar buen uso de este espacio y sobre todo que vienen con malas intenciones, y pues en realidad es irrelevante su existencia en este santuario tuyo "Perdonla no sabe lo que dice"Te e extrañado mucho mi Linda Señora y pues ya sabes disfrutando desde el jueves y pues aca estoy en casa dwescansando un rato te mando muchos besos

wowww sin lugar a dudas disfrutas mucho lo que haces, me encantaria poder estar en contacto contigo, fue una coincidencia ver tu blog, pero me encanta, si pudes responderme , me encnataria ser un admirador y amante tuyo mas :), eres de mexico? yo tanbien , saludos corazon y estas sumamente antojable

Hola bonita, solo paso para desearte un buen y rico fin de semana aunque el unico afortunado en estos dias es el mastrozo que tiene la fortuna de estar contigo, pero como la esperanza es lo ultimo que muere pues ojala que algun dia a mi me toque ser el afortunado de compartir tu cama y tu pasion para poder cumplir toooddaaaaaasssss las fantasias que tengo contigo.
Saludos y muchos besos en el lunarcito que tienes arriba de tus labios

Hermosa siempre me tienes aca a tus pies siempre babeando por ti esperando que nos regales una muestra mas de tu sensualidad y que nos dejes sin palabras con una foto mas y siempre seguire por aca esperando mas de ti hermosa.

Hermosa hermosa y hermosa las tres palabras basicas de este post ademas de sensual, cachonda y muchas mas que si empizo no creo terminar y no creo que solo yo lo piense asi si no que todos los que estamos por este lado asi lo creemos y te extrañamos cada minuto que pasamos sin ti y sin tu sensualidad y cada segundo se nos hace eterno y ya queremos verte por aca de nuevo y no solo por los regalitos que nos tras si no que con un saludito me tienes mas que feliz y contento, siempre andare por aca para ti hermosa.

Besos, abrazos y muchas caricias ricas en ese hermoso y perfecto cuerpo tuyo sunayeli.

PIROPO+YA.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver