Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mamasita.... buenos dias... digo mi Señora bella feliz dia y un buen inicio de semana...

Que marabilla de imagenes mi señora preciosa gracias por tomarse la molestia y el tiempo para subir tan marabillosas fotos para que yo las pueda ver...y que deleite me doy viendo esas actualizaciones... permitame darle un besote alli donde usted ya sabe.... de lenguita y mordelon.... salidos por aqui ando siempre pendiente de usted....

PD:Me admira que usted recomiendo otro post... eso habla muy bien de usted ahora la quiro mas por ser como es... besototototototoooooooooooote para usted

Mi señora bella gracias por el detallazo que tiene de darme los enlaces para que pueda ver su marabilloso cuerpo..... espero poder disfrutar de su belleza mañana... que tenga una feliz y sexosa noche

Hola bonita,se que muchos odian los lunes pero para mi son los mejores dias por que son cuando descanso y aun que trabajara se que los dias serian menos tediosos y mas cachondos con tus fotos. Besos preciosa

hola hermosa tan bella como siempre dandonos a mostrar la envidia que le tenemos a tu amante en turno ya que quisiera estar en el lugar de ese privilegiado amigo que te roba los suspiros cada fin de semana y hace que cada fin quieras mas placer y termines dandole placer a tu marido que bueno que te la hayas pasado de maravilla este din de semana gozando como siempre te tu hermosa sexualidad aqui estare al pendiente en esta semanita que hoy comienza
besitos

Hoy Martes..............empecemoslo con enegía............

Hola amor que buen inicio de semana asi como no se puede empezar bien, con animos. Espero que hayas tenido un bonito fin de semana y que para esta que comienza sea de dicha y felicidad. Te mando muchos besos para tus lindas cositas!:eolo::punzadita::chommy:

Precioso mi fin de semanita amorcito, en compañía de mi maridito, disfrutando de las mieles del amor, mejor que cuando empezamos nuestro matrimonio, con una estabilidad plena y solo gozando de nuestro momento en este tiempo infinito.........Gracias por tus besos.....mis cositas te lo agradecen..........Bye...........

ufff como no soy pierna grax naye

Precioso rendn, no solo me gustaría que fueras la piernita que me hace felíz y disfruto, sino el cuerpo que hago mío sin inhibiciones y con ansia de satisfacer mi calentura, saborear un cuerpo ajeno, disfrutando de nuestra variante, incluyendo a otro hombre para hacerlo participe de nuestra intimidad, ojalá tu fueras ese cuerpo que me haría felíz...........Besitos amor........

Sunayeli... como me encanta la forma que tienes de acariciarme... mmmmmmmmmm.. la suavidad de tus manos... estoy seguro que al rato sentiré tu aliento envolviendo toda mi hombria... mmmmmmmmmmmmm... que pases un lunes exquisito. Besos.

Abaeza, mi precioso antojo, toda tu hombría la guardaría en mi boca, en mi cuerpo ansioso de ti, en mi espacio ardiente y abrazador que te estaria esperando, disfrutarlo hasta que me diera sus jugos de hombre viril , disfrutar como tu hombría sale derrotada por mi deseoso nido de amor, tu hombría amorcito, me haría una mujer felíz.......me permites mandarle un beso amoroso?......Muuua!!!!

Mamasita.... buenos dias... digo mi Señora bella feliz dia y un buen inicio de semana...

Que marabilla de imagenes mi señora preciosa gracias por tomarse la molestia y el tiempo para subir tan marabillosas fotos para que yo las pueda ver...y que deleite me doy viendo esas actualizaciones... permitame darle un besote alli donde usted ya sabe.... de lenguita y mordelon.... salidos por aqui ando siempre pendiente de usted....

PD:Me admira que usted recomiendo otro post... eso habla muy bien de usted ahora la quiro mas por ser como es... besototototototoooooooooooote para usted

Mi señora bella gracias por el detallazo que tiene de darme los enlaces para que pueda ver su marabilloso cuerpo..... espero poder disfrutar de su belleza mañana... que tenga una feliz y sexosa noche

Siempre me acuerdo de ti amor......mi necesidad de que me veas es mucha, de que te des cuenta de que lo que hago es por satisfacerte, de darme la oportunidad de que me escribas, que me digas tus sueños con mi cuerpo, de disfrutarte con tus palabras, no amor, lo hago por mi necesidad de ti..................Graciaspor tus besos y caricias, tus mordiditas y tu lenguita......los disfruto con muchas ganas de saborearlas.......Bye mi amor.............

Hola bonita,se que muchos odian los lunes pero para mi son los mejores dias por que son cuando descanso y aun que trabajara se que los dias serian menos tediosos y mas cachondos con tus fotos. Besos preciosa

Gracias por tus palabras mi amorcito ska-p........mi necesidad de hacerles la vida mas amena, no solo con mi vida sexual en fotos, sino tratando de convencerlos con argumentos, lo veo reflejado en tus palabras amor, eres el pleno ejemplo de lo que trato de transmitir, disfruta de la vida amor, disfruta de tu cuerpo, disfruta de lo poco que te ofresco para hacerte un poco más felíz precioso, trataré siempre de aportarte algo de mí, y lo poco que te pueda ofrecer, te lo doy con una sincera intención de que satisfacerte........Muchas Gracias mi precioso............

Martes, un Martes especial para todos, ya dejamos la flojera del inicio de semana, sigámosla con este segundo día de trabajo bien hecho, el trabajo bien hecho cansa menos que si lo hiciéramos sin ganas.......y si tienen dudas solo háganlo, pero no solo con la idea de demostrar que me equivoco, sino con la plena consiencia de lo que están haciendo y por qué.......y solo con eso les demostraré........que no me equivoco.............

Ahora con mis fotitos...........

En esta fotito, continúo sentada en la piernita de mi amante, difsfrutando de los pelitos que me hacen cosquillas en mi cosita, restregandosela y llenandosela de mis juguitos que escurren, agarrando su hombría, su trozo caliente de carne dispuesta a satisfacerme en mis antojos, una rica manera de saborear un preambulo de lo que anhelo que me hagan sentir..........

Ahora me inclino para besarlo y restregarle mis niñas en su torso desnudo, es cuando el muy aprovechado urga en mi intimidad con sus dedos ansiosos de encontrar mi botoncito.......siento cómo su dedo se abre paso por entre mi tanga y se pierde en mi cuerpo, entra y sale con un rico sonido de mis labios humedos, y yo mis amorcitos, me resigno a sentirlo hasta el punto de no querer solo un dedito.......que rico es recordar mis amores.......muy rico..........
Gracias por hacerme la vida más cachonda mis precioso amantes, hay que disfrutarla.....y si es con sexo..........Mucho mejor.........Besitos..........Bye..............

hola mi hermosa tan bella como siempre y mas cuando estan tocando tu intimidad es tan exitante soñar con ser la persona que esta junto contigo buscando ese tan apresiado elixir que emanas cuando tu cuerpo esta tan calido como un volcan deseando ser apasiguado por alguien con las ganas de hacerte hacer erupcion y asi dejarlo bañado con tu delisioso jugo exitandonos a todos los que te seguimos y soñamos contigo.
te deseo una productiva semana y que tengas un bello martes :flores:

Hola amor hoy no resisti la tentacion de tocar ese rico boton que nos mustras en esa foto en donde la mano de tu amante pone su dedo en la entrada a la gloria. ohhh sublime sueño con esa rica entrada a la gloria, con los jugos de amor que surgen de sus entrañas, con el calor de sus paredes deseosas de ser poseidas, de sus labios sedientos de besos, caricias y calor. No podemos tener un dia mejor despues de verte a punto de entrar a la gloria, te mando muchos besos para que los sientas en donde mas te guste!:chommy::punzadita::)

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.. ese dedo, que bien puede ser el mio, mojándose de la fuente inagotable que emana de entre tus piernas, abriéndose paso al placer... para después saborearlo junto contigo en una danza de lenguas hambrientas.... uuuuuufffffffffff... Siempre tan exquisita mi amor y tus besos fueron muy bien acomodados. Besos cachondos para ti.

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW.... :flores::flores::flores:

mi señora pasando un poco tarde pero aqui estoy... umm de lo que me estaba perdiendo.... que bella imagen mi preciosa dama que delicia de pose... loque no sabenmis amigos es que esa mano no es de ninguno de los quese ve en la foto sino la mia tocandole ese tesorito deslicioso.. donde le dejo de mi parte un besote de media hora de lenguita para sacarle todo loque alli se pueda sacar.... que la haga mojarse al maximo.....

PD: tambien usted mi Señora preciosa es mi nececidad

[

.......siento cómo su dedo se abre paso por entre mi tanga y se pierde en mi cuerpo, entra y sale con un rico sonido de mis labios humedos, y yo mis amorcitos, me resigno a sentirlo hasta el punto de no querer solo un dedito.......

sssssssshhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
solo esas palabras me ponen como un volvan
mi mente se despedaza con solo imaginar que entro en lo mas profundo de tu ser solo para
encontrar ese calor que nos llevara al placer infinito
solo tu logras tan grado de exitacion
te reecontradeseo........................
solo deseo un beso tuyo para calmar en algo este fuego que me quema.

besos mi señora y besos para su cochita

De verdad que le tengo envidia a tu amante en turno, quisiera que fuera mi mano la que hurga en tu intimidad y me dejaras los dedos mojados de tu juguito y poder saborear, oler y sentir esos ricos labios

PRECIOSA ESTAS CONECTADA, JUSTO EN ESTE MOMENTO ESTOY RECORRIENDO TUS POST BUSACANDO TUS VIDEOS EN ESPECIAL UNO DONDE GIMES RIQUISIMO PARA DARME UNA BUENA DESLECHADA Y DORMIR COMO UN ANGELITO NO TE GUSTARIA AYUDARME JIJIJI

POR CIERTO HABRA UN LINK EN DONDE ESTEN TODAS LAS DIRECCIONES DE TUS VIDEOS O SERIA MUCHO PEDIR SI LAS PUEDES PUBLICAR O ENVIAR VIA MENSAJE PRIVADO

PRECIOSA ESTAS CONECTADA, JUSTO EN ESTE MOMENTO ESTOY RECORRIENDO TUS POST BUSACANDO TUS VIDEOS EN ESPECIAL UNO DONDE GIMES RIQUISIMO PARA DARME UNA BUENA DESLECHADA Y DORMIR COMO UN ANGELITO NO TE GUSTARIA AYUDARME JIJIJI

No me gusaría verlo amor, por eso me volteo, disculpa que te "de" la espalda, pero verlo es lo menos que quisiera, solo sentir cómo tu hombría me recorre todo lo que tienes frente a ti, despacio, disfrutando mis palabras diciéndote cómo me gusta lo que me estás haciéndo, que no me hagas sufrir y me des lo que te imploro, que te pierdas en mi lujuria, que me hagas tuya, que soy tu esclava, pero que también soy tu amante deseosa de tus manos empujandome fuerte hacia tí, necesito tu premio a mi calentura, necesito que termines dentro de mi, muy en el fondo, alli donde la temperatura es mas ardiente, sentirte caer cansado en mi espalda, sentir tu aliento en mi nuca, mordisqueando mi cuello, sintiendote mío, sintiéndome tuya, no necesitas que te ayude amor, solo necesito que estés aquí.......Besitos mi precioso caliente.............Bye......

mmm yo kiero ahi si me formo :P

Gracias por la foto y ke coincidimos ahora si dormire como angelito xD

mmm yo kiero ahi si me formo :P

Gracias por la foto y ke coincidimos ahora si dormire como angelito xD

Hola mi mordock, amor.....perdóname, pero esa colita ya está ocupada, con mi
pilincoqueto..........pero podrías ocupar el espacio que queda justo abajo de mi cuerpo, yo montadita sobre tí, o de perdis frente a mí, dandote "toda" mi atención con mis labios y hasta sentir toda tu carnita dentro.......tu escojes amor, o te puedes esperar a que se desocupe mi amor pilincoqueto.........besitos por tu antojo que ya casi me hace terminar pensando en ustedes dos.............Bye.........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver