Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
karay pero ke tremendo regalote woooo felicidades al buen davi
karay kuanto tiene ke no eh pasado por aki nesecito una actualizacion intensiva me kae

presiosa y linda su suyaneli ke bella te vez wooo de wooooooo buenas madrugadas jejejje besotes ati presiosa

Buenos dias amor que rico pastel le regalaste al amigo Davichow, se lo va a comer el solito. Que bonitos se ven tus encantos expuestos a la lujuria de tus amantes, estas para morderte, lemerte, besarte por ese rico pastelito y despues de dejarte toda mojada ponerte mi cosa y partir ese pastelito por la mitad, por esa rica rajita que se ve suculenta. Hay amor ahora si me dejaste sin aliento. Que suerte del amigo Davichow y felicidades, a disfrutar del pastelito. Te mando mis mejores deseos Sunayeli y te mando mis besos para que los disfrutes en donde tu desees amor!:chommy::punzadita::)

Buenos días
Pues uniendome a la felicitación que hace mi querida Naye para el buen Davichow...
Que la pases de poca este día, la felicidad y la alegria esten contigo no solo este día sino todos..

Y la verdad que envidia de la buena que te haya tocado ese ragalote, porque no puede ser regalito, es un REGALOTOTOTE...

Besitos mi querida Naye como siempre al pendiente de todos tus admiradores...

Increible... hasta donde puede llegar el deseo, el instinto sexual llega mas alla de lo pensado, como me pones bella señora, la deseo, la anhelo, la pienso cuando la veo y me vuelvo loco. Me habia perdido por situaciones adversas, pero de nuevo estoy aqui disfrutando de usted preciosa dama, disfrutando de su manera tan peculiar de decir las cosas, que por cierto me pone loco, que dicha tenerla por aca, espero seguirla teniendo, aunque sea en mis sueños y en mis momentos de lujuria....

Se agradexxx el aporte mi bella dama y cuando sueñe, sueñe en todas las cosas que le hariamos con tanto fervor de nuestra parte, porque se que todos aqui piensan en ese momento maravilloso con usted... Hasta luego mi bella dama!

Besos!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaak!

Hola bonita, que buen regalo diste (Por cierto felicidades al buen davi), ojala que en mi cumpleaños tambien me tocara un pastelito como ese para apagar la velita y pedir un deseo, aunque si me entregaras el "pastelito" en persona mi deseo ya estaria cumplido.
Besos bonita

Que buena onda!

Que buena onda que tu marido te dé permiso... Te dará permiso de cojer conmigo algun avez??? Estas mega buena!!! :punzadita:

Gracias preciosos por festejar a mi amorcito davichow, me excita que le pidan un "pedacito" de su pastel, solo faltan las "mamaditas"......perdón.........las mañanitas............prenda su velita y pida un deseo...........de todo corazón te deseo que la estés pasando de maravilla con tus seres queridos que deben de estar celebrándote rico amor.......cuídate y que cumplas muchísimos más..................

Pero bueno amores, seguimos con Jueves, ya merito termina la semanita laboral y se acerca otro fin de semana que espero les sea muy sexual, lleno de orgasmos y cachondeces, cuídense mis amores, regularmente no nos gustan los problemas, creo que a nadie, solo que la mayoría de las veces nosotros mismos atraemos de alguna manera la fatalidad no cuidando los lugares en los que nos metemos, la vida hoy en día es muy peligrosa y más si nosotros mismos no procuramos cuidarnos, les he dicho que la vida solo es un momento en esta eternidad, pero muchos queremos que el momento sea lo más largo posible, amamos la vida........deveras es demasiada bella para desperdiciarla.......Besitos mis amados cachondos, los leo el día de mañana, espero contestarles a sus comentarios, y si en dado caso no puedo.........tengan la seguridad de que los leo, toodos los leo, y los aprecio muchísimo........Gracias...Bye...........

En esta serie de fotitos hago que mi amante de turno se impaciente un poquito y le "crezca" las ganitas de tenerme cerca.

Le doy una modelada de mis ropitas y desnuda tratándolo como rey en su camita......

Ustedes creen que soy mala por tardarme y no ceder a sus "bajos" instintos tan rápido?..........
o es rico hacerlo "sufrir" un poquito para que me atienda bién y sabrozo?.....................
o ambas?...............Bye...........

terrible post te estas armando sunayeli
sigue asi y muuuchas gracias.
saludos!!

Gracias por leernos y por hacernos de esta bendita vida el placer y privilegio de contar con tu sapiencia, los comentarios tan atinados que haces respecto a nuestro vivir diario, y sobre todo tu cuerpo tan encantador que nos trae a todos con ansias locas de compartir momentos tan exquisitos contigo, mil gracias por todo lo que nos brindas, siempre para ti.

Saludos a tu querido Mastrozo y miles de besos para ti... ya sabes de cuales mi amor.

que bueno que vivo en el edo mex si viviera cerca de monterrey iba y te raptaba solo para hacerte el amor todo el dia

Hola amor que grato es el trato que le das a tu amante en turno, la verdad que no importa si lo castigas un poquito que no creo que sufra, por que contemplarte de esa manera, se disfruta admirando tu belleza y que rico es ver lo que esta por poseer, ese cuerpo escultural, esos pechos hermosos, ese monte de venus exquisito y esas caderas para sentirlas con ambas manos para darles muchas caricias. Cada dia soy feliz solo con verte y sentir tus palabras que me alegran, que mas puedo pedirte amor, si te tengo en cuerpo y alma; que suerte de contar con alguien como tu. Por otro lado espero que no tengas problemas con tanta lluvia que esta cayendo por tu lindo estado amor y te deseo lo mejor para este dia; te mando muchos besos y mis pensamientos!:eolo::punzadita::mota:

Y para ti mi Roe........ya sabes amor......

IMAGEBAM

Mi señora preciosa mil perdones por mi ausencia pero por cuestiones politicas en mi pais que esta retefea la cosa pues no habia podido pasar por aqui a exitarme.... digo deleitarme con sus palabras y marabillosos aportes por los cuales estoy infinitamente agradecido que los ponga en otro server para que los pueda ver me encantaria darle una mamada... digo uan besada en todo su bello cuerpaso... deseo que tenga un bello dia que por la noche pensare en usted y hare realidad mis fantasias en mis sueños.... otro beso de lenguita donde usted lo quiera mi señora bella...

Siempre pendiente de usted y gracias por los aportes :)

PD: Davi felicidades tarde pero mas vale tarde que nunca... espero te la hayas pasado de marabilla

Preciosa perdoname por ausentarme un par de dias de tu post pero la verdad el trabajo me trae como loco de arriba para abajo gracias a Dios ya es jueves y mañana terminamos la semana , espero que tu te encuentres muy bien al igual que tu esposo , gracias por los aportes que siempre nos haces solo queria decir como en la escuela PRESENTE Y PARTICIPACION jajajaja me vas a poner una estrellita en la frente? bueno me conformo tambien con un besito , que estes muy bien

Dejenme pastel¡¡

Mi querida, linda y hermosa Señora muchas gracias por tan bello regalo de verdad que no me lo esperaba, y claro que con mucho gusto le doy la mordida y ocupare encantado el lugar donde esta la velita. Pues aca reportandome y agradeciendo por sus deseos, ya estoy mejor pues ayer si estuvo buena la fiesta.Le mando muchos besos mi Linda Señora

Y pues tambien agradezco a mis Hermanos Bakunos por las felicitaciones y ya saben que este pastelito es de todos, no soy envidioso asi que les comparto, aunque, ya me di cuenta que ni pidieron permiso jeje

Imposible olvidar tu talisman, irresistible remar contra tu atraccion, A tu lado retrocede el tiempo, cualquier dia es el mejor momento. Increible tentacion es el amor...

Mi querida Naye

Para nada asi te debes de dar a desear para que se ponga dura la "cosa"
Y para cuando te tomen y lo tomes, esten a punto de turron
se ve que sabes como hacernos esperar para gozarla bien...

Como siempre de pocas tuercas tu fotos
Que diera por tener la dicha de tu amigo en turno, para disfrutar de las mieles de tan bello cuerpo...

Hola bonita, aqui pasando a reportarme y leyendo la pregunta que nos haces junto con las fotos solo te digo que ahora si me la pusiste dura (Bueno, eso todos los dias) y es que si debe de ser muy desesperante tenerte tan cerca y verte con ese vestidito en el que se trasparentan tus nalguitas y no poder hacerte nada.
Yo creo que ni permiso te pediria y asi, sin avisar brincaria sobre ti. Besos preciosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver