Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este es mi sueño........

Esperándome en mi camita......
El clima calando mis huesos, cierro los ojos y escucho sus pasos acercándose a mi, su pelo aun mojado por el baño recien, su perfume inundando la habitación, el vaiven de sus caderas meciéndose en un leve movimiento que incendia mis poros....

Saber que en cuanto me tengan cerca no dejarán de darme amor.......
El colchón se hunde lentamente cuando sus rodillas tocan la orilla, siento sus manos como van bajando la sábana lentamente pero tambien siento su aliento que les da calor a mis poros frios, mi cuerpo se pone en alerta, mis sentidos tambien....

Ver cómo me presumen su hombría.........
Sus pezones rozando mi piel, el frio se huyó y vino su calor, su lengua lentamente subiendo por mi vientre.... enmedio de mis piernas se levanta la pasión dormida, la roza su vientre muy lento y un suave quejido brota de su garganta......

Saber que al acercarme no dejarán de acariciarme........
Sus labios se entrelazan con el mio, abrazo su cuerpo, acaricio sus cabellos, mis manos no dejan de explorar su espalda, la piel blanca ardiente, se posan en sus nalgas, las apreto, el calor hace presa de nosotros....

Verla crecer por mí.........
Lentamente, mis piernas se acoplan a las de ella, aplasta mi pasión sobre la suya, haciendo un recorrido muy lento.... sintiendo como unos labios ardientes rozan mi hombría, intentando entrar en la cueva que emana deseos incontenibles....

Y sáben mis amores?........
Si no lo hacen ustedes..........lo hago yo............
Aqui dejé de existir para fundirme entre el vorágine de la pasión desbordada de dos cuerpos deseándose, cuando el mortal cae rendido ante la Diosa del placer.....

Mi querida Sunayeli, con toda el placer que hacen nublar los sentidos.

Hola de nuevo preciosa , este es mi segundo dia consecutivo reportandome en tu post y la verdad pues super halagado de que hayas respondido a mi mensaje , la verdad no lo espera pero muchas gracias preciosa y si en realidad me tomo dos dias el recorrer cada pagina de post pero la verdad no aguantaba las ganas de poder ver cada foto tuya y cada video si yo te contara lo feliz que me hiciste creo que me hiciste mi mes de la independencia lol. Por otra parte pues estare pendiente a tus videos tus actualizaciones y si aun dia puedes poner una foto de tus bellos pies me encantaria aunque pues no es solicitud pero me harias sumamente feliz . espero poder verte algun dia online para poder mensajearte la verdad , eres una mujer extraordinaria por hacernos felices a todos te estas ganando el cielo en vida a mi en lo particular me gusta todo de tu persona pero me mata el ver el color de tu piel y lo tersa que se ve en las fotos apuesto a que se a de sentir mejor te mando otro beso pero este para tus labios que han de tener una textura deliciosa , me despido Que Dios te bendiga y que tengas un excelente fin de semana

Hermosa sunayeli simplemente me quede sin palabras al ver esas hermosas fotos tuyas que tanto me prenden y con respecto a lo de estar juntos sabes que ganas nos sobran o por lo menos a mi y sabes que al ver esas hermosas fotos me dan tantas ganas de hacer tantas cosas y que mejor que contigo hermosa.
Tengo tantas ganas de tenerte conmigo y junto ami y muchas cosas mas.

Besos.

Hola alcito me es grato saber que eres el primero en comentar sobre mi fotito, de hoy, Gracias por hacerme saber de tus atenciones, que rico saber que me tratarás como me gusta, tus sueños también son míos y bién lo sabes, nunca dejaré de mencionarlo, mi placer sería saber que tu también lo tienes, y yo siento que voy por buen camino para lograrlo, Gracias amor, Muchas Gracias...........Nos vemos en la nochesita, espero tener tiempo para poder atenderlos como se merecen, Bye

sabes que tu provocas muchos placeres y solo uno de ellos es el tenernos bien atendidos y dejando plasmado tu hermosa piel aqui para admiracion nuestra la cual nos hace imaginar que hariamos si te tubieramos en persona y si nos alcanzaria una sola noche para complacernos mutuamente.
y lo que me gusta mas es saber que te interesas por cada uno de nosotros a cada quien le das su espacio y eso admiro de una mujer tan hermosa como tu
besitos

Hola bonita, que bien describiste lo que te haria si estuviera en tu camita, parece que me leiste el pensamiento por que en cuanto entres en la habitacion me iria sobre ti para besarte, lamer tus pezones y darles alguna mordidita mientras siento que se van poniendo duros, lamer tu ombliguito y al final lo mejor, llegar hasta tu monte de venus y poder saborearlo y quedarme impregnado de su olor y de su juguito.
Besos preciosa

Hola hermosa mujer como siempre pasando a dejarte muchos saludos y aparte de todo muchos besos y muchas caricias hermosa y pasando a deleitarme con esas fotos tuyas que nos regalas aun no puedo dejar de verte en esas hermosas fotos que derrochan sensualidad.

Besos hermosa.

Hola bonita, solo paso para dejarte un saludo y muchos besos cachondos y si son de lengua mejor

hola hermosa pues aqui paseando para ver si hoy tendriamos noticas deliciosas de ti y tamb dejarte un afectuoso y rico saludote y besos para cada centimetro de tu hermosa piel
cuidate besitos

Hola bonita. Quiero saber si puedo estar en tu corazón si tienes un espacio para cumplir mi ilusión, ilusión de ser tu principe azul, prometo no fallarte tampoco desilusionarte pues haré hasta lo imposible para que me dejes amarte.

Hola mis amores, un poquito sacadita de horario por la limpieza que hicieron en este bello espacio, se tardaron mucho pero veo que dejaron muy limpio, ha de haber sido mucho trabajo, pero ya que terminaron y antes de irme a trabajar aprovecho para postear a mis preciosos cachonditos, y espero que de nuevo este fin de semanita haya sido muy provechoso sexualmente, que hayan tenido los suficientes orgasmos…………..

Bueno, no tantos como para poder ofrecerme uno que otro a mi salud entre semanita.....

Les mando un bello abrazo, como ustedes quieran, “de tamalito”, de frente o

como el amante de turno , de espaldita y manoseado.

Ustedes eligen, ustedes son mis cachonditos preciosos, los quiero con todo mi corazón, Feliz inicio de semanita, con muchísimas ganas de sacar provecho de la vida, ser una persona feliz, y sacar del bache a este bello país con el granito de arena que nos corresponde, que tengan un bonito día mis amores, y como siempre mis húmedos besitos en esa parte de su cuerpo que tantas fantasías me han provocado…………………..Bye mis preciosos……………

Buenos dias amor por aqui reportandome, despues de haber disfrutado de un merecido fin de semana, que bueno que siempre tengas esas ganas de vivir a plenitud la vida amor, que bueno que nos entregues tu cuerpo y tus sentimientos para hacerlos nuestros, para hacerte el amor a cada instante disfrutando cada parte de ti amor. Que bueno que empezamos la semana con el animo bien levantado gracias a ti amor. Te deseo lo mejor para esta semana que comienza. Muchos besos para todo tu cuerpo, para que sientas mis labios en todo tu ser!:eolo::punzadita::mota:

Feliz inicio de semana igualmente preciosa señora, la más ardiente de nuestras fantasías perversas, con toda la lujuria cargada en cada pedacito de ti.. mmmmmmmmmmm.... Miles de besos... ardientes y mordelones.

hola hermosa que tengas un rico inicio de semana y estes atenta de todos nosotros que cada uno de los que nos preocupamos por ti estamos al pendiente y me gustaria un abrazo muy fuerte cachondito, nos vemos mas nochesita cuidate besos

el amante de turno

Mi señora me pones tan caliente que me pones en la mente la idea de darme una escapada a tu lindo mexico (quien sabe y me quedo), .
haria todo lo q quisieras para ser el AMANTE de turno, SOLO ME QUEDA CERRAR LOS OJOS Y PENSAR QUE ESE SOY YO.

mils besos, y buen inicio de semana

Pues quien tuviera la dicha de tomarte como él...

Asi es mi querida Señora Reyna del Cachondeo...
La verdad que me da mucha envidia y que ganas de tomarte asi
Aunque sea una vez..

Pensar que estas a 4 hrs de mi y a la vez tan lejos... Pero eso alimenta mi calentura y sigo imaginandome cositas ricas contigo...

Besitos y una disculpa por haberme separado un ratito de ti
pero la chamba me lo impide a veces...

Hola bonita, que suertudo el que sale en la foto contigo ojala que fuera yo aunque creo que me faltarian manos por que me gustaria tocar todo tu cuerpecito a la vez y sobre el abrazo pues prefiero el de tamalito, yo me encargo de la carne para rellenarlo.
Besos preciosa

tienes un delicioso cuerpo que invita a pecar gracias por empezar calentando el dia y la semana

Hola Sunayeli , creeme que tu post es la manera de sonreir de este fin de semana , la verdad no me puso a pensar la noticia del viernes en el metro el país en el que estamos viviendo y el grado de perdida de valores por la vida que tiene la sociedad , pero bueno como dijese la viejita del comercial esa es otra historia , solo pasando a rayar tu post que quisiera rayarte otras cositas verdad jejejejeje , por cierto quien fuese tu amante en turno , donde se meten las aplicaciones jajaja , que tenga bonito inicio de semana tu tambien preciosa

Como simepre tus fotos que son tan cachondas que solo de verlas me prendo y me tengo que bañar con agua helada para que me controle pero sabes que siemrpe tenemos un orgasmo para ti y que lo queremos tener contigo hermosa.

Besos y muchas caricias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver