abaeza
Bovino adicto
- Desde
- 8 Mar 2006
Este es mi sueño........
Esperándome en mi camita......
El clima calando mis huesos, cierro los ojos y escucho sus pasos acercándose a mi, su pelo aun mojado por el baño recien, su perfume inundando la habitación, el vaiven de sus caderas meciéndose en un leve movimiento que incendia mis poros....
Saber que en cuanto me tengan cerca no dejarán de darme amor.......
El colchón se hunde lentamente cuando sus rodillas tocan la orilla, siento sus manos como van bajando la sábana lentamente pero tambien siento su aliento que les da calor a mis poros frios, mi cuerpo se pone en alerta, mis sentidos tambien....
Ver cómo me presumen su hombría.........
Sus pezones rozando mi piel, el frio se huyó y vino su calor, su lengua lentamente subiendo por mi vientre.... enmedio de mis piernas se levanta la pasión dormida, la roza su vientre muy lento y un suave quejido brota de su garganta......
Saber que al acercarme no dejarán de acariciarme........
Sus labios se entrelazan con el mio, abrazo su cuerpo, acaricio sus cabellos, mis manos no dejan de explorar su espalda, la piel blanca ardiente, se posan en sus nalgas, las apreto, el calor hace presa de nosotros....
Verla crecer por mí.........
Lentamente, mis piernas se acoplan a las de ella, aplasta mi pasión sobre la suya, haciendo un recorrido muy lento.... sintiendo como unos labios ardientes rozan mi hombría, intentando entrar en la cueva que emana deseos incontenibles....
Y sáben mis amores?........
Si no lo hacen ustedes..........lo hago yo............
Aqui dejé de existir para fundirme entre el vorágine de la pasión desbordada de dos cuerpos deseándose, cuando el mortal cae rendido ante la Diosa del placer.....
Mi querida Sunayeli, con toda el placer que hacen nublar los sentidos.