Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.

hola hermosa perdon que me ausentara pero he tenido una semana muy pesada pero ya estoy aqui de nuevo deseandome comerme ese pastelote a mordidas y besos
cuidate ahi nos vemos alratito besitos

Mis amores, mis preciosos cachonditos, la alegría se desborda por mis piernas................o que será?.................
No importa...........mañana llega de nuevo mi Mastrozo, mi amante eterno, el amor de mi vida, y no sé como más le puedo llamar a mi Hombre..........como siempre lo trataré como si fuera el último día que estará conmigo........disfrutando cada momento que lo tenemos con nosotros, es como yo insisto que ustedes mis amantes virtuales vean la vida......si trabajan....dense un momento para reflexionar la positividad de las cosas que hacen y será más placentero su trabajo.........
Viernes sexual, sábado también.....y el domingo?....lo aprovechamos y nos echamos los últimos para llegar al otro fin........
Estas son las últimas de la serie en la cual a mi amante de turno lo hago "sufrir" y le "saco" la vuelta, se la hago "larga" y le paseo lo que con muchas ganas "disfrutará".....y de pasadita yo "disfrutaré".....no crean amores, desde hace tiempito lo veo que me "sangolotea" su Trozo de amor, ganas no me faltan de empezar a disfrutar de sus "ganitas", hacerlo que se levante su "ánimo", disfutar de su dureza, tengo ganas de saborearlo y besarlo en todo lo largo, jugar con sus bolsas y dar masaje al mismo tiempo que lo tengo en mi boca.......que rico..........
Saben amores, a estas alturas no sé si yo soy la mala por no darle a disfrutar de mis "cositas"?
O él al no poder disfrutar yo de sus cosotas?.....
Cuídense mucho, gocen de la vida, gocen de su cuerpo, gocen del cuerpo de otra persona, pero nunca dejen de cuidarse.............Besitos a todos en sus cositas, que serán cosotas el fin de semana, y para el lunes? a ver que me dejan............y empezamos oootra vez..................Bye..........

Y en IMAGEBAM para mi Roe.................

Y la que me falta en la galería de imagebam.....................

Feliz fin de semana

Buenos dias amor me da gusto saber que disfrutas todos tus momentos al maximo, te deseo que te la pases........ de maravilla este fin de semana en compañia de tu esposo al cual le mando un saludo y para ti la .......mas tierna de mis caricias para que la disfrutes este fin de semana, te deseo lo mejor y espero seguir por aqui el proximo lunes; te mando muchos besos!:eolo::punzadita::)

Buenos dias mi Señora preciosa... sabe que es lo que sentia en sus bellas piernitas??? era mis manos acariciando sus piernitas bellas y despues mi boquita dandole de besitos hasta llegar hasta ese tesore que tiene entre sus piernas...

Gracias por pensar en mi y seguir subiendo sus aportes para mi..... las voy coleccionando otras mas para mi coleccion....un besote de lenguita alli entre sus piernas.....

Saludos a todos

hola hermosa ya por fin viernes un viernes donde ya se puede disfrutar de los placeres del fin de semana y poder practicar lo que a ti tanto te gusta y que nosotros disfrutamos
te deseo un viernes sabroson cuidate besos

Hola hermosa mujer de nuestros sueños e estado mucho timepo sin pasar pero paso y veo ese rico pastel y solo con verlo babea a chorros y se me antoja ya quisiera uno asi en mis cumpleaños yaunque no lo fuera solo para comer todos los dias pastel pero mejor no sigfo por que si no no parare de babear de puro antojo.

Bueno hermosa como siempre te dejo muchos besos y muchas caricias y siempre al pendiente.

Hola bonita, aqui pasando a recrearme la pupila con tus fotitos :eolo::eolo::eolo::eolo:.
Besos preciosa

hola hermosa espero que hayas tenido un sabado maravilloso y te deseo este domingito de descanzo que descances en el regazo de tu amado para que puedas darnos mas imagines tan hermosas como siempre

Hola hermosa que tal al pendiente de ti hermosa pasando a verte siempre pero simepre te traiigo en mi mente al igual que simepre fantaseando por ti y contigo y siempre estaremos por aca te dejo muchos besos y muchas caricias.

Siempre al pendiente de ti ermosa ysiempre pensando en nosottros dos juntitos.

Hola bonita, aqui pasando a checar el post y de nuevo a ver tus fotos para esta noche dormir calientito. Besos

HOLA PRECIOSA DAMITA TENIARATO QUE NO ADMIRABA TU BELLEZA ES UN PLACER REGRESAR Y ER QUE AHORA ERES MUCHO MAS HERMOSA QUE LA ULTIMA VEZ QUETE VI MI BELLA SEÑORA PERO YA ESTOY DE VUELTA PAR SEGUIR ADMIRANDO TU BELLEZA

Lunes precioso.......

Hola mis amorcitos cachondos, que lindo día Lunes para iniciar la semana final del mes, una muy buena revolución se formó con mi amigocha más reciente, mucha aceptación la de la Nena, muy joven y sobre todo muy bella, una bomba de sexualidad, No dejen de visitar su post, es muy recomendable..............

Gracias por sus comentarios tan bellos, empezamos la semanita algo pesadita por ser casi fin de mes, ya es tarde y espero no llegar atrasadita a mi trabajo, pero no dejaría de postear las fotitos de hoy.......

Por ser Lunes empecemos con una gran fuerza de voluntad este día, es un día que la mayoría odiamos y especialmente estamos cansados después del fin de semana, pero insisto mis amores, las cosas bien echas nos llevan a grandes satisfacciones, y se nos hacen más llevaderas nuestras obligaciones, así que échenle ganas, muchas ganas y los veré (espero) en la nochecita.......besitos a todos en sus (espero) muy mayugados trozos de placer..........Bye............

En esta serie de fotitos me subo en la pierna de mi amante de turno mientras nos exploramos nuestros sexos, un rico momento de manoseo como inicio de una exitante sesión de sexo pleno, espero que les gusten este trio.....de fotitos......están hechas con muchas ganas de satisfecerlos a Ustedes, a mi Amante de turno, a mí, y sobretodo a mi Maridito Mastrozo...........Bye mis bellos amores.............

Hola amor que buen inicio de semana asi como no se puede empezar bien, con animos. Espero que hayas tenido un bonito fin de semana y que para esta que comienza sea de dicha y felicidad. Te mando muchos besos para tus lindas cositas!:eolo::punzadita::chommy:

Sunayeli... como me encanta la forma que tienes de acariciarme... mmmmmmmmmm.. la suavidad de tus manos... estoy seguro que al rato sentiré tu aliento envolviendo toda mi hombria... mmmmmmmmmmmmm... que pases un lunes exquisito. Besos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver