Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues por hoy me retiro a descanzar peor nos vemos en unas horas y por aca estoy al pendiente.

Saludo y besos y caricias.

No importa lo que quieras mostrarnos amor, lo que se es que cualquier cosa que decidas poner sera un halago para tu servidor que se complace en admirate y desearte siempre lo mejor! Muchos besos amor, espero que sigas adelante con ese animo que te caracteriza!:besito::besito::besito::besito:

Hola bonita, pues si estamos intrigados y solo nos queda esperar el viernes para saber que nos tienes preparado y poner a trabajar la pc por que el disco duro ese si va a estar listo.
Saludos

Hola hermosa como siempre paso a reportarme y claro que estoy al pendiente de lo que pase por aca y en todos lados donde estes tu.

Nos vemos.

de veras que la espera mata.
aun sabiendo que la espera por muy larga que sea valdra la pena.
un beso a ti hermosa y como siempre un saludo al buen mastrozo.

Ya me paso a despedir y nos vemso en unas horas ya tengo que soñar contigo hermosa.

Feliz fin de semana

Hola corazon espero que te encuentres bien solo paso para desearte un fin de semana muy agradable, y mandarte muchos besos:besito::besito::besito::besito: para tu cosita!:kemonito::kemonito::kemonito:

Aqui reportandome y viendo tus fotitos. Cada que las veo siempre quedo asi

Piropos-21%5B1%5D.jpg

Besos bonita

Noooo...que es mi Linda Señora no nos intrigue tantoooooo, no no no , me voy a morir nada mas de pensar que es lo que nos puede esperar, de Usted todooooo lo puedo esperar. Le mando muchos besos y ya no me siga teniendo en ascuas por favor, aca pendiente como siempre mi linda Señora y todo sin novedad por este frente. Espero pal Viernes haber que es eso que nos espera.

Quiero caminar por encima de tu pelo hasta llegar al ombligo de tu oreja y recitarte un pokito de cosquillas y regalarte una sabana de almejas. Darte un beso de desayuno pa irnos volando hasta Neptuno

Hoy en la nochesita, no se a que horas, quizá tarde, quizá temprano, hoy decidimos, mañana hacemos y el domingo para el lunes tendrá su premio.........Un besito.......si........solo quisiera ahorita un besito..........pero en la nuca......y de pasadita que no me dejen de apretar mi cinturita mientras gozo como me gusta.........Bye mis cachondos preciosos............

Amor voy a esperar con muchas ganas el dia lunes para ver cual es la sorpresa que nos tienes; te deseo que te la pases de lo mejor en compañia de tu amado esposo; te mando muchos besos para tus niñas y tu rica cosita. Bye amor siempre al pendiente!:vientos::vientos::vientos:

Hoy en la nochesita, no se a que horas, quizá tarde, quizá temprano, hoy decidimos, mañana hacemos y el domingo para el lunes tendrá su premio.........Un besito.......si........solo quisiera ahorita un besito..........pero en la nuca......y de pasadita que no me dejen de apretar mi cinturita mientras gozo como me gusta.........Bye mis cachondos preciosos............

Estamos esperando con ansias locas para poder devorarte con los ojos, hacer uso de las manos y envolvernos de tu candor, y esos besitos.. mmmmmmmmm.... tu aliento en mis sentidos... tu cuerpo amoldándose al mio... uuuuufffffffff

Pues aqui estaremos al pendiente para ver que es lo que tienes preparado, siendo algo de tu parte me imagino que el premio va a estar muy cachondo. Mañana me dare unas escapadas del trabajo para ver que pasa.
Saludos y besos

Ya pasando a reportarme y a dejarte muchos aludos y muchas caricias y ese beso que tento se te antojaa.

Por aa nos estamos viendo.

Aqui pasando a checar el post y a desearte un cachondo fin de semana y si lo compartes con nosotros pues mejor. Saludos bonita

Por aca estoy al pendiente de lo que pase y por aca nos vemos un ratito mas.

Hola mi Querida Señora, pues aca reportando por este frente todo sin novedad y a la espera de la actualizacion que nos prometio para el dia de hoy. Besos

Quiero caminar por encima de tu pelo hasta llegar al ombligo de tu oreja y recitarte un pokito de cosquillas y regalarte una sabana de almejas. Darte un beso de desayuno pa irnos volando hasta Neptuno...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver