Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola bonita. Aqui visitando el post y algo triste por que ya mañana es lunes jaja, lo bueno es que contigo los dias son mejores y siempre nos motivas aunque mañana empecemos la misma rutina.
Saludos y besos

Pasando a reportame y dejarte muchos abrasos y besos y y por aca nos estamos viendo un ratito mas.

Mis bonitos, preciosos amores, mis cachonditos, gracias por la espera, gracias por su paciencia, gracias por su constancia, de nuevo estoy aquí, ahora esta semanita con menos trabajo, y ahora si estoy dispuesta a que alguno de ustedes sea mío........virtualmente mis amores........Mi Maridito del alma, Mi Mastrozo, y una caliente y complaciente servidora, agradeciendo sus comentarios mientras estaba con la P. H. (pura histeria) alta por el trabajo y mis labores de ama de casa decidimos premiar la constancia de mis cachonditos, si mis amores, ya hay premios por.... sin llegar a mencionar las bases, mis preciosos comentaron y fueron pacientes y constantes en reportarse en mi post.....ustedes saben que siempre busco la manera de premiar con dedicadas, nunca digo cuales son las bases, solo sugiero alguna vez y la mayoría de las veces mi amor golden es el que ve más allá de un comentario mío, ahora hasta mi amor golden estuvo despistado y no se dio cuenta como estarían mis fotitos dedicadas, ya será para la otra amorcito…….ahora para empezar la semana con el conteo de comentarios constantes estuvo así……….(si mis amores, estoy retrasada, yo dije que contaría el viernes, haría es sábado y postearía el lunes, pero como ya se dieron cuenta estoy atrasadita, espero me comprendan)……….

Solo pondré los primeros 5 lugares, esperen su premio, que lo haré con mucha cahondez, y mucho amor pensando en cada uno de ustedes mis preciosos amantes……. ya se que a veces los desespero con mis tardanzas………tengan paciencia que yo siempre cumplo, tarde pero yo siempre cumplo…….besitos en sus cosotas que ojala estén esperando bien firmes para desquitarse con su premio y me den una buena descripción de sus antojillos al verlo……….Bye……….

Mi fotito de hoy.............

En esta fotito cuestiono a mi Mastrozo, que se le antoja antes de recostarnos y retozar en nuestro lecho, estando dispuesta a complacerlo en tooooodo..............

Felíz inicio de semana amores, empiezen con ganas para hacer más pasable los días antes del fín de semana, verán que llega pronto........

Y ahora al final los premiados..................

Inicio de convocatoria a partir de mi comentario 1673 y terminó hasta el comentario 1741 con el despistado que no vió nada..........

niñopuma...........13 comentarios

ska-p......................10 comentarios

sulboris...................6 comentarios

davichow...............5 comentarios

abaeza.....................4 comentarios

davichow 6

No entendi esa parte es el numero de fotos que nos tocan o como??.

En lo que me lo explicas preeciosa quiero decirte que cmo siempre te ves hermosa en cada foto que nos regalas. Deleitas mis pupilas y haces que mi imaginacino vuele a mil con ese cuerpo escultural que tienes. Te mando besos cachondos

No entendi esa parte es el numero de fotos que nos tocan o como??.

En lo que me lo explicas preeciosa quiero decirte que cmo siempre te ves hermosa en cada foto que nos regalas. Deleitas mis pupilas y haces que mi imaginacino vuele a mil con ese cuerpo escultural que tienes. Te mando besos cachondos

[/right]

Ya arreglé la explicación amor, solo es el lugar que le tocó con la cantidad de comentarios que hicieron en mi post, en orden descendente del primero al quinto lugar.......ya veremos que fotitos les toca, pero al primer lugar le toca un Premio Mayor......que estoy segura que le gustará........Voy bién o me regreso amor?..........

Ya arreglé la explicación amor, solo es el lugar que le tocó con la cantidad de comentarios que hicieron en mi post, en orden descendente del primero al quinto lugar.......ya veremos que fotitos les toca, pero al primer lugar le toca un Premio Mayor......que estoy segura que le gustará........Voy bién o me regreso amor?..........

Si regresa, mejor que sea en orden ascendente jejeje, Y ya aprendi ahora, cada que entre a contemplar tu lindo cuerpo voy a comentar, no que entro de 4 a 5 veces pa resguardar este Santuario tuyo pero no comento tan seguido. Ahora lo hare. Leccion aprendida

Wow... estoy en la lista de los más... deseados por la guapa y bien buenísima Sunayeli.. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... vaya manera de empezar la semana, espero estar a la altura de esa descripción, solo adelanto que.... soy muy... salvaje en cuestiones de intimidad, me encanta verlas gozar con... uuuuuuuuufffffffffffffff.... :D

Miles de besos mi querida Señora. Esperando con ansias para... devorarte.

Hola amor para mi es un placer visitarte en este lugar que tantas alegrias me produce y es para mi un honor saber que fui de los afortunados con mis comentarios, que tal ves no sean muchos pero te los mando con mucho cariño. Solo puedo disfrutar de todo lo que eres y compartes con tus fieles seguidores; Gracias amor por los momentos tan agradables que me regalas! Te mando muchos besos:besito::besito::besito::besito::besito: para que los sientas en las partes que mas placer te provoquen! Espero que esta semana te la pases de lo mejor!

Hola bonita, aqui pasando a checar el post y decirte que me dio mucho gusto haber aparecido en la lista de los ganadores de las dedicadas pero lo mejor es que nos visites a tus humildes admiradores y nos dejes la foto de hoy, que por cierto apareces algo retadora en ella, para empezar yo creo que te daria unas buenas nalgaditas.
Saludos y besos

Pues si
asi es sigo dandome de topes

despues de que el trabajo me mantuvo alejado de NAPB casi 5 dias
me perdi de esto, pero no me tumba, al contrario sigo con mas animos aqui contigo, mi bella señora reina del cachondeo y amiga intima de las bajas y ricas pasiones...

Solo me resta disfrutar de los regalos que van a recibir esos compañero de barco, y aunque sea para uds, que creeeeeen, yo tambien lo voy a disfrutar y mucho....

Mi querida señora por hoy me despido, el dia de mañana tratare... hare todo lo posible... por pasar a verte y seguir no solo apoyandote... sino disfrutando tu bello cuerpo...

Hola hermosa pasando a dejarte un saludote mas y viendo esa exelente foto que a todos nos prende y mucho o porlomenos a mi si jejejeje.

Y que bueno que soy uno de las ganadores y solo quiero decirte que no lo ago por un premio que no es nada despreciable al contrario es un honor recibir una de tus fotos dedicada y que mejor si es el Premio Mayor jejeje pero como ya dije no lo ago por un premio si no que lo ago por gusto y por que me encantas y sigo al pendiente.

Besos.

MI AMOR, UD ESTA MUY BIEN, PERO SU COMPAÑERO... KE KIERE K LE DIGA.... CAMBIELO Y LE ASEGURO K LAS FOTOS SALDRAN MEJOR.

Bueno paso a despedirme pero no sin antes ver d nuevo esa hermosa foto que nos regalaste hermosa Gracias de nuevo muchas Gracias y nos vemos por aca mañana.

Besos y abrrasos.

Que rica semanita tendré mis queridos cachonditos, espero que baje el trabajo y que pueda estar con ustedes la mayor parte de ella, pero de todas maneras que sean felices este martes que siendo casi el inicio de semanita, "espero que se les vaya rápido como se me va a mí".............................................sin alburear mis amores, claro que sin alburear, y en el buen sentido de la palabra, nos vemos amores, esperen los papacitos que recibirán premio, no se desesperen, ya les llegará el momento......besitos a todos mis cachonditos......Bye.......

La fotito del Martes..........

Una linda manera de empezar el martes, con un recibimiento o una despedida para ir a trabajar así como nos tienes acostumbrados... mmmmmmmmmm... esta exquisita manera de que despiertas nuestras más bajas pasiones, que hermoso. Miles de besos y espero que nuestros trabajos nos den tiempo para el deleite.

Corazon hoy el ver la foto del dia te aseguro que ya me lo alegraste :kemonito::kemonito:y la verdad que linda estas como para no salir de la recamara en todo el dia; Espero que tu dia vaya de maravilla, te mando muchos:besito::besito: :besito::besito::besito:besos!:flores::flores::flores::flores::flores::flores:

Buen dia mi Sra...

Como siempre la descripcion se quedaria corta con lo que me provocas el verte asi...

Simple y sencillamente es espectacular la foto, bueno la foto no TU que apareces en ella, ahora que si quiere yo la puedo hacer de fotografo si gustas cualquer dia que vengas aqui por mi tierra a hotelear, perdon a visitar por acá... Lo malo de ser fotografo de uds es que seria inevitable sentir las ganas de unirse la "fiesta"...

Y como dices con tu ayuda y tus fotos la semana se hará mas llevadera...

P.D. Saludos de mi esposa dice que le pone especialmente cachonda saber los que hacen tu y tu marido... Asi que voy a aprovechar... ajuaaaa

Hola bonita, contigo se empieza bien cualquier dia de la semana aunque solo te pueda ver a traves de la pantalla pero empezarian mejor mis dias si despertaras junto a mi y poder sentir tu aliento, tu cuerpo, tus :punzadita: y todo tu lindo cuerpecito que siempre nos tiene a todos babeando.
Saludos y besos

Se que mi premio llegara y paciencia es lo que me sobra mi Linda Señora, Aca reportandome y pues todos sin novedad por este frente aca nada mas pendientisimos por cualquier movimiento. Le mando muchos besos cachondos cachondos

...le corte diez mil estrellas las meti en la habitacion para alumbrar su belleza, quise detener el tiempo, quise congelar el sol.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver